The End.

"Hello, hello, anybody out there? Cause I don't hear a sound."


Frío. El vapor lo inundaba todo, haciendo que se asfixiase más. Sentía su piel arder, pero por dentro, solo sentía frío.  La canción seguía sonando, rebotando en su cabeza y haciendo que cada vez que cantara la letra que tan real le parecía en esos momentos, millones de sentimientos se entremezclaran hasta formar el único y más puro dolor que jamás había sentido derramándose en pequeños fragmentos a través de las lágrimas que le recorrían las mejillas borrando todo rastro de esperanza y felicidad que quedaban en ella. Sabía que había perdido todo, hasta el camino que había creado para sí. Nadie, no tenía a nadie. Lo peor es que conocía el por qué de aquello. El por qué de ese punzante dolor. Era un monstruo, pero no de aquellos que te asustan, sino uno del que se asusta a sí mismo. Poco a poco notaba su cuerpo débil, sin fuerzas y fue resbalando por la empañada pared, hasta darse un buen golpe contra el suelo. El agua le caía por encima de la cabeza, y sus lágrimas y las gotas de agua, fueron una por un largo momento. Mechones de pelo mojado que caían sin vida se pegaban a ella como si les faltara el aire que nunca necesitan. Se asfixiaba, pero le daba igual. El quemazón que sentía en la garganta y las miles de voces que parecían susurrarle al oído la seguían manteniendo despierta en aquella horrible pesadilla que ella misma había creado. Pero no necesita compasión, ni la quiere. Porque todo esto, es por ella, porque es así, y no puede cambiar, porque día tras día tiene menos ganas de vivir y de sentir, y más ganas de que todo desaparezca y solo esté ella para no sentirse tan sola como está. No quiere ser otra persona, no quiere ocupar otra identidad. Es así y debe cargar con las consecuencias que en este momento la están consumiendo lentamente. Ahora la oscuridad de su habitación es su escenario. Allí tiene un rostro sin expresión alguna. Ya no sabe nada, ni recuerda cómo se sonreía. Es como si dentro de ella, hubieran dos personas luchando cada día por salir y ser una la que se apodere de ella. Ahora mismo la parte de la que tanto se avergüenza está sumida en un profundo sueño pero sigue ahí, inerte pero viva y ella sabe que saldrá pronto, despertará y otra vez se repetirá el mismo círculo vicioso del que está harta. Solo quiere quedarse sola, sin que nadie la apoye, sin que simples almas errantes le digan que no es para tanto, que es una gran persona...porque son sucias mentiras. No es fuerte dejad de darle falsas esperanzas, no puede con todo, dejad de alentarla para que luego se choque contra la dura realidad. Solo ella se conoce, solo ella sabe lo que se siente, solo ella sabe que se lo merece, solo ella sabe que por mucho que huya y se oculte, no podrá escapar de sí misma, solo yo sé que aunque esto parezca irreal, es lo más cercano y real que jamás haya sentido.

23 comentarios:

Yaiza dijo...

¿Es cierto esto? Soy la primera en comentar? Seguro que cuando le dé a publicar, alguien ha sido más rápido que yo... :( jajaja

Un texto sublime, he conseguido sentirme como la protagonista, la misma angustia, incluso he sentido el calor del vapor y del agua. De hecho, me han entrado unas curiosas ganas de ducharme impresionantes... jajajaja Aunque espero no sentirme así, la verdad.

Te espero por mi blog, Marta. http://imaginaydesea.blogspot.com

Yaiza dijo...

Ah, pues no. He sido la primera jajaja :D

Claudia dijo...

Marta me duele verte así, y no sé por qué lo estas pero mejorate y haz lo que creas necesario para ello. Bien es cierto que nadie puede con todo pero todos somos fuertes y tarde o temprano salimos del pozo que nos ha recogido, salimos a la superficie con más ganas que nunca y cuando ese momento llega es cuando mejor te sientes.
No te puedo decir nada más ya que las ultimas líneas me han dejado.. porque es la verdad, por muchos animos que te den solo eres tú la que sabe seguir adelante aunque ayudas nunca vienen mal:) Así que lo que te he dicho haz lo que tengas que hacer para salir de donde estas que espero sea pronto. Un beso y un abrazo fuertes (que espero te sirvan) Se te quiere marta <3

irene dijo...

Y aunque parezca que ese sentimiento no desaparecerá nunca, lo hará. Seguirás temiendo mirarte al espejo pero con el paso del tiempo aprenderás a vivir con ello. Incluso a veces puede que logres olvidarte de ello y otras veces caerá sobre ti como un cubo de agua fría.

lagrimasaladeriva.blogspot.com

María González dijo...

Al leerlo creo que he podido sentirme muy similar a ti.Y ese es tu don , que con escribir transmites todo,eso no lo hace cualquiera.No se que te pasa ,ya leí en twitter,pero espero que todo se mejore o lo que sea.¿vale?Un besazo <3

Leti Freire dijo...

Marta, que escalofríos. El texto me encantó, es tan sincero. Yo también me siento así, pero estoy segura de que algún día esto cambiará.
Un beso, Marta :)

Marisa´✝ dijo...

el texto es impactante, hace que puedas meterte en la situacion, alucinante de verdad, pero espero verte pronto con buenos animos! que sienta mejor leer algo, si se escribe de buen humor! igualmente me ha encantado y me he viciado a las dos primeras canciones de tu blog, lo dicho, me seguire pasando, muchos besos marta, y animo! <3

The last words dijo...

Madre mía marta hacia décadas que no te leía sinceramente me has echo llorar solo de ver como te sientes, no se que decirte, me ha llegado a lo profundo de mi corazón, parecía una pesadilla, pero es como te sientes, se como te sientes corazón, pero te digo algo solo tú y solamente tú podrás dar el paso hacia delante, dirás que consejo mas inútil pero es cierto, un beso grande
http://justsmilejustsmile.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Espero que le texto no represente nada cercano a tí ni que te sientas así porque debe ser muuuy angustioso...¿Encontraste las lucecitas que buscabas para decorar tu habitacion?¿Y que tal el trabajo de frances?
Muchos besos(:

Unknown dijo...

marta no te sientas asi, (si es que se refiere a ti, supongo que si, porque siempre escribes cosas personales :) pase lo que pase, hay que seguir adelante, ser fuertes!! Espero que todo mejore, muchisimos besos:)

BlondeSurrender dijo...

Me encantan tus textos y creeme , miles de veces me siento identificada pero odio verte asi. Puedes son todo y mas estoy segura, asi que adelante :DD
un besote amor <3

SMSC dijo...

Yo también estoy en mis días bajos y no sé qué hacer para terminar con esto, para volver a ser la que era :(
Me ha gustado mucho tu texto, me has hecho sentir.

Ann dijo...

Dios Marta, pero que... da igual, sin palabras. Es tristemente precioso, espero que realmente no te sientas así, que sea simplemente fruto de tu inspiración aún así, por si acaso, te deseo lo mejor y muchos ánimos...
Muchos besos y te espero por mi blog <33
PD: Lo siento por no haber podido pasarme antes :s

Lady Butterfly dijo...

Triste pero las palabras me han llegado. Es decir, todo el texto es como una maravilla de la qeu no me cansaría nunca.

PD. Lo publicaste en una hora capicúa :)
Ánimo preciosa.

Azahara dijo...

Marta amor♥ Como te va todo? Hacía mucho que no me pasaba por aquí ni tambien que escribia. Pero ahora que me he vuelto a poner enferma he decidido visitar tu hermoso blog de nuevo.
He leido tu entrada... Me ha puesto los pelos de punta! Solo dime que tú no te sientes así. Porque con lo feliz que pareces siempre espero que no estes mal. No te lo mereces para nada!

Eres muy grande, no lo olvides :)

Azahara!

Elisabeth dijo...

Eh! ¿qué te pasa Marta? últimamente no están por aquí esos textos optimistas que callaban todas las bocas de esa Marta que yo "conocía" ! Queremos que vuelvas!! (:

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Wow. Si no hubiera leído la última frase te diría que me encanta... Pero no me puede encantar tu dolor. Son varias las veces que he notado qu estás mal por tus entradas, y yo ya no sé que decirte. Tan sólo te diré algo con la imposibilidad de ser más sincera: Sí existe la comprensión, sí existen las soluciones, sí existe la felicidad.
Tan solo necesitas que te alarguen un brazo del cual cogerte, porque tú lo has dicho, somos humanos y a veces, por muy fuertes que seamos, no damos para más. Nos matamos a esforzarnos para dar ese pasito que nunca llegamos a dar.
Y es eso, solo te falta un pasito, agarrada de un brazo altruista lo vas a conseguir. ¿Aceptas el mío?

GAZTE BAT dijo...

Es la primera vez que te comento. No por que no haya leido antes (me encnata leer este blog), sino por que siemrpe me quedo sin palabras. Pero esta vez el texto me ha parecido tan especial que he sentido la necesiada de comentar. Eras una artista, me encanta como escribes!

BESOS DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com

Lady Rigby dijo...

Oish! *-*
que entrada más... me has puesto los pelos de punta en serio ^^
me encanta, de verdad<3
ya lo sabes (;
un beso, te espero por mi blog♥

Laura♥ dijo...

AKJSKGAJSDKFJA....me he quedado helada, y aunque no quieras ayuda nunca viene mal. No sé por que estas así pero sea lo que sea nada es mas importante que vivir y ser feliz.
Espero qe te mejores.

Magdalena dijo...

Venga, ¿me pudo gustar más la entrada? qué va, no se puede.
Besitos.

Kat G dijo...

Wow Hermosa entrada la verdad que simplemente hermoso lo que escribes... :3 Nos leemos nwn

Aniuska dijo...

Dios este texto es desgarrador , y escucharlo con la canción que le corresponde aún más. Es que no se , ahora mismo que yo necesito un cambio en mi vida , va y aparece esto...

Besazossssss (L)

Y si estás mal , que sepas que puedes contar conmigo, y que todo va a salir bien.

Mi frase favorita es:
Solo ella se conoce, solo ella sabe lo que se siente, solo ella sabe que se lo merece, solo ella sabe que por mucho que huya y se oculte, no podrá escapar de sí misma