Happy birthday Something's Triggered

La persona que conocéis ahora, no es la misma. Ha crecido, se ha caído miles de veces, se ha levantado otras tantas, ha llorado, ha reído, ha gritado hasta no poder más...Hace un año, era completamente diferente, nunca hubiera imaginado que abrir un blog me cambiara tanto, a ver, ¿alguien lo pensaría? "Solo es un blog" No, yo creo que es algo más. Puedo desahogarme siempre que quiera a través de los textos que publico y que muchísimas personas encantadoras leen y comentan haciéndome feliz. Gracias a ellas también he madurado mucho en este tiempo. Ahora veo las cosas de otra manera así que... ¡muchísimas gracias a todos por hacer posible que el blog siga adelante! Además, me habéis mandado muchísimos regalos maravillosos:

María del blog http://fightforyouwant.blogspot.com.es/ Un amor de chica con un blog que merece la pena visitar cada día, a todas horas. ¡Muchísimas gracias cielo! ♥

Marta , muchísimas felicidades a tu blog.
Somethingstriggeredmma empezó justo ahora un añito,supongo que se te habrá pasado volando.Conocí tu blog hace bastante,y te he ido siguiendo aunque creo que no te he conocido más hasta twitter.Y oye,me alegro muchísimo porque creo que eres una chica de las que no hay ,por lo menos por aquí.Compartimos muchos gustos y pensamos...igual?Bueno,pues quitando que yo no soy muy buena con esto, quería decirte que sigas con el blog ante TODO,ante cualquier tontería.Porque vale mucho,ya lo sabes.Y no mucho más,que eres de lo mejor que tengo por blogger :3
Un beso enorme!! :) 


El amor de María de http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/ una chica única con mucho estilo y un amor de persona con este blog tan original. ¡Muchas gracias guapísima! 
Ya un año! Parece que fue ayer cuando nuestra querida Marta abrió Something´s Triggered. Recuerdo su primer comentario, me pareció una chica única: simpática, amable y sobre todo muy buena escritora (aparte de muy guapa, pero eso lo vería más adelante, ya que al principio no ponía ninguna foto suya) Y poco a poco, su blog fue creciendo y llegó a ser lo que es ahora. Creo que es uno de mis blogs favoritos, porque consigue mezclar textos preciosos con parte de su vida y sus gustos, y creo que eso es lo que hace a Something´s Triggered especial! No me cansaré de decirte lo genial que eres y lo mucho que vales!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARTA!



Nagore del blog http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/ me envía una foto que es increíble!!! ¡Muchísimas gracias cielo! <3


La increíble Noa del fantástico blog http://noa1000words.blogspot.com.es/ escribió este texto que me dejó sin palabras. ¡Muchas gracias amor!

 ''Pretendía hacer una historia. Basarme en una foto, en un sueño y dedicártelo, pero, por alguna razón mientras hablábamos de crear al hombre de negro he preferido ahorrármelo
 y decir lo poco que pienso de momento, respecto a éste blog, claro iba a estar. 
No he leído muchas entradas de ti, apenas soy una más, una novata de tus palabras al igual que tú lo estás siendo de las mías cada vez que me puedas estar leyendo. Pero, no tengo 
duda de que sin conocerte, compartimos el mismo deseo en cuanto pasamos por esas estanterías repletas de páginas prensadas por una tapa. Que ese toque de luz entre amarillento y 
anaranjado de tal lugar, te puede calmar cualquier pensamiento; tanto como a mí me inspira. 

Apenas sé cuantos años son los que cumples escribiendo, yo no soy de contar los míos. Espero que de todos modos, eso pase a segundo plano y que sean muchos los años que podamos 
intercambiar unas palabras, unas ideas, historias, páginas, valoraciones, estados de ánimos, pensamientos y consejos sobrevalorados a la hora de un ataque de histeria u derrumbe emocional.

A veces un simple desconocido puede ayudarnos más, por el simple echo de que se sabe que al hablarles; no nos regañarían. No saben todos los errores que hemos cometido a lo largo de nuestra
historia y eso hace que nos sintamos más seguros en éstos lugares; tal vez porque no nos van a cambiar de tema ante lo que escribamos, contemos, por reprocharnos un pasado pisado.

Sin más. Felicito a ''Something's Triggered'', por su edad y le mando éxitos por que crezca, tenga color, más que ahora y más adelante. 


Madame Garburn del blog http://madamegarburn.blogspot.com.es/ por el cual debéis pasaros porque sin duda os enamorará con cada palabra <3 ¡Muchas gracias cielo!


Olaia del blog http://thatallcanido.blogspot.com.es/  me dejó esta foto con un texto maravilloso. ¡Muchas gracias amor!



Marina del espectacular blog http://trozosdecielos.blogspot.com.es/ me ha enviado un texto que deja ver el amor de persona que es.¡Muchísisisimas gracias!
Realmente, no sé por donde empezar. Recuerdo que tu blog fue el primero o el segundo  que seguí. Yo me sentía muy perdida, sin saber muy bien por donde comenzar, como diseñar, como publicar, como comentar... Pero pedí ayuda. ¡¡Y tú respondiste!! Asombrosamente, respondiste. Poca gente lo habría hecho, Marta. Recuerdo flipar con tus diseños, tus imágenes, con la música. Todavía hoy me asombro de lo bien que escribes.. Y es que sabes? Hay muchas formas de escribir, y muchas son similares, pero pocas son especiales, y la tuya, lo es. Sutil pero dura, apariencia frágil pero en el fondo muy fuerte. No cambies, sevillana!
Besazos des de Barcelona, una seguidora tuya, Marina, del blog trozosdecielos.blogspot.com.
Gracias por leerme... De corazón.
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!



Ginebra de uno de mis blogs favoritos http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com.es/ me ha dejado esta imagen tan chula :) ¡Muchas gracias amor!


Mi querida Ángeles del blog  http://dreamandmakeit.blogspot.com.es/  me ha mandado un vídeo maravilloso, con una canción de fondo que sabe que adoro (jajaja). ¡Muchísimas gracias cariño! Os dejo el enlace en mi cuenta de youtube y dailymotion.






Mery del blog increíble blog http://ourestyle.blogspot.com.es/ me manda este texto :) ¡Muchas gracias cielo! 

Muchísimas felicidades, a ti por haber creado un blog tan increíblemente especial, lleno de detalles que no tienen desperdicio, y a tu blog, porque ya ha cumplido un añito, y eso se merece una super felicitación. También felicitarte por como escribes y transmites, es espectacular y creo que es lo que convierte a tu blog, en un blog que transmite confianza con mucho estilo y gracia, desde mi punto de vista. No quiero enrollarme más, porque siempre acabo repitiendome, de modo que solo me queda decirte, que sigas tú blog con este estilo que lo llevas porque no puede ser mejor. Con mucho mucho cariño, te manda muchos muchos besitos, Mery, de "Our estyle our life".  Espero que disfrutes mucho del cumple de tu blog. with love

Irene del blog http://happiestt.blogspot.com.es/ por el cual tenéis que pasaros, porque sus textos y las fotos tan geniales que se hacen son increíbles! ¡Muchas muchas gracias! <3



La encantadora Yaiza del blog http://imaginaydesea.blogspot.com.es/ que sin duda es 100% recomendable y seguro que os encantará su forma de escribir me envía este texto tan genial. ¡Muchas gracias cielo! <3

¿Son tan sólo unas manos que teclean? ¿Unas manos que mediante un teclado nos transmite palabras, meras palabras? Marta es una chica normal, pero con unas manos extraordinarias, fuera de lo común. Ella sólo tiene que sentarse frente al ordenador y teclear cualquier cosa que pase por delante de su campo visual, mental o imaginativo. Da lo mismo, porque sea lo que sea, habrá cientos de personas encantadas de leerla. Eso no se consigue con unas meras manos fuera de lo común. Detrás de esas manos y todas esas palabras que a simple vista pueden parecer sólo letras amontonadas, hay mucho más, y de eso te das cuenta en el preciso instante en el que la empiezas a leer. Porque tú no lees sus textos, la lees a ella, y lees los sentimientos que quiera o no transmitir, pero que hacen que se te encoja el corazón. He de decir que, personalmente, he llorado leyéndola, pero no es algo extraño y estoy segura de ello. Marta es una chica que, precisamente por tener unas manos que escriben fuera de lo común, se convierte en una persona maravillosa, altruista cada vez que publica algo en su blog, brindándonos con sensaciones y sentimientos que no esperamos, a cambio de absolutamente nada, y sólo un mero comentario en su blog le saca una sonrisa. Marta, sin duda, es una chica que llegará lejos, y cuyo nombre, no dentro de mucho, veremos en las portadas de los libros. ¿Por qué? Porque lo que ella ha conseguido con este blog, la gente que tiene detrás, respaldándola y apoyando todo lo que escribe y escribirá, es lo que realmente se merece. Desde aquí, Marta, te mando toda la suerte posible para que a lo largo de tu vida consigas todo lo que te propongas, porque no todos los días se encuentra gente como tú.

Arianne del maravilloso blog  http://ariannesboot.blogspot.com.es/ me envió este texto que me emocionó mucho :) ¡Muchísimas gracias preciosa!

No sé si soy yo sola, pero creo que no hay mejor manera de despejarse que leyendo o compartiendo experiencias con aquellas personas que están en la misma situación que tú. Y no sé cómo lo haces pero eres capaz de transmitiros todo lo que querríamos oír cuando las cosas no marchan bien. Quizás el escribir sea una forma de desahogarte, pero es que además estoy convencida de que no soy la única a la que le encanta leerlos, no solo porque son preciosos sino también porque son capaces de ayudarnos sabiendo que hay alguien detrás que está sintiendo algo parecido. Empatía blogger J. Y por supuesto, ojalá pudiéramos coincidir algún día porque no me cabe duda de que sería un día inolvidable.
Solo espero que no dejes de escribir nunca, y por supuesto, FELICIDADES por ese año, ¡que solo es uno de los miles y miles que están por llegar!
Mil besitos Marta, <3


Mi queridísima Lullaby del blog http://lahabitaciondelullaby.blogspot.com.es/ me envió esta imagen tan preciosa ♥ ¡Muchas gracias cielo!

Hola Marta!!  espero que se celebre el cumple del blog como se merece! Tienes unos textos magníficos!!
-- 
xoxo-L



Una de las personitas más maravillosas,  Little dreamer del blog http://sonrisasvoladoras.blogspot.com.es/ me envía esta INCREÍBLE imagen, ¡Muchísimas gracias cielo!


Clara del blog http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com.es/ me envió este texto que sin duda me dejó sin hablar. ¡Muchas gracias amor!

Sola en aquel frondoso bosque.Un silencio absoluto  quebrantado únicamente por las canciones de los pájaros.El cielo azul, e inmenso estaba cubierto nubes blancas esponjosas cual algodón y una cálida brisa  primaveral  hacía vibrar las hojas de los arboles.Mientras caminaba por la senda,pude distinguir el efecto del rocío mañanero en las hojas de los árboles,la primavera dejando huella.En MI interior se sucedía una batalla.Por un lado intentaba ser positiva y seguir hacia delante más el cansancio podía conmigo.Y después estaba el hecho de que parecía estar moviéndome en círculos infinitos
El sonido de sus pisadas me alertó.Una manada de lobos blancos se acercaba lentamente.Mis sentidos se paralizaron y en aquel instante supe que iba a morir.El lobo jefe me miró y ladeó la cabeza,como si estuviera esperando alguna orden.Y entonces apareció ella.Al salir de la maleza ,sus ojos amarillos me fulminaron.El brillo de sus negros cabellos me resultó tan cegador que tuve que apartar la mirada.Ella,entretanto ,se acercó a él ,acarició su pelaje y susurró unas palabras en su oido.Era blanca,casi tanto como los lobos.Parecía formar parte de aquel bosque,como si a ver nacido humana hubiera sido una mala pasada del destino. Señaló a un punto en la lejanía y ví el contorno en la lejanía del pueblo mas cercano.Era una de las zonas más alejadas de Vancouver ciudad,de donde yo provenía.Me giré dispuesta a darle las gracias a aquella chica,pero cuando lo hice ya no estaba.Ni ella,ni sus ojos ambar,ni los lobos blancos como la nieve.



Mi pequeña Ana, que es un encanto de persona y su blog http://parasosartificiales.blogspot.com.es/ me envían esta imagen junto a este textazo ¡Muchas gracias amor!

¡PORQUE ES UN BLOG EXCELENTE, PORQUE ES UN BLOG EXCELENTE, PORQUE ES UN BLOG EXCELENTEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ! (8)
Bueno, que hace ya un año que este blog empezó, la verdad yo llevo leyéndolo desde septiembre pero me he leído todas y cada una de las entradas que hay. Sinceramente, es el mejor blog que he leído y que he visto. Todos los días nada más llegar de clase me acuerdo que lo primero que hacía era mirarlo para ver si había una nueva entrada y encima con la pedazo música que tiene, ¿para qué más? Envidiaba mucho a la que escribía los textos, porque era increíble cómo podía escribir tan, tan, tan bien y es que me identificaba con la mayoría de ellos. Que hoy cumple un año, pero van a ser muchos más, porque aunque haya planteado dejarlo seguro que luego se arrepentiría y los 675 seguidores que somos la echaríamos mucho mucho mucho de menos y es que el blog lo tengo en las páginas más visitadas y no me extraña, lo miro al día unas 10 veces… Y aunque suene raro, esas simples líneas que escribe me pueden ayudar mucho más que alguna de mis amigas o que alguna canción. Sé de sobra que se merece mucho más que estas simples líneas pero mi cabeza está en otras cosas últimamente y no me sale escribir nada, así que ¡FELICIDADES! <33


Mari Carmen Santana del blog  http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com.es/   me envían este vídeo que realmente me encantó ♥ ¡Muchísimas gracias cielo!

Hola!(:
te mando un video cortito que he hecho >.<
No es gran cosas, pero espero que te guste :S
Muchas felicidades por el cumple de something's triggered!



Desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ me llega este texto tan adorable y esta imagen :) ¡Muchísimas gracias! <3

Más allá de lo que imaginas, donde ya no se escucha el sonido del viento, ni de la lluvia caer, solo se escuchan pequeñas carcajadas, mientras puedes leer, soñar, imaginar... donde solo es posible, vivir un infinito, viajar al país de nunca jamas y luchar contra el capitán Garfio, allí, es donde te esperare cada amanecer, cada  anochecer, cada momento del día, para que tu, me saques mil sonrisas por minuto. Ese sitio se llama Something´s Triggered, donde se esconden cada uno de los secretos, cada uno de los sueños, y cada una de las historias vividas de una preciosa chica llamada Marta, donde escribe cada cosa que se le pasa por la cabeza, haciendo que nosotros, no pensemos que somos raros, que somos las únicas personas en todo el mundo, que lloramos por nada, que sentimos miedo, o cualquier otra cosa, por ello, Marta, nos anima a seguir adelante con sus textos, nos anima a llorar cuando lo necesitemos y como no, a sonreír SIEMPRE, porque ella es una de las únicas personas, que sin conocerla, tan solo con leer sus textos es capaz de emocionarme, porque ella es, simplemente especial, y sabe como hacernos sentir especiales.
♥Muchisimas felicidades, esperamos que sigas muchisimos años más porque te lo mereces porque lo vales, te quiero, gracias por estar hay siempre para apoyarnos♥

Por último, pero no menos importante, mi peque, claudia de http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/ me envió este hermoso texto junto a un vídeo que es un amor ♥ ¡Muchas gracias cariño!

Para mí  Something’s  Triggered Mma es mucho más que un blog, es una forma de poder sentirte identificada, de poder dejar tu huella aportando siempre ideas y opiniones que sabes servirán.
Es introducirte en un mundo paralelo con miles de historias que abarcan unos sentimientos tan reales que puedes llegar a sentirlos, y he de decir que llorar se puede, y estoy para asegurarlo ya que más de una vez lo he hecho y no dudo en que lo volveré a hacer.  No es sólo la forma de escribir, que ya es incomparable, si no la de transmitir, entiendo que cuando se te da bien puedes hacerlo con facilidad, pero transmitir no puede todo el mundo y ella es capaz, es capaz de todo, desde hacer caer una lágrima, pasando por ponerte los pelos como escarpias hasta sacarte una gran sonrisa.
Detrás de todo esto se encuentra ella, una personita a la que seguro adorarías. Little Monter, fan de Avril Lavigne, aspirante a ser profesional de la fotografía,  seguramente escritora de una de las novelas best seller de unos años y muchísimas cosas de las que seguro conseguirá por ella misma, por ser como es.
Hablo de Marta Moguer Andrade, blogger, pero para mí algo más grande que eso, es una gran amiga y aunque suene raro, lo diré, la quiero. Ha sabido estar ahí en todo momento, para ayudarme, apoyarme y sacarme grandes sonrisas y por ello no me arrepiento de haber empezado a conectar con ella.   Como blogger es enormemente grande, un altar o dos, o tres se merece.  Si no la conoces no te mereces juzgarla, por dentro por fuera y hasta la más interna parte ella es perfecta.  No la conozco en persona pero eso no es problema, os la describo así: simpática, agradable, graciosa, , soñadora, ayudante en momentos difíciles, muy luchadora y fuerte pero sobre todo UNA GRAN PERSONA, la cual tiene un corazón enorme que ni ella misma se imagina.
A lo que vamos es que hoy este blog, su blog, cumple un grandísimo año, en el que ha conseguido miles de cosas.  675 seguidores,  436 entradas, millones de comentarios y de visitas… Pero para mí ha ganado mucho más, ha ganado sonrisas, afecto, apoyo y sobre todo gente que la quiere y que está deseando conocerla en persona y poder darla un abrazo.
Muchisimas felicidades cariño, sigue así porque Dreams are Infinite *los sueños son infinitos* y si quieres puedes, y estoy segura de que todo lo que te propongas, lo conseguiras<3



¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! NO SOLO POR LOS REGALOS, SINO POR SEGUIR CADA DÍA PASÁNDOOS POR MI BLOG. ♥





Tuenti: Marta Moguer Andrade

43 comentarios:

Ana dijo...

Que regalos más increíbles te han mandado!! Como ya he dicho en mi regalo, muchas felicidades <33
Por cierto, me entran unas ganas de llorar tremendas al escuchar la canción que has puesto T.T muchos besos Marta!

Marta. dijo...

Muchas gracias ana cielo ♥ ajajaja lo sé, a mí me pasa lo mismo, es escucharla y pf...pero es que me identifico muchísimo con ella! Muchos besos!

Kristalle dijo...

Que gente mas increible!!:) muchas felicidades!♥

Marta. dijo...

Muchas gracias Ainnoa :) verdad que sí? muchos besitos ♥

SrtaBooks dijo...

Alucinante! es increíble esta entrada!
Muchísimas felicidades!! :)
Besitos desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Lady Rigby dijo...

Wow! *-*
te habrán mandado cosas!:$ la gente por aquí te quiere y se nota u.u
jajaja ^-^
Si este es el primer año imagina cuando pasen 25 si sigues por aquí:DD
(Yo estaré para verlo ê.e)
Un beso enorme, y felicidades otra vez por el cumple-blog :)

Marta. dijo...

Muchas muchas gracias Sandra :) besos ♥

Gracias Neverland Lover cielo!! jajajaja es porque sois todos un encanto y punto. Muchos besos ♥

Marina dijo...

Jooo marta que ha sido una pena enorme,me hacia muchisima ilusion mandarte algo y eso que estuve desde el lunes pensándolo pero al final no tuve tiempo,ando liada para detenerme en lo que realmente quiero hacer . bueno para el proximo me tienes ahi,estoy segurisima
PD: tal y como te he dicho por twitter,he visto videos tuyos de youtube y me lo he pasado genial, se ve que eres una chica super espontanea y super super divertida y sobretodo amiga de tus amigas ¡amor infinito a tus videos de veras! muac

Lutz. dijo...

Me ha encantado la entrada. Vaya, no fui la única eh, me alegro muchísimo de la cantidad de regalos que recibiste. Es un placer leerte y seguir haciéndolo con el tiempo.
Felicidades otra vez :)!!!

María González dijo...

FELICIDADES! Otra vez :)
Me encanta,jo,que pasada.Te han mandado muchas cosas!Dentro de nada el mío y puf... ejem.
Pero bueno jajaja,lo dicho,que eres genial y yo espero que estemos aquí ambas por mucho tiempo,un beso :3

Marta. dijo...

Muchas gracias marina cielo :) jajajaja los videos? pff que penita doy pero bueno! Muchos besos ♥

Gracias marina :) jejeje son todos geniales! muchos besos!

Gracias maría ♥ Muchas gracias y que ganas del tuyo! fjnrfnr besitos :)

Agrimonia dijo...

Marta... Muchísimas felicidades. A ti y a tu blog. A ti por lo que has crecido junto a él, porque sé a la perfección lo que es eso, a mi me pasa con Fotógrafa de Sensaciones.
Ay, un año, ¡un año! Me parece tan poco y a la vez tanto... Felicidades, felicidades por escribir superándote cada día, dejándome con ganas de seguir leyendo, causándome escalofríos, sonrisas, estremecimientos.
Felicidades (y inifintas gracias) por las incontables veces que he encontrado tanta comprensión en Something's Triggered.
Tal vez aún no hayamos hablado mucho, nos hayamos conocido demasiado, pero entre tu y yo ya hay una simpatía, tal que cada vez que veo un comentario tuyo en mi blog se me dibuja una sonrisa en la cara. ¿Por qué? Por que eres increíble, especial. No eres de esas que parecen muy profundas y por otro lado son tan tontas. No, no, tú... eres tú. 100% Marta, auténtica, genuina, inimitable. Altruista, sensible, profunda, en contra de la superficialidad...
Habrá días en que te levantas y odias el mundo. A mi también me vale.
Pero, para acabar, nunca, repito, NUNCA, NUNCA JAMÁS, dejes que te juzguen, porque vales mucho, no, mentira, muchísimo, eres tan especial que creo que ni aunque te escribiera una entrada entera en dedicatoria te harías una día de lo que representas para mi y para Blogger.
Something's Triggered, un añito, muy intenso, todo se debe decir.
Has triunfado. Y lo seguirás haciendo.
Eres increíble Marta, no cambies nunca.

PD: en mi blog, si se me permite subir imágenes, te encontrarás una pequeña cosita que espero que te guste, y sinó me deja subirlas (es el motivo por el cual te doy el regalo con retraso) miraré de mandártelas por correo electrónico.
Un besito y... ¡FELICIDADES A LOS DOS!♥

Clara dijo...

Marta espero ,como ya te dije en el mensaje,que sigas muchiiisimo tiempo mas aqui en blogger,poniendonos los pelos de punta,con cada foto y texto.Nada,que amo nuestro evento en blogger, y espero algun diia podamos conocernos!Miiiles de besos!

SMSC dijo...

Un millón de felicidades a ti y a tu blog. A este blog tan genial. Estoy segura de que seguro que te habrá hecho otra persona, pero seguro que siempre para mejor. Me alegro mucho de haberte conocido, de haber compartido contigo la mayoría de tus historias, de leerte, de saber de ti, de felicitarte, de cumplir este añito junto a ti :)

Claudia dijo...

Muchisimas felicidades de nuevo Marta, que te mereces todo esto, porque eres genial!
Gracias por hacerme aprender, luchar e infinitas cosas más con tus textos, porque aunque no te conozca en profundidad estoy segura de que eres una maravilla de persona! Te lo he dicho todo en el texto, en pocas palabras pero todo.
Espero que sigas mucho tiempo por aquí, haciéndonos disfrutar con tus textos, fotos, canciones y ojalá otra vez con tus videos. QUE ERES GENIAL, y VALES MILLONES. Daría lo que fuese por tenerte cerca, dificil entenderlo para otros, pero tan simple como eso.
Te quiero♥

teresweetstyle dijo...

estupenda entrada, te mereces todas las felicitaciones a las que me uno y espero nos sigamos viendo por aquí muchos años más

besitos

Unknown dijo...

marta, miles de millones de felicidades, me he leido todos y cada uno de los comentarios de felicitación es que me encantas!!!!!! :) :) muchisimos besos marta :)

Ana Álvarez. dijo...

Un año ya, hace desde que la preciosa Marta creo su blog, y aunque no estube desde el primer día, el día que la vi, ya me enamore de sus textos, sus pensamientos, de ella, porque es alguien especial.
Marta cariño, muchisimas felicidades, te mereces todo esto y mucho más, porque todo el cariño que nos das a nosotros, sin conocernos en persona, no nos lo da nadie, porque tienes que ir asimilando el echo de que eres perfecta, de la cabeza a los pies, tanto por dentro, como por fuera, porque sabes como hacer para que nos emocionemos con solo leer tus preciosos textos, porque sabes hacernos sonreír y llorar cuando lo necesitamos, porque en este blog, no solo hay textos, en este blog, hay historias, sentimientos, pensamientos, en este blog, lo que hay es un gran persona, una gran amiga, que en los momentos difíciles, es la primera en ofrecerte el hombro para llorar, esa es la imagen que tengo de ti, la persona, que hace sonreír día a día, porque tu ERES GENIAL, y sinceramente, TU NO TIENES PRECIO. Estoy segura de que yo no soy la única que desearía tenerte cerca y poder darte abrazos cuando lo necesitara, porque tu ERES MI EJEMPLO A SEGUIR.
Sigue así, siendo tan perfecta, y recuerda, nunca abandones, enserio, te quiero ♥

I dijo...

Muchisimas felicidades MArta! Como ya te dije, tu blog es perfecto. Y un buen lugar donde pasarse a leer textos estupendos que te dejan sin palabras y en algun momento pueden resultar ser tu situación. Un besito y enhorabuena por el pedazo de blog.

Girl dijo...

Haay que amor de entrada! me encantaron los regalos! te los re mereces porque tu blog es espectacular, tus entradas son tan maravillosas, las amo :)
No te leo hace tanto como otras pero la verdad que desde que lo encontre ya es uno de mis favoritos siempre paso para ver cuando publicas jeje
Un besoo enormee :)
Segui asi que tu blog es hermoso♥ :)
Un beso grandee

BlondeSurrender dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE BLOG PRINCESA :)
Soy fan en serio,lo descubri al poquito de que te lo hicieras y aunque tarde tiempo hasta manifestarme, lo leia casi siemrpe y me engancha en serio, eres una escritora INCREIBLE :D sigue así
Me encantan todos los regalitos, son GENIALES. Pedazo de entrada cariño <33
un besote enormeee(LLLLLLLLLLL)
dreamandmakeit.blogspot.com

Yaiza dijo...

Madre mía cuántas cosas! :O Casi me encontró encontrar el que te mandé yo y todo jajaja Me alegro de que te hayan mandado tantas cosas :) Y para encantadora ya estás tú!

Bueno, cielo, paso sin mucho tiempo, sólo me he leído algunos de los textos que te han mandado (increíbles, hay algunos que me hacen hasta avergonzarme del mío jajaja) porque debería de estar estudiando, así que te aviso de que acabo de publicar y que espero verte por allí pronto :)

http://imaginaydesea.blogspot.com.es

Raquel dijo...

Felicidades guapa! A mi no esque se me de muy bien esto de los videos o las fotos de felicitaciones así que lo hago ahora :) sigue así!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Marta muchísimas felicidades! Espero que hayas disfrutado de todos los regalitos que te han mandado :))
Conocí tu blog hace muy poco y la verdad es que me inspira felicidad. Siento no haberte mandado nada, pero estoy muy liada con los exámenes y para cuando me enteré era muy tarde...
Mil besos,
xoxo -A
http://nubesd.blogspot.com.es/

Mica dijo...

Bueno marta la verdad que no hace mucho que leo tu blog, he pasado un par de veces pero me parece bellísimo, y si entiendo mucho cuando decís que cambiaron las cosas por el simple hecho de tener un blog, mi blog es lo más lindo del mundo para mí y es simplemente una página en la red, antes que nada un aplazo a las personas que lo inventaron y otro aplauso para vos y para esta página tan linda llena de cosas tan tuyas y eso es lo que la hace especial! Me imagino lo mucho que te emocionaste con todas las cosas que escribieron tus lectores!
Me alegra mucho haber descubierto tu blog, y te felicito por este año y espero que sigas escribiendo muchos años mas! “He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.”
Un beso grande!

María y Sandra dijo...

Felicidades guapisima! Yo tambien tengo un blog ;) (tu me sigues-yo te sigo!)
muchisimos besos
http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

Green Elephant dijo...

felicidades :) la verdad, eme he pasado por primera vez hoy a tu blog y está increíble :)
Eres una escritora increíble
Si quieres pásate por
www.serenabea.blogspot.com.es
www.lafuerzadeunavoz.com

Melina Florance dijo...

Felicitaciones por los premios! muy merecidos c:
seguime en twitter https://twitter.com/#!/MeelFlorance! yo ya te sigo ,
besos :3

Anónimo dijo...

felicidades!

Leti Freire dijo...

Joba, Marta, muchísimas felicidades por lo del blog. No pude enviarte nada porque no he tenido tiempo, entre castigos y tal... Pero espero que cuando hagas más secciones pueda participar :3
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog; hay una nueva entrada (wewilldostupidthings.blogspot.com) y un nuevo capítulo (quiestlavie.blospot.com).
Un besito :3

Diamond Crowner dijo...

MENUDA ENTRADA NENI! *-* FELICIDADES guapiissimaaaa!! :D Y QUE CUUUMPLAAAAA MUUUUCCHOOOOSS MAAAASS! 88) hihihii :P
incríble, los vídeos son una pasada *-* (aun me parecen más impresionantes porque yo no se hacerlos... en parte hahahahahahhaa)

¡Besitoss!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Flipas un día me hacen a mi eso..y me muero!

LULLABY dijo...

veo que tuvo la celebración que merecía:) espero poder leerte durante mucho tiempo mas marta:)
xoxo-L

Sofia dijo...

ME encanta este blog, me gusta como escribis y el diseño. Perdon por tardarme en pasar. Solo que a veces seme complica y tampoco puedo hacerme un tiempo para escribir. Me encanta te mando un beso y te espero en mi blog con una nueva entrada.


http://solosepermitesonreir.blogspot.com.ar/

GAZTE BAT dijo...

Que pasada de regalos... Ahora si que me arrepiento de no haber podido participar :( Por que habre estado tan liada?!
Bueno guapa pues nada, decirte que desde CharminFlopy no nos olvidamos tampoco de ti y te quiero felicitar. Espero que tu blog siga creciendo asi de rapido por que te lo merece, es una pasada y estoy muy contenta de habelro encontrado! Eeres muy grande y una persona impresionante. Ha sido un placer conocer y explorar tu blogs udrante un año, espero que todavia le queden muchos mas :)

Un besazo desde
http://charmingflopy.blogspot.com

Ansaher dijo...

Jo, muchísimas felicidades ^^ Y pensar que has crecido tanto en tan poco tiempo... todos los regalos son estupendos, te los mereces :) Muchos besos!

Unknown dijo...

Marta es Genial pasar por aqui y visitarte.. ! El banner del blog con tu fotografia es Divino.. queria pasar antes a visitarte y saber de ti pero estoy hasta las manos con Examenes ! Espero te encuentres realmente Genial, Un beso Cielo♥

Ester Mouse dijo...

Marta muchas felicidades, he estado desaparecida por los examenes pero me alegro mucho por el blog y que siga igual de bien.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Camilu dijo...

Nonononono, es DEMACIADO genial tu blog, me mega encanta, con que programa editas tus fotos? yo tengo el pixl y el scape, dimeeee, te juro que no se lo paso a nadie jajaaj ,
En fin te mando un beso y te dejo mi blog

http://welcometomylittleworldnsn.blogspot.com.ar/

Suerte!

Ann dijo...

Dios Marta -.- se me había olvidado por completo que era hoy el cumpleaños del blog, hacía semanas que no encendía el ordenador y más que no me pasaba por los blogs... Bueno aún así... ¡Muchísimas felicidades cielo, que te lo mereces! jajajja por cielo, me encanta todo lo que tienes de Glee, *_* sobretodo la música jajaja también me encanta la foto de fondo, bueno muchísimos besos Marta, ya hablamos :3
<33

Ginebra dijo...

¡Felicidades de nuevo! Vale, ya sé que voy con bastante retraso, pero es que últimamente casi ni tengo tiempo para dormir. De todas formas, no quiero ocuparte el comentario con lo típico que se dice en estas ocasiones, porque este blog, por lo menos para mí, es uno de mis favoritos y muy, muy especial, y no quiero estropearlo con palabras tontas.
Un guiño ;)

Unknown dijo...

Me encanta el anillo de tu cabezera, y los regalos son geniales :)
Me he hecho tumblr, así que ahora mismo te sigo también por ahí.
un besito enorme guapa:)
www.martasolohayuna.blogspot.com

AnnAlexandria dijo...

hola! sinceramente tu blog es uno de los mejores que he leído, pasate por el mío a ver que te parece, gracias :D http://lipsagainstlips.blogspot.com.es/