Like a candle consumed


La luz que desprendía una pequeña vela, era todo lo que ilumaba la habitación sumida en su mayor parte por una oscuridad temible. No estaba preparada para aquello, las despedidas no eran lo suyo. En cada rincón aparecía un nuevo recuerdo junto a él y su cuerpo se contraía por un agudo dolor. Voces y susurros se entremezclaban y no la dejaban oír lo que querían decirle. Parecían un eco de una voz dormida durante mucho tiempo. Se sentía flotar, a la deriva, en un mar de hielo, gélido. Sus pestañas congeladas, al igual que sus pensamientos. Sus lágrimas rotas en mil pedazos, como tal vez su corazón. Sin poder respirar, sin ver nada, sin sentir a nadie y eso la consumía, la consumía como a aquella vela, cuya luz casi se había extinguido, como él. Decir adiós nunca fue fácil, ella lo sabía, "todo el mundo lo sabe" piensa, pero poca gente sobrevive a ello. Pocas personas olvidan y siguen aquel camino lleno de piedras que les había parecido tan fácil de atravesar con alguien de la mano, pero ahora, todo se volvía más difícil, más oscuro, más peligroso. Ella sabía, que su amor por el duraría siempre pero como la pequeña vela y la luz que la rodeaba, sus recuerdos se consumieron y se extinguieron, sin dejar ninguna posibilidad de recuperarlos, solo uno sobrevivió. Su despedida. 



¡Hola, hola! Siento estar algo desaparecida estas semanas, pero los exámenes finales me tienen un poco atrapada. Espero que pronto termine ya todo y pueda publicar más seguido, aunque tengo una buena noticia. ME HAN ACEPTADO EN EL INSTITUTO EN EL QUE ECHÉ LA SOLICITUD. El viernes fueron las listas y fui la única de mi instituto que entré en Sociales. Eso me alivió un poco, porque a saber donde me habrían metido si no. Lo malo es que echaré de menos a un montón de gente, pero en fin, supongo que tendré que aguantarme. ¿Vuestros días qué tal?

OS RECUERDO QUE HASTA EL 23 DE MAYO PODÉIS PARTICIPAR EN EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG MANDANDO UN TEXTO, FOTO, VÍDEO, DIBUJO...LO QUE OS APETEZCA A MI CORREO mmoguer@hotmail.com ¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! 

Como siempre, aquí van mis direcciones para lo que necesitéis:


Si queréis que el blog http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ que lleva Ana me haga una entrevista, dadle a Marta de Something's Triggered y listo :) muchas gracias ♥

28 comentarios:

Claudia dijo...

El texto es genial, a veces necesitamos cuando dicen de olvidar es mejor no hacerlo. En mi opinión los recuerdos son lo más bonito que hay.
Las compras son una pasada! mis fav sin duda el anillo y la camiseta estampada! ¿de dónde son? Y te prometo que te enviaré el regalo pero he estado fuera y ahora los exámenes me agobian mucho, pero lo tendrás!
Me ha encantado lo que ha dicho Bar, no la conocía pero creo que es algo de lo que muchas famosas deberían aprender.
Un beso muy fuerte cielo♥

BlondeSurrender dijo...

El texto es preciosooo! em gusta mucho tu forma de ver las cosas :)
Las compras son geniales, el anillo es una pasada y las camisetas mas aun
un besote cariño <33

Aniuska dijo...

martaaa , me encanta el texto. Cuanto dolor dejan las despedidas pero bueno son inevitables.
Tú ropa fantástica sobretodo la camiseta de la chica y el anillo estupendo.

Besazos preciosa (L)

Marta. dijo...

Gracias Claudia! Pues te acabo de contestar por twitter jeje ^^ Lo espero con muchas ganas! besitos ♥

Muchas gracias ángeles cielo :) Un besazo preciosa ♥

Gracia aniuska! jejeje muchos besitos cielo :) ♥

Srta. Sognatore dijo...

El texto es magnífico como siempre, chica, no sé como lo haces. Me has puesto la piel de gallina, estoy demasiado sensible y demasiado en la misma situación que esa chica, y eso es... abrumador ( ? )
Gracias por lograr que desaparezca por unos segundos el temor que le tengo ahora mismo a la vida.
Un beso de limón! <3

Ginebra dijo...

Tus nuevas adquisiciones son geniales, especialmente la primera camiseta :)
Un guiño ;)
P.D.: Ya te he enviado mi regalo por el cumpleaños. Si no te ha llegado o tienes cualquier otro problema, dímelo y te lo volveré a enviar.

Melina Florance dijo...

Que hermoso texto! muy bonito lo qe escribiste :E
besos

Unknown dijo...

El texto es realmente ESPECTACULAAR !
Wuaau marta, qe bien escribes ! Gracias por visitarme, sabes qe me hacen bien ts visitas, te las agradezcos y siempre eres bienvenida alli en mi bloog, Besos presiosa y exitos con los examenes !

Nacha Cocaine dijo...

Que bonito el texto Marta :). Me dejaste pensando harto en "mis despedidas". Que estés bien :)

Unknown dijo...

guau, me sigues sorprendiendo con tus textos marta, me encantan! y las revistas son geniales, es que son una pasada :) :) el anillo, amor infinito!!
muchisimos besos marta

Ansaher dijo...

Jopé Marta te superas en cada texto :) Me encanta el anillo y la ropa, aunque nunca había oído hablar de Bar Refaeli :$ Besitos!

Clara dijo...

Me alegro mucho mpor lo de que te hallan cogido!Sin duda te lo mereces,mucha suuerte con todo!Marta,ya estoy preparandote el regalo,esta semana lo tienes(:Besos

Eva dijo...

Que texto dios mio! Es difícil despedirse de alguien y decir adiós, las cosas se viven de otra manera cuando alguien está nuestro lado y cuando se va todo es complicado, pero todo se supera, siempre podremos encontrar a una persona que nos ayude a superarlo.
Las compras geniales, me encanta el anillo.
Echarás de menos a gente te lo aseguro pero también conocerás a gente maravilla, yo el año pasado también tenía el miedo ese de que si me cambiaba no iba a seguir teniendo contacto con gente pero bueno al final no me cambié, y ahora solo pienso en como lo voy a pasar cuando me valla a Madrid o a Sevilla a estudiar la carrera lo voy a pasar fatal jajaja pero bueno, te dejo de contar mis rollos, soy muy pesada.
Un besito Marta.

Unknown dijo...

EL TEXTO ES PRECIOSISIMO MARTA, EL FINAL ME HA MATADO. :)
Me encantan tus nuevas adquisiciones y felicidades porque te hayan cogido en el instituto que querias!
un beso
www.martasolohayuna.blogspot.com

Anónimo dijo...

mucha suerte en los exámenes!

Ana Becerra. dijo...

Escribes genial chica! La ultimas palabras me encantan! y muchísimas felicidades por lo del instituto!
www.mejorcambiamosdetema.blogspot.com

Girl dijo...

Me eencanto tu texto! esta expectacular! como siempre..es tan dificil decir adios... y lo describiste de una menera triste pero hermosa
Y me encantan las cosas que te compraste, especialmente las remeras muy buenas:)
Tu blog espectacular como siempre :)
Besosss
http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

SMSC dijo...

Nunca me cansaré de decirte que me encanta como escribes :)

Lara Karou Duchannes dijo...

Marta!! Me alegro mogollón que te hayan cogido en el instituto que querías. Ya verás como cuando pases y tengas nuevas amigas, no echarás tanto de menos a esa gente. El caso no es perder el contacto con aquellos que te ayudan y te quieren.

Un besazo. :)

Eme dijo...

¡Me encanta, Marta! :-))

Noelia dijo...

El simil de la vela con los recuerdos y su olvido me parece sublime, simplemente me ha encantado-fascinado ;)

Eli dijo...

me encanto el texto,tiene ese toque de tristeza q te hace valorar los bellos momentos,la similar de la luz de las velas con el olvido me parece genial,es asi,bello texto como todos los q escribes...besos!

LULLABY dijo...

cada día me sorprendes más con tus entradas! son increíbles, adoro como escribes marta! en serio!!
y ese anillo nuevo es genial!! yo hace tiempo que quiero el de Justice de la cruz pero no se donde encontrarlo..
xoxo-L

Unknown dijo...

Beautiful post, dear. Lovely blog...maybe want to follow each other?:)


fashiono2.blogspot.com
xx

SrtaBooks dijo...

Qué lindo tu blog! :) Mucho estilo, me encanta todo!
Si no quedaba claro te sigo!!
Y espero con entusiasmo una nueva entrada!!! :)
Un besito desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
Visitarás mi blog y me seguirás? espero que si :)
MUAKKSSS! :B

Mica dijo...

me gusto mucho la entrada.
te felicito por que entraste al instituto, es obvio que vas a extrañar pero intenta empezar con la mejor onda, me encantaron las remeras, un beso grande!

Tesa dijo...

Nice post!

Eme dijo...

Me gustó mucho !
Es normal que a la gente le encante tu blog porque escribes con una delicadeza y fuerza que no se suele ver. Yo también estoy segurísima de que llegarás lejos, y si no es como modelo como escritora fijísimo jej :)
Gracias por hacer que cada día sea mejor con todas tus palabras, la música, las fotos...
Y larga vida a tu blog y a ti también!
Feliz aniversario!!
Un beso preciosa :) ♥