The hearts also have an expiration date.

Una estación que se acaba, una etapa de tu vida que termina. Observas como miles de hojas vuelan mecidas por el viento formando una barrera dorada antes de caer al suelo. Por un momento, quieres ser parte de ella.
Sentirte una más. Pero luego, compruebas que el viento sopla en dirección contraria y ves como te alejas del resto. No puedes integrarte. No es la suerte, ni tampoco el destino. Eres tú. Tú no eres lo que creías. 
O puede que los demás sean los que no son. El caos inunda tu mente. Una fina llovizna salpica tus mejillas rosadas por el frío. La mirada perdida no se sabe donde. Su corazón caducó hace no sé cuanto. 


_______________________________________________

Menuda semana más corta. Entre que empecé las clases el miércoles por el puente y hoy no hemos hecho nada por una fiesta que había en mi colegio, se me ha pasado volando. Y ea, el domingo por fin cumplo 16, que después de varias cositas, no me hace mucha ilusión ya pero bueno, veré si consigo hacer algo con algunas amigas, si no pues nada.


25 comentarios:

Ann dijo...

Martaaaa, me ha encantado la entrada y creo que la frase que tengo en la cabecera de mi blog no podría encajar más "Lo más difícil que aré nunca será descubrir quien soy realmente" porque muchas veces no nos damos cuenta de que estamos fingiendo o intentamos ser lo que no somos, me ha encantado. Por cierto espero que al final te salga todo bien este domingo y que morro por lo de las clases jajajaj Muchos besos!

Marta. dijo...

Gracias Ana :) jajaja esperemos! pues sí, con el puente hemos tenido suerte^^ besitos ♥

Unknown dijo...

normal que no hicieras casi nada, con solo tres dias de clase y con resaca de fiesta... el texto me gusta mucho define muy bien estos momentos! y ya veras como te lo pasas genial en tu cumple :D muchos besos marta^^

Claudia dijo...

Cuando una etapa finaliza es porque la siguiente será no crees? (:

Ahora mismo veo los videoooos y mi plan del finde es estudiar:( jaja es lo que tienen los finales. Ya te felicitaré el domingo y 16:O jo enserio me sacais todas bastante jaja me quedo atrás. Un beso enorme♥

Marta. dijo...

Muchas gracias María, Claudia :3 ♥
Espero que sí María^^ :)
Y Claudia mucho ánimo y suerte jeje <3

Juliette♥ dijo...

El texto es precioso, me encanta. Escribís ecxelnte ♥
Bueno, si no te veo en otra entrada te deseo unos muy felices 16 años!
Te mando un beso grande♥

Marta. dijo...

Muchísimas gracias Julieta cielo ♥ :) muchos besos!

SMSC dijo...

Yo creo que no, que no eres tú, sino los demás, que no te merecen. Tú eres como eres y no cambies por nada y mucho menos por nadie :)

Marta. dijo...

Muchas gracias SMSC seguiré tu consejo :) besos ♥

Clara dijo...

¿Cambiaste la cabezera?Apa apa!
Me encanta el texto y este domingo te felicito via twitter(:
Qué espontánea en los vídeos,tengo una pregunta para tu sección:
``¿Qué libros me recomiendas?´´
Contesta cuando puedas y gracias por pasarte Marta♥

Leti Freire dijo...

¿16? Buf, los 16 me parecen un paso tan grande y a la vez tan pequeño que no sabría qué decir de ellos. Siempre he tenido la sensación que entre el 15 y el 16 tenía que haber un número, pero bueno, son paranoias. Hahahaha. Espero que los disfrutes mucho y que lo celebres a lo grande :) Seguro que te lo mereces :D
Un beso :)
wewilldostupidthings.blogspot.com

Lutz. dijo...

tomate el día de mañana con alegría,es un día más, pero bueno, mejor celebrarlo, no? :) felicidades por adelantado porque sé que se me olvidará u.u
gracias por seguirme y comentar :)
eres genial!

smothiegirl ∞ dijo...

Pues espero que se arreglen esos problemillas y te lo pases genial en tu cumpleaños, Marta. Mañana no me podré pasar, así que te lo digo hoy: Felices 16, cielo :)

Yaiza dijo...

Cómo echaba de menos tu blog. No sé cuánto tiempo llevo desconectada de todo... Pero menos mal que he vuelto! jajaja A ver si me reengancho a la rutina, porque me he perdido muchíiisiimas entradas tuyas. Ahora me pasaré a ver qué es eso de tu nueva sección... :)

El texto como siempre, perfecto. No sé cómo lo haces, de dónde sacas siempre la inspiración. Por cierto, felicidades adelantadas, ya puedes disfrutar de los 16. A mí se me pasaron muy fugaces ^^

Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

Unknown dijo...

PF,ya sabes lo que pienso de como escribes: increiblemente bien.
Yo también tuve la semana corta,pero los tres días que tuve colegio fueron bastante intensos jajaja
Y bueno,felicidades de nuevo! Espero que tengas un gran gran día y que lo pases con tus amigas en grande. Ahora mismo me paso por la seccion del blog,un besito guapa(L)

Ana Becerra. dijo...

Buenisima la entrada! Y felicidadees cumpleañeraa!!!! Por cierto, el diseño del blog se sale :)
http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com

Anónimo dijo...

increíble!

fireandrain dijo...

me gusta tu blog:)
tienes una entradas muy bonitas
si quieres pasate por el mio, aunq solo estoy empezando...
fuegoylluvia.blogspot.com
-L

Human dijo...

Ya nos vas a contar qué hiciste este fin de semana para tú cumpleaños. Espero que lo hayas pasado muy bien.

Florencia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTU ♥

Aniuska dijo...

muchissimas felicidades , un poco atrasadas pero es que he estado por Gijón de campeonato y no me he podido pasar antes. Las etapas se quedan atrás pero en eso consiste la vida en ir creciendo , y avanzando. Dejamos cosas buenas, y algunas no tanto pero vendrán cosas mejores , aunque tal vez también peores pero lo superaremos. Besazos(L)

Eli dijo...

maravilloso texto,me encanto...felices 16 ♥
besitos cielo!

BlondeSurrender dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA:)
seguro que fue un dia estupendo! Los dieciseis son los mejores, al menos para mi y seguro que los tuyos tambien lo seran!!
Pronto te mandare algo para la nueva seccion .
un besote y disfruta muchsiiimo :DD
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Agrimonia dijo...

Es hermosamente escalofriante. Hasta lagrimas. Te felicito.

Ricardo Miñana dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
en el día de la mujer.
un abrazo.