I'm still here

Soy como soy. La chica de pelo oscuro que siempre guardará rencor a aquellos que intenten derrumbarla, la que a mayor parte del tiempo, anda con dos pies izquierdos y sin rumbo alguno. La chica rara que devora palabras plasmadas en las hojas amarillas de miles de libros mientras en su cabeza su mundo imagina todo de forma distinta. La que sabe que nadie la entenderá nunca porque es como una caja cerrada con llave que no será capaz de abrirse a nadie por mucho que lo intenten. La que espera no ser usada para luego ser alejada sin motivo alguno. La que vive sin que nadie le haya enseñado cómo. La chica solitaria que por mucho dolor, y lágrimas que derrame su boca seguirá cerrada, y su corazón roto. La que parece no estar en ningún lado, como si no existiera. La chica que quiere ser real por un momento. La chica que no tiene que cambiar por nadie. La chica a la que esos ojos paralizan, y que no es lo que ves. La chica que no se deja llevar por las mentiras que sueltan los susurros de su alrededor. La que se oculta tras su larga melena morena para pasar desapercibida cuando tiene miedo. La chica desconocida para todos que creen conocer.




¡FELIZ SEMANA SANTA!



24 comentarios:

Claudia dijo...

Me parece bien que seas como eres, nadie tiene por que cambiarnos y si se es feliz tal y como se es para que intentar ser alguien nuevo?
Me gusta mucho que escribas enserio, te lo digo siempre pero transmites mucho! Y el dibujo me ha gustado mucho:) Tienes muchas cualidades, espero que no se pierdan:)
Un beso enorme♥

Ann dijo...

Preciosa entrada Marta, la verdad es que me siento bastante identificada por no decir "muy identificada" jajajaja
Yo también soy un secreto para la gente...por decirlo así :3
Bueno, me ha encantado y me alegro de que vuelvas a publicar que ya hacía tiempo :)
No sé porque pero no se me ocurre ninguna pregunta para el Yoü and I, ya pensaré algo jajaja
Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

Unknown dijo...

pues a mi me encanta como eres, me pareces una chica super simpatica y con mucha personalidad, sigue así! :) :) muchos besos marta y pasalo bien esta semana santa PD: me guts mucho el dibujo!!

Lara Karou Duchannes dijo...

Yo creo que es la gente que no entiende qué es lo que necesitas, pero no eres la única. Tú vive lo que ellos no quieren vivir, ya agradecerás conocer algunas cosas más que ellos.

Un beso.

Arianne dijo...

No me lo puedo creer, ¡yo juraba que te seguía en Blogger! Pero al parecer solo en Twitter jajaja ahora ya sí :D
Bueno, pues creo que aún no te había comentado, pero es que la verdad... no sé qué decir.¿Cómo puedes escribir taaan bien? Tienes muchísima razón, ¡cada uno es como es!
Por cierto, ¡me encanta el dibujoo!
Muchos besitos :)
xo -A

MWyvern dijo...

Me encanta lo que has escrito, es realmente precioso y el dibujo una pasada. Kisses

Aniuska dijo...

Marta , que sepas que a mi me encanta como eres. A veces hay que abrirse un poco a los demás , pero tenemos que saber quienes son aquellas personas en las que podemos confiar de verdad. Yo no me identifico en tu forma de ser , porque soy bastante opuesta. Yo soy la que ameniza la fiesta , la que esta presente casi siempre, y me gusta que me miren mientras me subo a bailar a la tarima de una discoteca jejej :) !!

Besazos

Eli dijo...

somos mas de lo q otros creen conocer,eres como eres i lo demas no te debe importar,al fin i al cabo todos somos diferentes i estamos en esta vida para ser feliz....besitos hermosa!

Ansaher dijo...

:O Me ha encantado el texto! Además también me define a mí :3 Es precioso en serio, un besito ^^

Esperanza Luque dijo...

Woo Woo Wooooooo, me ha encantado, Marta. Es tan... precioso. Refleja tanto lo que muchas personas sentimos a veces...

¡Sigue así!

-Esperanza

Lutz. dijo...

Me ha encantado esta entrada. Nunca va mal parecer ser alguien que realmente no eres, es una forma de protección. Sigue publicando Marta, realmente vales para esto. He estado viendo vídeos de la pestañita Yöu and I y me ha encantado el muñequito de Jack Sparrow:$ Bonita habitación! Y ya que estamos, que simboliza ese ''tatuaje'' que te pintas para las fotos? :O
Un besito♥

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Pues esta chica que se describe, natural y sencilla, es genial :)

Anónimo dijo...

La chica a la que no conocemos, pero a muchos nos gustaría.
Un beso,
y chicles de menta.

Leti Freire dijo...

¡Dios, Marta! ¿El dibujo es tuyo? ¡Qué pasada! *_*

Clara dijo...

Tú eres tu y punto final!Ademas me encanta como eress (:
Dibujas genial martaa,no sabía que tuvieras tanto talentoo.
Martaa en mi anterior post te di un premio en mi blog si no te apetece poner todas las questions en un post puedes contestar alguna de las preguntas en la seccion YOU AND I?
Besoos

Xisy Cobain dijo...

No hay nada mejor que mostrarse como realmente la es, la cuestión es, si seremos lo suficientemente fuertes como para aguantar lo que diga la gente de nosotros. Aunque digamos que no nos importe y que nos resbale, es algo inevitable..

SMSC dijo...

Pues me he sentido muy identificada con esta chica, parece que lo escribías par amí :)

GAZTE BAT dijo...

Marta cielo, que entrada mas bonita! Me encanta como esribes (creo que ya te lo he dicho en algun otro post). Es impresionante, ademas es que me siento identificadisima con este post!
Porcierto el dibujo lo has hehco tu? Es guay. Y sabes que? Tengo una camiseta de Zara con la espalda como en el dibujo, cortada con forma de calavera.

MUCHOS BESOS DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com

BlondeSurrender dijo...

PRECIOSO COMO SIEMPRE :D
Me alegro de ver que estas mas animada!
me encantaria que participaras en el cumple del blog, todo esta en la explicado entrada :)
un besote guapaaa!

Eva dijo...

Que bonito Marta, sabes si eres así perfecto por ti que nadie te diga como tienes que ser y no te escondas de tu forma de actuar, cada uno es como es con sus virtudes y sus defectos y como yo siempre digo a quien no le guste que no mire.
Un besazo!

Mica dijo...

SER COMO SOS, ESO ES LO QUE TE HACE ESPECIAL, UNICA, CADA DETALLE TUYO CADA COSA QUE SOS, QUE TENES TE HACEN CADA VEZ MAS LINDA, POR QUE SER ORIGINAL ES MAS BELLO. ME ENCANTO MUCHO TU BLOG!
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

Eme dijo...

Pues a mi me gusta cómo es. Si todos fuesen así el mundo iría mucho mejor!
Besitos guapi ♥

Juan A. dijo...

Nada nos da más fuerza que ser nosotros mismos.

Besos.

Agrimonia dijo...

Qué increíble Marta... Te habría comentado antes, pero como ya te conté he estado esta semana en Sevilla y mi Internet-Wifidelhotel-mierda-móvil, no era capaz de dejarme comentar en el blog. Así que o hago ahora.
¿Sabes qué? Siempre estaba atenta por si veía tu melenaza oscura, me habría hecho ilusión. La verdad es que fue emocionante estar en tu cuidad, me ha gustado mucho, y encima tener la sensación de que en cualquier momento me podría haber cruzando contigo :)
PD: estás muy guapa en la fotode cabecera! Y el nuevo diseño, tan original como siempre ;)