Happy New Year!

Nuevo año, nueva vida. No quiero contar nada que haya sido contado antes, ni dar consejos que sean arrugados mentalmente y arrojados al vacío. Solo quiero expresar lo que siento, o mejor dicho, lo que sentía. Voy a dejarlo todo atrás. Creo que es hora de dejar de sentir. De dejar mi corazón en modo apagado o fuera de locuras amorosas. Es hora de olvidarse de pequeños detalles que van construyendo la gran barrera de problemas que amenaza con derrumbarse sobre nuestras vidas. Simplemente deberíamos pensar en lo que nos apetece. No es ninguna propuesta ni promesa, es algo que haré o no. Pero nadie lo puede saber hasta entonces, salvo yo.




________________________________________________________________________


¡Feliz año a todos! Nunca pensé que duraría tanto con el blog, y mirad. Gracias a todos por pasaros siempre que podéis y comentar. Espero que empecéis bien el año. Había pensado hacer algo para recordar el 2011 pero lo de poner fotos, ya lo han hecho otros blogs, así que había pensado en, el listado de canciones que han marcado mi vida este año. Si tenéis tiempo, escuchadlas, espero que os gusten. Besos y feliz año de nuevo ♥ Os espero también por mi otro blog:   http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/


Avril Lavigne: Smile - Complicated - Who Knows - Nobody's Home - My Happy Ending - He Wasn't - Wish You Were Here - Don't Tell Me. (Es de mis cantantes favoritas, de ahí que ponga más canciones suyas. Y podría seguir poniendo más pero estas son las que más me han marcado).


Barenaked Ladies: The Big Bang Theory Theme Song (Os vais a reír, pero el tema de la serie Big Bang me encanta. Aunque haya estado un poco deprimida, era escuchar el ritmo y cantarla. Tiene algo que invita a hacerlo. Y la serie es de las mejores que he visto).


Ben Harper: Amen Omen (La descubrí durante un episodio de mi serie favorita, Crónicas Vampíricas. Su banda sonora es perfecta. Siempre me bajo casi todas las canciones. Y esta creo que es increíble).


Birdy: Skinny Love (De nuevo una de las canciones de la serie Crónicas Vampíricas. Creo que veréis el nombre de la serie varias veces más porque ya os digo, su banda sonora es la mejor. Birdy es joven, 15 años, inglesa y además tiene una voz increíble aunque muchos al principio cuando ven que lleva aparato se piensen que le costará algo el pronunciar o no sé, pero nada de eso, es genial).


Bruno Mars: It Will Rain - Marry You - Just The Way You Are (Mi Brunito no podía faltar. Este chico es de lo mejor que he escuchado. Tiene una voz preciosa y sus canciones lo son aún más).


Carolina Liar: I'm Not Over (Esta viene de la serie "10 razones para odiarte". Fue escucharla dos segundos y ya me enamoré. Yo creo que es de las canciones que por mucho que no tengas ganas, tienes que cantarla).


Cobra Starship: Goog Girls Go Bad - You Make Me Feel (La verdad que nunca pensé que Cobra Starship me gustaría. Siempre lo vi como otro cantante más pero fue escuchar sus canciones y bam! me encantaron. Además sus videoclips son bastante originales).


Ed Sheeran: Lego House - The A Team - Drunk - Give Me Love (Nijrebiefhie no sé cómo decir que este pelirrojillo me ha conquistado. Se ha convertido en mi cantante favorito creo yo. Un día, escuché The A Team en la tele y es que me quedé embobada. Tiene una voz realmente bonita, con sus letras te identificas y encima cuando vi el videoclip de Lego House me encuentro con mi actor pelirrojo favorito: Rupert Grint).


Edward Sharpe & The Magnetic Zeros: Home. (Esta canción creo recordar la escuché en un vídeo en el blog de Lisa Olsson y es muy pegadiza. Sí, es muy buena).


FeFe Dobson: Stuttering (De la banda sonora de Hellcats, FeFe consiguió engatusarme a sus letras. Esta es la que más me gusta por lo que dice).


Foster The People: Pumped Up Kicks - Don't Stop (Estos chicos me requeteencantan. Creo que escuché su canción en la MTV y me puse a bailarla. Son geniales).


Glee: Songbird- Loser Like Me- Light Up The World - Landslide - Survivor - Rumor Has It -Jar of Hearts - We Are Young (Vale, de estos chicos os pondría ABSOLUTAMENTE todas sus canciones. Es que en serio, no va de broma, Glee me cambió la vida. Sus canciones, sus capítulos, los problemas que a todos nos han pasado o podrían pasarnos...Esta es otra de mis series favoritas junto con Crónicas Vampíricas. Son de estilos diferentes pero en su campo, es la mejor. Para mí la que mejor canta es Rachel. A Lea Michele es que no sé, parece que es de las personas que pocas veces conoces. En la serie es un poco idiota, pero luego no es así. Y me he visto montones de entrevistas, y las películas donde sale, y cada vez me gusta más. Además tiene una voz que dijowejodjoe. También Naya Rivera tiene una de las mejores voces que he oído. Las dos son mis favoritas).


Hurts: Stay - Wonderful Life (Solo con escuchar Stay, entenderéis por qué me ha marcado y por qué este grupo me encanta tanto).


Ingrid Michaelson: Turn To Stone (¿Qué os había dicho? Otra más de Crónicas Vampíricas. Ingrid tiene una voz impresionante. Y su estilo a la hora de cantar es muy original).


James Vincent McMorrow: We Don't Eat (Crónicas Vampíricas vuelve de nuevo. (¡Qué pesada soy!) La verdad que la voz de James, no sé, puede que no guste a mucha gente pero a mí, me atrae. Es poco común).


Jessie J: Domino - Price Tag - Do It Like A Dude - Nobody's Perfect - Who You Are -Who's Laughing Now (Oh dios mi Jessie J. Es mi ídola. Creo que su historia me impresionó mucho. Toda su enfermedad y como lo afrontó. Y ahora vive la vida sin importarle lo que piensen de ella. Es admirable. Y si no la habéis escuchado cantar (sobre todo en DIRECTO) hacedlo, porque tiene, sin exagerar, vamos, de las mejores voces. Os recomiendo que veáis sus actuaciones para VEVO en directo).


Katy Perry: E.T - Last Friday Night - The One That Got Away (Katy es una pasada. Buena cantante y siempre te hace reír. ¡Qué pena que acabe de enterarme que se va a separar de Russell, hacían tan buena pareja!).


Ke$ha: The Harold Song (Vale sí, Tik-Tok, Blow, We R Who We R, las canciones con ritmo de Ke$ha son impresionantes sí, y me encantan pero The Harold Song? Las supera a todas. Quien se pensara que Ke$ha solo sirve para cantar canciones comerciales, lo lleva claro. The Harold Song es preciosa).


Lady Antebellum: Need You Now - American Honey (¡Dios! Me encanta este grupo. Con Need You Now me pongo a cantar dando gritos por la calle que me da igual que me miren. Increíbles, sin duda).


Lady Gaga: Marry The Night - Born This Way - Judas - Americano (Oh, mi reina madre. ¿Quién no la quiere? Bueno sé que hay gente que no, que la ve rara o como ellos digan pero para mí es un ejemplo de superación y de una persona que no le importa absolutamente nada lo que piensen o digan de ella. Creo que Marry The Night es su mejor canción. ¡Ah! Y no os la perdáis en Americano cantando en español. Es una diosa  y yo su pequeño y fiel monstruo).


Lea Michele: Auld Lang Syne (Me emociono con esta canción. Hace poco escuché a Lea cantarla y es que buaf, me enamoré automáticamente. Con lo que me gusta ya Lea pues con este temazo).


Leighton Meester: Somebody To Love (¡Por dios! Blair Waldorf, ¿cómo olvidarla? Desde que  la vi en Gossip Girl me encantó como actriz y luego encima cantante. Esta canción me gusta mucho).


Lenny Kravitz: Stand (¿Alguien no ha visto este videoclip? Madre, es genial. Y la voz de Lenny, realmente genial. Estoy deseando verle como Cinna en los Juegos Del Hambre).


LMFAO: Sexy And I Know It - Party Rock Anthem (Ojojo, este grupo no deja de sorprenderme. Si con Party Rock me engancharon a sus ritmos, con Sexy And I Know It, ya caí a sus pies. Y el videoclip no tiene desperdicio).


Lykke Li: Get Some (Crónicas Vampíricas de nuevo en escena. Katherine Pierce bailando esta canción. Esa escena no tiene desperdicio. Me encanta el ritmo y la letra no está nada mal. Tal ve Lykke Li os suene, hizo una canción para Luna Nueva, Possibility).


Maddi Jane: Impossible (Esta niña de no sé, ¿7 años? No estoy segura pero, ¡ay que ver qué voz! La canción de por sí es maravillosa pero con su voz...no paro de escucharla).


Marcus Foster: I Was Broken (Nuestra amiga Kristen Stewart aparece en el videoclip de este señorito. La letra, el vídeo en sí...increíble).


Maroon 5: Misery - Moves Like Jagger (¡OMG! Si hay alguien en este mundo al que no le guste la voz tan ejhdcdisuedi de Adam Levine...está loco (broma). No, en serio, entre que me tiene enamorada de por sí por cómo es y está  y encima le añadimos esa voz que prrrrrrrrrrrrrr, me derrito con él. Y esas letras tan preciosas...¿Quién no ha oído She Will Be Loved? Os recomiendo Stereo Heart. Genial, realmente genial).


Martin Solveig Ft. Dragonette: Hello (Creo que todos la hemos bailado y cantado alguna vez, ¿eh? El ritmo te invita a hacerlo).


Mathew West: Family Tree (Con el principio de la canción me entran ganas de encender un mechero y menearlo de aquí para allá, ¿a vosotros no? Dios, que voz, que letra...en serio, fue oírla en la serie que ya sabéis jajaja, Crónicas Vampíricas y dije, a mi Ipod que vas pequeño. Preciosa, oídla sin duda).


Mitchel Musso: The In Crowd (Antes de que digáis nada, los chicos de Disney no es que me gusten mucho, para qué mentir, pero ¿habéis leído la letra? Sin duda con ella me identifico mucho. Mitchel se lució con ella. No he dejado de escucharla desde la primera vez).


Neon Trees: Animal (¿Dónde escuché esta increíble canción? Creo que fue en Glee, sí. O sino en la tele. Bueno el caso es que, madre mía, eso si que es que te suba la adrenalina).


Nickelback: Far Away - If Today Was Your Last Day - Savin' Me - Never Gonna Be Alone (Vale, este grupo me lo dio a conocer un amigo que me obligó a ver todos sus videoclips y joder, mentiría si dijera que no lloré con casi todos, sobre todo con Never Gonna Be Alone, uf. Sus canciones, son realmente INCREÍBLES. Si tenéis un mal día, escuchad If Today Was Your Last Day).


Nicole Scherzinger: Rigth There - Wet (Sí señor, la ex cantante de las Pussycat Dolls se ha lanzado al estrellato. Menudas canciones y la verdad, que creo que Shakira debería tener cuidadito, que esta hawaiana baila mucho mejor que ella sin duda).


One Republic: Secrets (De escucharla en Gossip Girl, me ha enamorado. One Republic es un gran grupo, y Apologize es genial, pero esta la supera).


Owl City: Fireflies (Nunca me pasará factura esta canción. El videoclip es muy original y ojalá por aquí hubiera luciérnagas).


P!nk: Fucking Perfect - Raise Your Glass (¡Sí señor! Esta chica es increíble, ¿no creéis? Si con Raise Your Glass nos hacía pasar de todos esos idiotas que solo les gusta joder, con Fucking Perfect, nos hace ver el sufrimiento que provocan).


Radiohead: 15 Step. (Ya sé, ¿cuántos años hace desde que salió Crepúsculo? Bueno, que me desvío. Fue escucharla al final de la película y es que me enamoré al instante. ¿Habéis oído ese solo de guitarra en el segundo 00:41? Sí, me lo sé. No he parado de escucharla desde entonces. Creo que aunque otras muchas canciones me encanten, esta siempre será mi canción favorita).


Shiny Toy Guns: Season Of Love (Los que veáis Gossip Girl, sabéis a qué momento tan JBEUDFHOIDEJODJO corresponde. Dios, me enamoró la canción y aún más el momento donde sale).


Simple Plan: Jet Lag (¿Buen rollo? Sin duda. Esta canción  hace que te pongas a dar saltos sin parar de principio a fin).


Swedish House Mafia: Save The World (Llamadme loca, pero ¿no os entran ganas de tiraros al suelo en el estribillo y cantar lo más fuerte posible? A mí sí. Además, ese videoclip con unos amiguitos con pelos de protagonistas no tiene desperdicio. Es increíblemente genial).


The Features: From Now On (La escuché en Amanecer y se me pegó durante días, hasta que decidí bajarla. Es que tiene un, algo, que te hace cantarla, ¿verdad?).


The Fray: How To Save A Life (Otra canción que no me pasa factura. No puedo describirla, solo ved el videoclip o leer la primera línea de su letra y ya me diréis si no es fantástica).


The Naked And Famous: Young Blood - Punching In A Dream (Mmm, puede que hayan sido mi descubrimiento del año. Mi videoclip favorito es el de Young Blood. Me encantan los vídeos que son así, mezcla de imágenes, emociones...increíbles. Y la cantante, nunca pensé que sería...de donde es. Son geniales).


The Pretty Reckless: You Make Me Wanna Die (Las culpas a Crónicas Vampíricas y a uno de sus spots. ¡En serio! Taylor Momsen siempre me ha encantado, pero es que se luce en esta canción. Menudo susto al verla al principio en Gossip Girl sin maquillar, dios, esa no es ella, jajaja).


The Saturdays: Higher - All Fired Up - Missing You (Muchas de sus canciones han significado demasiado para mí este año. Me encantan como grupo, sobre todo Una Healy).


Train: Shake Up Christmas (¿Sabéis lo que es escuchar esta canción en pleno Julio? Sí, pues yo soy la masoca que lo hace jajaja. Es que me encanta, me da muy buen rollo, y eso que esta época no es de mis favoritas).


Travie McCoy: Billionaire (Este dueto con Bruno Mars es de los mejores. Da muy buenas vibraciones esta canción, al menos para mí. ¡Qué grandes!).


Vázquez Sounds: Rolling In The Deep (Lo siento mucho por aquellos que sean sus fans, pero odio a Adele, de verdad. No puedo con ella, ni con su voz ni con nada pero la chica de los Vázquez y su increíble voz me ha enamorado. ¿Habéis escuchado ya su nueva canción por navidad? Son geniales estos hermanos).


Y con esto acabo mi repaso musical del 2011. Espero que las escuchéis y me digáis cuáles son vuestras preferidas o cuáles no os han gustado. Me interesa mucho vuestra opinión. Pasaos por mi ask: http://ask.fm/martamoan Hoy contesto lo que sea. Y mi twitter  https://twitter.com/#!/MoanMarta


Y qué mejor que terminar el año con un premio del fantástico blog de http://misamigasmimundo.blogspot.com/ :) 








11 cosas sobre mí:

1- Me encantan los días de lluvia.
2- Mi amor platónico es Ian Somerhalder.
3- No he tenido novio, aunque me siento orgullosa por ello.
4- Soy una enganchada de las series americanas, me  las veo todas.
5- No soporto España. Ojalá hubiera nacido en América.
6- Amo leer y escribir.
7- La música es mi mayor hobbie. No salgo sin mi Ipod nunca.
8- Sueño demasiado despierta.
9- Odio la conveniencia. 
10- Quiero aprender a tocar la guitarra.
11- Confío demasiado pronto en la gente.

Las preguntas que debo responder son:

1. de qué color son tus ojos?
2. cuál es tu mayor sueño que te gustaría conseguir?
3. mantienes alguna relación con alguien ahora mismo?
4. te gusta la Navidad?
5. cuál es la primera cosa que harás en 2012
6. piensas que lo que realmente quieres puede hacerse realidad?

1.Mis ojos son...bastante raros. En otoño suelen ser castaño claro, en verano verdes, y ahora mismo son del color ámbar.
2. Ir a Nueva York.
3. No.
4. Va a ser que no.
5. Nada. Supongo que seguir en casa con la cena familiar como si nada o ponerme los cascos y aislarme.
6. Lo dudo.



Los blogs que eligo, lo siento, pero por ser fin de año rompo las reglas, van a ser todos los que hoy se pasen por aquí y los que queráis el premio, claro está. Mis preguntas para vosotros son:


1-¿Cuál es la locura que pensáis que jamás podréis hacer?
2-¿Os atreveríais si pudierais a dar a conocer un sitio donde todos puedan deciros lo que piensan aunque os haga daño, solo para saber lo que piensan de vosotros?
3-¿Os gusta el sitio donde vivís?
4-¿Qué hay de vuestros hobbies?
5-¿Frase de película o serie favorita?
6-¿Tenéis algún objeto del que no podáis desprenderos?

¡Feliz año 2012!

23 comentarios:

Claudia dijo...

Me ha parecido super original la idea de las canciones! en cuanto tenga un poquito de tiempo al menos escucharé algunas que seguro que son geniales:)
Son muchas jaja pero seguramente que escuche todas pronto o tarde.
Un beso Marta y feliz año a ti tambien♥♥ Gracias por este maravilloso blog y esos textos que como te he dicho en infinidad de ocasiones a mi me llegan de verdad al leerlos. XOXO http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Marta. dijo...

Muchísimas gracias a ti Claudia :) Jajaja, tómate tu tiempo, son demasiadas, creo que me pasé :$ Lo mismo digo del tuyo! besazos y feliz año! ♥

Marta. dijo...

Muchas gracias Maria ^^ besitos y feliz año! ♥

Agrimonia dijo...

Tenemos algo en común... ¡Yo también me paso el día escuchando música!
Y de las canciones de Avril Lavigne que has señalado, me encantan todas! Y de Lady Gaga todas menos americano, que no la he escuchando... Adoro Marry the night...
Si no te importa, yo también haré algo parecido en mi blog, me parece una estupendísima idea. FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EMPIECES EL NUEVO GENIAL! ;D

Marta. dijo...

Gracias destello! Feliz año a ti también! besitos!

paula de la rocha dijo...

Tienes un premio en mi blog!! Un beso guapa <3 y feliz año nuevo tb para ti (:

Marta. dijo...

muchaaaaaaaaas gracias :3 feliz año ♥ besos!

paula de la rocha dijo...

Nada guapa :)

Unknown dijo...

Menudo pedazo de repaso marta!! Me ha encantado el texto, pero lo de las canciones me ha parecido super super original! Me voy a poner la entrada en favoritos y me escuchare todas mañana, celebrando el 2012 jaja muchos besos marta, y feliz año!

Marta. dijo...

Muchas gracias María :3 Me alegra que te haya gustado!! Besos y feliz año ♥

Cristina C. dijo...

Espero que tengas un año genial y sigas escribiendo en el blog, por que me encanta :) Con tu repaso de canciones del 2011 he descubierto un montón de grupos que tenemos en común. Mola! :3 te espero por mi blog. Feliz año nuevo! Y poco más que decirte jajaja un beso desde http://sonriesinsentido.blogspot.com/

Marta. dijo...

Muchas gracias Cristina! Lo mismo digo :D besos! feliz año ♥

Anónimo dijo...

WOW, lo de las canciones me ha dejado alucinada, pues solo viéndolo por encima no conozco ni siquiera algunos grupos, pero que va, ORIGINALISIMO. Y eso de las falsas amistades me identifica como un bosque a mi también. Besotes y feliz casi 2012

Juliette♥ dijo...

Apesar de que un año se valla, otro viene para quedarse. Y va a estar ahi para largo tiempo...
Te deseo un feliz año nuevo cariño! Empezá con todas las pilas ♥

Marta. dijo...

Muchas gracias J. :3 hehehe besazos y feliz año a ti también ♥

Gracias Julieta :D Lo mismo te digo! besos y feliz año! <3

Alicemalice dijo...

Hay algunos en la lista que los ubico y otros que los escucho yo tendré que escuchar los que no conozco muy bueno el texto y tengo que ponerme al día con tu otro blog.

Feliz Año Nuevo y que te vaya bien.

Marta. dijo...

Muchas gracias cielo! feliz año ♥

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! :DDD
Me encanta tu blog, es super entretenido ^^ te sigo
un beeesito

Nathalie dijo...

Feliz año nuevo, un besazo :D

Mica dijo...

Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

paula de la rocha dijo...

Espero que te haya gustado el premio jajajaj Un beso y feliz año nuevooooo (:

Marta. dijo...

Muchas gracias Ariadna, Nathalie, Mica, Paula y Gabi :D Feliz año ♥

Magdalena dijo...

Esto si que es una entrada y lo demás son tonterías. Me ha encantado y las canciones son geniales.
Feliz año Marta, que el 2012 sea un buen año para tí ! Un besito