Looking for heaven, found the devil in me


La oscuridad te rodea, caes por un gran agujero lleno de viejos recuerdos guardados. Has estado ciega demasiado tiempo, y ahora el pasado se ha presentado frente a tu puerta, agarrando cada centímetro de tu vida, para volver.  Intentaste dejarlo fuera, pero eran demasiados problemas, demasiados sentimientos...no pudiste sola. Todo se volvió negro. Solo veías pequeñas perlas cayendo por tus mejillas y estrellándose contra el vacío. Probaste a alejarlo de ti, correr lejos de él, pero estaba todo en ti, en tu cabeza y no quisiste darte cuenta. Sombras se cernían sobre tus hombros, robándote el aliento y parte de tu corazón roto. Gritaste desde el silencio de tu interior y todo se sacudió. Poco a poco estaba matándote, y no veías que aquello no te traería la calma que esperabas. Te hundiste en lo más profundo de ti pero no encontraste nada salvo preguntas a respuestas contestadas hace mucho tiempo. Ahora vas a la deriva, perdida en tu pasado, rodeada de peligros, malos sentimientos, y problemas...excesivos problemas.



¡Perdonad mi retraso! Tenía esta semana dos exámenes importantes (esta semana también, deseadme suerte!) pero ya estoy aquí. 

PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG, MANDANDO UNA FOTO, TEXTO, VÍDEO...LO QUE SEA ANTES DEL 23 DE MAYO A MI CORREO mmoguer@hotmail.com ESPERO QUE PARTICIPÉIS MUCHOS <3




32 comentarios:

Sandra Herrero dijo...

Hay veces que todos se nos vuelve negro, y solo vemos problemas y oscuridad pero poco a poco va saliendo el sol y se van los males. Suerte en los examanes, ahora te mando algo por e-mail, cumplir años en un blog debe de ser fantastico, besos :)

Ana dijo...

dios, pedazo texto Marta, me encanta! Tardarás en publicar, pero cuando lo haces nos dejas a todos impresionados :3 por cierto, me encanta entrar y oír Shake it out *-* muchos besos <3

Olaia. dijo...

Me encanta como siempre marta :) Un besote <3

thatallcanido.blogspot.com

Lau. dijo...

Pero hay que seguir adelante no? :) me pusiste la piel de gallina, eso me gusto :)
Un beso <3

Srta. Sognatore dijo...

Estupeperfecta, como siempre! <3 Que no sé que decirte, todos os adjetivos buenos ya sabes que te los regalo a ti! :)

Un beso princhipesa! :)

Clara dijo...

Es poner tu blog,ver la entrada y dejar la pag abierta solo por la música jj Me gusta como escribes,jodidamente bien.Ya se lo que mandarte,en breves!BBesos

Unknown dijo...

pfff esos momentos hay que superarlos y seguir adelante, pase lo que pase :=) suerte con los examenes, seguro que te salen genial!

Ansaher dijo...

Me habias asustado cuando twitteabas que estabas sin inspiracion, pero veo que sigues tan original como siempre ^^ me ha encantado, muchos besitos :D

Milu dijo...

Todos tenemos problemas, y eso apesta :L

Marisa´✝ dijo...

increible texto marta es tan profundo, y tan perfectamente bien expresado como siempre! me encanta y el gif de avril es genial:3!!
yo ya tengo alguna cosilla preparada para el cumple asi que espero poder mandarlo prontito! mil besos!♥

Noa dijo...

¡Hola Marta!,
Antes que nada, gracias. Por el comentario que me dejaste, pero hay algo que me encantaría que hicieses por mí POR FAVOR.
Mira, el 10 de Mayo, me quedaré sin internet y... ¿recuerdas el e-mail que te envié?.
Me encantaría que me dejases la entrada que vayas a publicar el 23 de Mayo en mi blog, porque como no sé cuando voy a entrar, quisiera poder contestarlo en cuanto me sea posible. Ni siquiera sé cuando... .

Muchísimas gracias, Marta <3

Anónimo dijo...

Aunque cueste hay que encontrar la luz entre tooda esa oscuridad:/
Uff, suerte en los exámenes Marta!
Un beso enrome!

Corazón de pomelo dijo...

Hermosa entrada, muy profunda. Suerte en tus examenes :) Te sigo linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

Noelia dijo...

Cuando no afrotnamos y resolvemos los problemas en su momento, aunque sigamos adelante esto los llevamos arrastrando, hasta que llega el momento en que tu has descrito...
Lo mejor de esto se encuentra en que nunca es tarde para afrontarlo, derrotarlo y vivir libremente sin nada que nos ate al pasado ;)

Aniuska dijo...

Puff un texto muy desgarrador , pero no debemos dejar nunca que nuestro pasado nos condicione más de la cuenta , porque lo que importa es seguir adelante en el presente.
Yo te enviare algo , aunque seguro que apurare a los últimos díascomo siempre jejej !
Mucha suerte con los exámenes Marta. Besitos.

Little dreamer dijo...

Un texto asombroso, hay que intentar dejar el pasado atrás y convivir con el, sacar fuerzas de todas partes y salir de entre todos lo malos recuerdos y solventar todos lo problemas.
Respecto a lo del cumpleaños del blog, si saco tiempo me gustaría participar, en que consistiría habría que hacer textos, videos, etc sobre tu blog? y posteriormente tu publicarías todo en una entrada?
Un besazo !

Agrimonia dijo...

Ay Marta, yo no sé como comentarte, como siempre el texto asombroso. Y gracias por tu comentario, tu si que eres genial y maravillosa ♥ :)

P- dijo...

Aay jo Marta el gift me encanta me encanta, y escribes super bonito nunca has pensado en dedicarte a ello? es que he leido unos cuantos textos tuyos y enserio a mi me hacen reflexionar y no se, me identifico con ellos:) Has cambiado el fondo? me gustaa, gracias por pasarte un besito!

Lara Karou Duchannes dijo...

De nada, guapa. <3
Sabes que voy a estar aquí siempre. ^^
Y si amas Jurassic Park, debes leerte los libros de M. Crichton, lectura obligatoria. >-< Son muy buenos, los vas a disfrutar mucho y te llevarás muchas sorpresas que no vienen en la peli.

P.D: Vengo a hacerte SPAM de Jurassic Park. xD

Por lo demás, me encanta el GIF. *-* Amé durante muchos años a Avril Lavigne pero ya no es la misma y solo escucho sus primeros albums.
Y el texto... ¿Cómo decirlo? Es una pasada. Me sentí en ese agujero oscuro del que hablas.

Un beso :D

Girl dijo...

Dios lo hiciste de nuevo! no se como lo haces pero tus palabras se meten dentro de mi piel, todos nos hemos sentido así en algún momento y al leerlo me transporto... Amo tu manera de escribir!
Bueno me despidoo :)
saludoss desde
from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay Marta, extrañaba tanto tu visita, pense qe te habias olvidado de mi !
Tu sito cada vez mas lindo, siempre tan oroginal y con ese toque extraño !Gracias por tu comentario, tu si qe eres una dulce♥

Raquel dijo...

Veo que te gusta mucho Avril..la verdad que yo antes era muy fan y hay canciones que vuelvo a escuchar de ella a veces que me hacen llorar,digamos que la escuchaba en tiempos bastante duros... y bueno a que vendra esto que te acabo de decir jajaja Sigo pensando que escribes muuuy muy bien,podrias escribir una novela!!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

El club de las lectoras dijo...

Espero que tengas mucha suerte con los exámenes, y muchas felicidades por ese cumpleaños del blog.

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

Lutz. dijo...

Too many problems... 100% cierto. Que bien me cae Avril :)
Ahora mismo te mando un correo por el cumpleaños del blog!

¡¡Probaste a alejarlo de ti, correr lejos de él, pero estaba todo en ti, en tu cabeza y no quisiste darte cuenta.''

Grande.

I dijo...

Precioso el texto, y mucha suerte para los examenes, muaaa

Anónimo dijo...

cada día escribes mejor y más profundo:-)

Leti Freire dijo...

MY GOD! *-* Preciosa, marta :) Suerte con los exámenes, segurísimo los haces genial :D
Gracias por pasarte :D
Un besito :)
wewilldostupidthings.blogspot.com

Ester Mouse dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños del blog, me encantaría participar pero dios no me da tiempo ni para comentar. Aún asi sabes lo que me gusta y tus secciones de videos igual.
Muchos besis
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

María González dijo...

Me encanta la canción Marta,ahora por twitter te preguntaré quien es porque me suena mucho pero no recuerdo jajaja
Me encanta el texto, y el diseño del blog también .Un besazo <33

Laura♥ dijo...

Sinceramente, has explicado lo que hacía poco estaba pensando :(
Pd: me encanta Avril
Intentaré mandarte algo, vale?
besitoss guapa
Pd2: ahora me paso al otro blog

Anónimo dijo...

Marta me ha gustado muchisimo la ultima entrada :D
Escribes genial y el gift perfecto tambien.
Mil besos,
http://nubesd.blogspot.com.es/
xoxo -A

Yaiza dijo...

Como siempre, un texto demasiado perfecto. Es tu manera de transmitir lo que ha hecho que tengas y te merezcas tantos seguidores. Seguro que participa mucha gente en el cumpleaños del blog, que yo ya estoy preparando algo :)

Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com Que ya he publicado la segunda parte de Tulipanes Azules.