Here I Am

Gritos anhelando vida rasgaban su interior buscando una salida pero la fortaleza indestructible de su exterior se negaba a dejarlos escapar. Lágrimas convertidas en polvo eran arrastradas por el gélido viento de su aliento surcando sombras inertes que la acechaban. El reflejo cruel del espejo solo devolvía la tenue figura de una chica protegida por un cabello azabache que le caía por los hombros hasta la cintura. Sus ojos cansados tenían un brillo apagado y miraban a ninguna parte, o tal vez buscaban la salida de aquel falso país de las maravillas. Los oscuros recuerdos habían salido a jugar, y ella había perdido la partida. Personas sin rostros llenaban cada resquicio de su cabeza con aquellas risas y puñaladas que creía merecer. Falsos sentimientos la confundían, verdaderos amigos la traicionaban. El humo de un tren que acababa de partir había hecho que perdiera su camino. Su alrededor giraba demasiado deprisa como para poder manejar la situación. Creía que el tiempo curaba las heridas y que los amigos siempre te ayudarían, pero lo que en realidad aprendió fue que cuando algo profundiza dentro de ti, duele, deja una imborrable cicatriz y se queda para siempre dentro de ti, pero lo mejor para sobrellevarlo es la soledad. Sin nadie que pueda hacerte daño y eso le estaba haciendo perder el control sobre todo aquello, y también su cabeza. Necesita ver todo de otra forma, encontrar un nuevo camino que poder emprender por sí misma, madurar, pero ¿cómo hacerlo? El mundo es demasiado peso para poder llevarlo sobre sus hombros. Su único refugio, el lugar donde resguardarse de la tormenta hasta que llegara la calma, era su propio interior. Dejar de sentir, dejar de sufrir durante un tiempo, pero constantes golpes en las ventanas de su cuerpo no la dejaban alejarse y aquellos pájaros negros con picos puntiagudos que golpeaban su ser solo querían devolver viejos y amargos recuerdos a su memoria. Intentó alejarlos, de verdad que lo intentó, pero estaba cansada, y se dejó llevar hacia un mar de momentos olvidados que volvieron como fogonazos de luz resquebrajando lo poco que quedaba de ella. 




Y después de un mes, vuelvo. No, no voy a decir que los exámenes me quitaban tiempo del blog para publicar y demás (aunque me fui de vacaciones una semana). Simplemente no quería escribir. Dejó de ser algo que me ayudara en momentos malos no me preguntéis por qué, y para escribir cualquier chorrada y subirla, preferí esperar. Y esperé y esperé, pero nada. Ayer decidí volver a retomar esto, aunque no será tan diario, porque ya digo, que escribir últimamente no me apetece ni me ayuda. 

Como podéis ver he cambiado el diseño del blog y hay nueva lista de reproducción (sí, es todo Glee, lo siento). Estoy pensando en hacer alguna nueva sección pero ya os digo que mi cabeza últimamente en lo último que piensa es en el blog. Intentaré ingeniármelas para hacer algo nuevo o estúpido (propio de mí).

Tonterías a parte, os dejo lo de siempre, por si tenéis que contactar conmigo para lo que sea:




Ahora me pongo a contestar comentarios de la entrada anterior (unos 44). Si hay algún blog por el que llevo tiempo sin pasarme y no lo hago, dejadme el link por un comentario o por twitter o como veáis, es que sigo demasiados, y me hago bastante lío, para esto soy un desastre. 

Muchas gracias a todos de nuevo. 

29 comentarios:

Little dreamer dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta, nunca pierdes esa magia escribiendo, echaba ya de menos leer algún texto tuyo y verte de nuevo por aquí, y es que es cierto cuando te digo que adoro lo que escribes y como plasmas cada palabra sobre la pantalla de un ordenador.
Espero que esas ganas de escribir te vuelvan de nuevo, porque formas sonrisas en el rostro cuando te leo, aunque en cierto modo entiendo lo que te sucede.
Un besazo y sigue así.

Noa dijo...

Me da que he tardado un tiempo en pasarme, ¿verdad Marta?.
En tu entrada anterior acabo de leer el e-mail que te mandé, felicitándote por tu aniversario del blog; creí que no podría hacerlo.


Te entiendo. Entiendo, que no puedas tener siempre ganas de escribir, pero oye, eso puede volver en cualquier momento preciosa y espero estar ahí, a medias o no, entre tus líneas.

Eme dijo...

Es precioso! Tienes una fluidez y una calidad literaria que es asombrosa.
A mi me sucede lo mismo, y sinceramente creo que parte de la culpa la tiene twitter que nos tiene enganchadas jajaja.
Me encantó abrir el blog y escuchar la voz de Lea, esa canción... su voz... eso es magia.
Un beso Marta! ♥.

Agrimonia dijo...

Ya decía yo que tardabas mucho en publicar de nuevo, pero bueno, pienso que cuando una escritora tan fantástica como tu se toma un tiempo, será porque lo necesita y sus razones tendrá.
Me alegra que hayas vuelto, el texto, maravilloso, como siempre, y si escribir no te ayuda será porque te deprime aún más, es por eso que no suelo publicar entradas tristes...
Gracias por pasarte, un abrazo ♥

! My love is pure ✿ dijo...

Muy lindo tooooodo ! Un beso desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Lutz. dijo...

Increíble, Marta. Últimamente pensaba mucho en tu ausencia por este mundo, no podía creerme que no volvieses a publicar más... Pero entiendo que si ya no te ayuda o no sacas provecho a las letras, lo abandones un poco, pero no lo hagas del todo, creo que sería un desperdicio para este mundo de locos...
Recuerdos!
Gracias por pasarte:)

Olaia. dijo...

Me encanta es poco, el texto es precioso marta :0 Y la verdad es que te entiendo por lo de querer escribir y el blog, me pasa lo mismo.. Un beso.

Thatallcanido.blogspot.com

xoxo

BlondeSurrender dijo...

POOOORFIN :) No sabes lo que te e echado de menos y lo que me alegro de que hayas vuelto :D
Ni se te ocurra dejarlo eh? todas tenemos rachas y se nos quitan las ganas de todo, pero merece la pena :)
Me encanta el diseño del blog y la cancion que suena es KASDFJA me encanta llevo media hora escuchandola y pienso seguir.
Y el texto pues que te voy a decir Marta? que me encanta.. esque me dejas siempre :O sin palabras en serio pf :3
Un beso enorme cariño <333
dreamandmakeit.blogspot.com

Aniuska dijo...

Marta , xfavor no dejes nunca de escribir. Este texto me ha ayudado mucho porque últimamente han pasado cosas en mi vida que me la han hecho replantearmela de nuevo , momentos que me acechan y necesito cambiar, madurar como dice el texto ,justamente eso es lo que necesito.Dar un cambio radical a mi vida y dar paso a cosas nuevas.

Besazossss (L)

Ann dijo...

Como siempre el texto me ha encantado, no dejes de escribir ¬¬
En el fondo sabía que algún día volverías por aquí jajaja te pasa más o menos como a mí, el blog está genial cuando lo necesitamos pero cuando no, es algo así como una pérdida de tiempo o algo así jajajaja
Bueno, la lista de reproducción me encanta, aunque sea todo de Glee, sabes que me encanta :3
Bueno Marta, ésto es todo jajaja muchísimos besos y ya hablamos <33

Diamond Crowner dijo...

me ha encantado la entrada *.*
nada más que añadir.
DISFRUTA DEL VERANOO! ¡Besitos!

att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

Arianne dijo...

Martaaaaaaa! <3 siento no haberme podido pasar antes pero es que desde el móvil...
Bueno, pues que el día que dijiste que lo ibas a dejar, pensé que era de verdad, y que ahora que veo que sigues aquí, pues no puedo estar más contenta jo! ^^ Ya te lo dije y es que creo y seguiré creyendo que tienes un don especial para escribir, y que yo estoy contínuamente queriendo dejar el blog, pero me da pena...
Creo que no hay nada más que decir: me encantan tus textos, me encanta tu blog, y me encanta cómo eres :3
Muchísisisisismos besitos Marta y espero poder leer otro post prontito! ♥♥

P.D. Tienes razón, la voz de Lea es.. *_*

Marisa´✝ dijo...

Martaaa, increible ilusion me ha entrado al leer que vas a volver, entiendo que las ganas de escribir se hayan escapado rápidamente por la puerta, y bueno, todo el mundo necesita un respiro, y este es o ha sido el tuyo, de todas formas, siempre que escribas aunque sea una simple frase todos tus seguidores vamos a estar encantados de leerla, y espero que algun dia de estos, con tranquilidad las ganas de transmitir tus sentimientos en palabras toquen a la puerta de nuevo, esto nunca va a desaparecer asi como asi, porque tu blog tiene algo, algo que lo hace diferente de cualquier otro, asi que tendremos fe en volverte a ver sin duda, con las ideas y propuestas que traigas y quieras compartir, el texto es demasiado dificil de comentar como para hacerlo en un puñadito de palabras, solo decirte, que con ganas o no, escribes que asustas, mucho ánimo Marta, y muchisimos besos, con cariño-Marisa.

Sofia dijo...

Hola Marta, debo decirte que en muchas situaciones de la vidanos pasa lo mismo, al principio el blog fue como descargarme comigo misma y que otras personas, que no conozca, sepan lo que siento y muchas veces sentirme acompañada. Pero en el ultimo tiempo, quizas la tormenta de mi interior azoto con todo y no me permitia volver a escribir, y tener que recrear todos aquellos sentimientos, la fuerza de todos los comentarios, deben de darteorgullo porque cada uno de ellos que comenta, opina el maravilloso talento que tienes para escribir,te dejo un beso saludos...- Sofia, (solosepermitesonreir)

Unknown dijo...

He sentido tu ausencia.. y te he extrañado.. me dio alegría ver tu comentario en una de mis entradas !
Un beso enorme marta y sigue escribiendo taaaaan bien como tu lo sabes hacer.. si ? Te espero en cuento quieras por mi blog..!

Ginebra dijo...

Sinceramente, no sabes la pena que me da que ya no sientas lo mismo al escribir. Claro que todos pasamos algunas etapas un pelín extraña. Espero que esto se te pase, porque tu talento no ha cambiado en absoluto.
Y en cuanto a la lista de reproducción, creéme, no tienes que pedir perdón porque sea todo Glee: yo estoy encantada al respecto.
Un guiño ;)

Anónimo dijo...

increíble:O

Leti Freire dijo...

Vaya, nunca creí que ibas a dejar tanto tiempo el blog. A mí ya me parecía, que hací mucho tiempo que no veía nada de Something's triggered, pero me alegro que vuelvas, de verdad, me alegra mucho :D Muchísimas gracias por pasarte por el blog, y sí, entro en 1º de BAC, voy a entregar mañana la matrícula, aunque aún tengo que pasar por septiembre con Literatura, pero bueno, es una y la levanto bien. Un besitoo :D



Leti.
hopeordie.blogspot.com

Clara dijo...

Que texto mas bonito marta,escribes genial,transmites esa sensacion de estar rota por dentro...Echaba mucho de menos tus posts y espero que lo hagas a menudo,por que aunque no lo creas a veces ayudas,con tus textos.besos

Srta. Sognatore dijo...

No sr que decir... ya lo han dicho todo.
(Perdon por las faltas de ortografia pero es que estoy desde el movil) No me gustaria que dejaras el blog; y ese deseo es directamente proporcional a la cantidad de ganas que tengo de saber tu opinion sobre mi ultimas entradas. Sabes, o espero que asi sea, que tus conentarios son ladrones compungidos de sonrisas. (OMG por que habran puestp las letras de los teclado de los mpviles tactiles TAN EXTREMADAMENTE CERCA?) Bueno, no tengp nada mas que añadir, señoria. Un beso cielo!

Claudia dijo...

Marta! el texto genial como siempre enserio, me alegro un montón de que sigas a pesar de que tengas que tomarte todo el tiempo del mundo para escribir si es para volver así de bien, te dejo jajaja

Espero verte más a menudo por aquí, me encanta siempre te lo diré la forma de transmitir. Un beso enorme cielo:3 http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/♥

Yaiza dijo...

Bueno, Marta, lo primero que es un placer volverte a ver por mi blog y por aquí. De verdad que echaba de menos tus entradas y tus comentarios. Me tenías algo preocupada :/ Y lo segundo es que no te preocupes, porque en realidad entiendo esta falta de entradas. Por decirlo de algún modo, yo estoy en una situación similar. Me pongo a escribir porque digo "tengo que publicar" en vez de "necesito escribir" o "me apetece escribir". Se ha convertido en casi una obligación y siento que cuando lo hago, ya no sale ni tan fácil ni tan bueno como antes. Me resulta todo forzado y no tengo ideas. Espero, la verdad, que esto se pase pronto, porque me gustaba sentirme como antes en el blog. Supongo que son todo rachas, y por eso espero que la tuya se pase también pronto, porque será un placer leerte a menudo.

http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

Girl dijo...

Me encanta! amo tus textos, tantas veces senti eso en mi interior, no sabes como extrañaba tus textos! tu forma de escribir es espectacular, nunca dejes de escribir! :)
Un beso enorme :)

Girl dijo...

Me encanta! amo tus textos, tantas veces senti eso en mi interior, no sabes como extrañaba tus textos! tu forma de escribir es espectacular, nunca dejes de escribir! :)
Un beso enorme :)

María González dijo...

Eres genial Marta,de verdad te lo digo.De las que más admiro en todo esto...te eché de menos,pero es lógico.Tienes toda la razón,así que deja de preocuparte y verás como enseguida te saldrá algo.Disfruta del verano amor!Un beso enooooorrrme <3

Noa dijo...

Te he dejado una especie de premio/test que espero que te guste:
http://noa1000words.blogspot.com.es/2012/05/sobre-una-tal-noa-ii.html

Un besito <3

Eva dijo...

Que texto Marta de verdad, me entran ganas de llorar, si está comprobado que de los blogs que sigo eres la que mejor escribe, así que no lo dejes porque podrías llegar lejos, lo digo enserio.
Te comprendo porque yo ultimamente tampoco tengo ganas de escribir.
Bueno Marta pásalo muy bien en verano, quiera donde vayas o si no vas a ningún sitio a disfrutar.
http://evamargullon.blogspot.com.es/
Un besazo ;)

Unknown dijo...

Pero si yo había escrito algo aqui!! LO INCREIBLEMENTE BIEN QUE ESCRIBES Y LO BUENA PERSONA QUE ERES (Me ha salido la parte cariñosa jajaja :)
Me encanta la lista de Glee!
Miles de besos marta

I. dijo...

Me encanta como escribes, yo también escribo, te dejo mi twitter y mi blog, Sígueme! un besito:
@nadadeinfinito
http://sogirlysocute.blogspot.com