I'm me.

Soy como el último caramelo que nadie quiere. Soy como un libro viejo que acaba en la basura. Soy como la camiseta que el año pasado adorábais y que ahora yace en un contenedor de donativos. Soy como aquella película que os hacía llorar y reír a la vez y que ya no habéis vuelto a ver. Soy como vuestra taza favorita cuando tiene una pequeña grieta y no volvéis a cogerla. Soy como vuestro mayor sueño cuando se hace pedazos. Soy como el amor que nunca os fue correspondido. Soy como la calma que necesitáis cuando os inundan incertidumbres. Soy como el peluche de vuestra infancia que os acompañó tantas noches y al cual, habéis abandonado en un baúl polvoriento. Soy como la sonrisa rota que apareció en vuestras caras ante una dura realidad. Soy como el problema del que intentáis huir. Soy como el regalo que alguien os dio con su cariño pero que no os gustó. Soy la chica que tenéis ante vuestros ojos y de la cuál no sois conscientes de su presencia porque es una pequeña alma perdida en un mar azotado por vientos huracanados. 



21 comentarios:

Unknown dijo...

Si eres asi es porque los demas no saben valorarte y hay que rodearse de gente que te valora! porque estoy segurisima de que vales mucho y eso que no te conozco! Muchos besos marta :)

BlondeSurrender dijo...

Me siento así muchas vecees, solo tienes que valorarte mas y estar cerca de las personas que te quieren y te ven tal y como eres.
Me han encantado las entradas anteriores, lo siiiento pero no me dio tiempo a pasarme :S
FELIZ 2012!!!!!!!!!
UN BESOTEE :3

Marta. dijo...

Muchas gracias María! Eso creo, que tengo que rodearme de esas personas. Muchos besitos ♥^^

Gracias Angeles :) no te preocupes! hehehe besitos e igualmente ♥

Ann dijo...

Primero muchas gracias por pasarte por mi blog. Segundo, me ha encantado esta entrada aunque no creo que seas eso, simplemente que te sientas así y me ha encantado de la manera que lo has descrito!xoxo

Marta. dijo...

Gracias Ana^^ y de nada hehehe besitos ♥

Agrimonia dijo...

Flipante. Marta, es increíble tu manera de escribir. Pero no creo que sea verad que seas eso, almenos, para mi, no. :)
La última frase... la adoro *-*

Marta. dijo...

Muchas gracias cielo ♥ besitos!

Juliette♥ dijo...

NO saben valorarte, porque nadie puede terminar como un libro olvidado...
Fijate las personas que elejis para que estén a tu lado.
PD: nunca dejes que te traten así :)

SMSC dijo...

No sabes lo que dices (en el buen sentido de la frase) Esoty segura de que hay alguien, aunque no lo veas, que sí que se preocupa por ti, siempre hay alguien, nnca se está realmente solo.

Xisy Cobain dijo...

Wala, me ha encantado la entrada! *-*

Paola dijo...

Me he sentido así muchas veces, pero he acabado dándome cuenta de que eso es porque no nos valoran y no saben lo que realmente lo que tienen al lado.
Un besitoo!
Te espero en:
http://www.conuntoquedeternura.blogspot.com/
Te sigo:)

Marta. dijo...

Gracias Julieta, SMSC, Xisy, Paola :) besitos ♥

Mica dijo...

SOS MAS DE LO QUE PENSAS, VALORATE POR LO QUE SOS, Y APRENDE A QUERER TUS VITUDES Y ACEPTAR TUS DEFECTOS, SONRIE Y DISFRUTA. SE COMO TE SENTIS, A VECES ME SIENTO ASI.
Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
MUCHA LUZ!

smothiegirl ∞ dijo...

Wow, me encantó.
Es genial ♥

Anónimo dijo...

TU VALES MUCHOO! Y aunque te parezca raro que te lo diga yo que no te conozco en persona es así, lo sé porque tu blog es precioso y has llegado a muchas personas!! un besito y gracias por pasarte ^^

Aniuska dijo...

tu eres como eres , y estoy segura de que eres mejor de lo que piensas. Yo las cosas viejas no las suelo donar , la mayoría de las cosas que me importan las tengo guardadas y aun las conservo. Por eso estate segura de que tus amigos de verdad te apreciaran , te veras perfecta por mucho que pase el tiempo y querran conservarte para siempre. besazos marta

Suh ♥ dijo...

Valorate niña eres lo mas alto que no todos merecen.. amate primero a ti para amar a los demas :) es un placer leerte cielo!

Eve dijo...

Es una preciosa entrada !!

Marta. dijo...

Gracias lindas ♥

Lady Butterfly dijo...

Oh dios es increíble. Dices de mí pero tú me has echo sentirme identificada mucho muchísimo.
Me encató de corazón :3

Marta. dijo...

Gracias cielo ♥ :3