I'm alone again.

Cristales rotos, fotos y recuerdos esparcidos, aquel regalo que te hizo yace en la oscuridad de debajo de tu cama, todos los días la misma historia, el mismo sueño.
Y luego la dura realidad, ya no estás aquí.


El blog http://imaginaydesea.blogspot.com/ acaba de darme un premiecillo ^^ ¡Muchas gracias por concedérmelo! No tengo mucho tiempo y la verdad estoy indecisa sobre a quien darle el premio ya que me gustan muchos blogs, así que, para todos los que comenteis y os paseis por aqui con cierta regularidad, el premio es vuestro :)

Contestar preguntas:
 A) ¿Cual es tu libro favorito?
     La Saga Temblor de Maggie Stiefvater sin duda.
 B) ¿Cual es tu pelicula favorita?
      Cómo entrenar a tu dragón.
 C) ¿Cual es tu serie de televisión favorita?
      Crónicas Vampíricas y Los Simpsons.
 D) ¿Cual es tu cantante o grupo de música favorito?
      Avril Lavigne, The Naked and Famous....

14 comentarios:

Yaiza dijo...

Jo, con el mal día que estaba teniendo y tu entrada tan triste :(

Bueno, quería decirte que en mi blog tienes un premio :)
http://imaginaydesea.blogspot.com

Marta. dijo...

gracias^^ besos!

Unknown dijo...

Ö :( jo que triste, yo estoy de bajoncillo asi que bff ya sabes, hay que seguir adelante!! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias maria^^ lo mismo digo! besitos!

Maite dijo...

Y es que siempre pasa lo mismo, la vida no es otra cosa que una incesable montaña rusa, donde no sabemos lo alto que estamos hasta que caemos.
Siempre hay dias de esos, lo bueno es que tarde o temprano la montaña vuelve a ascender.
Besitos, te espero en mi blog.

Marta. dijo...

gracias maite! besitos!

Carolina dijo...

Esta entrada no ha mejorado mi "buen" humor... Yo que esperaba una entrada cañera de las tuyas. Pero aún así sabes que me encantan tus textos.
Y felicidades por el premio.
Lo siento por no haber pasado ayer, un besazo preciosa.

Marta. dijo...

gracias carolina! besitos!

Valeria V. dijo...

mira al mal tiempo buena cara,mucho animo,sigue adelante enserio,no te estanques en eso....y bueno encuanto al cuestionario tenemos los gustos muy parecidos!
besitos!!!pasate por mi blog!

Marta. dijo...

gracias valeria^^ besitos!

smothiegirl ∞ dijo...

Oscura realidad :l
A mí me ha pasado, y hace poco además x)

Marta. dijo...

pues vaya v.v besazos y gracias linda ♥

Lutz. dijo...

buff, estoy impresionadisima. me encanta lo que he leído... de verdad, hacía tiempo que no me identificaba tanto. he leído lo de tu perfil, me ha hecho muchisima gracia porque me recuerdas tantisimo a mi... soy nueva en esto, hace un par de meses que tengo blog y no tengo ni puñetera idea de nada, escribo e invento historias y momentos que me gustaria que pasasen pero me gustaria aprender a montarlo mejor, así que si quisieses ayudarme, aquí estoy.
felicidades por el talento, de verdad, un abrazo! ♥
te dejo mi blog:
http://trozosdecielos.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias marina :)) me pasaré encantada, besitos ♥