Sincere.

¿Queréis sinceridad? Vale, allá vamos. Estoy un poco cansada de este tipo de gente. ¿Cuál? De las que un día eres su mejor amiga y al día siguiente te cambian por otra y no te habla en meses.
No soporto que me mientan. Es una idiotez. Siempre lo acabo descubriendo, ahorraos las molestias. Y no tolero las malditas etiquetas que vais poniendo por ahí, ya me gustaría
veros en el lugar de la gente a la que "torturais" con vuestras palabras. Yendo a los aspectos positivos, me gustas. No me oirás decírtelo nunca, supongo pero, al menos puedo desahogarme escribiéndolo. Me encanta, adoro, me apasionan los abrazos y los besos. Soy una adicta y una impulsora de ellos.
Ya puedo conocerte de toda la vida o de unos pocos días que me encantará darte un abrazo y comerte a besos. Soy así. Procuro no hacer daño con mis palabras pero, si me lo hacen, me puedo derrumbar muy pronto. Intento ser fuerte aunque no siempre lo consigo. En cuanto a la risa, no hay problema alguno. Río las 26 horas del día y hago reír siempre a todos los de mi alrededor. Puede que lo haga haciendo tonterías, que es algo innato en mí pero me reconforta saber que sonríen por simples cosas, que son las que de verdad valen la pena en esta vida. Puedo ojear un libro más de 3 veces, subrayar frases que me gusten, apuntarlas, soñar con sus palabras, perderme entre sus renglones.. Mi Ipod es como si fuera un miembro más de mi cuerpo. No nos separamos, salvo para cosas básicas. No me gusta el reggaeton, puede que alguna vez se me haya pegado alguna canción pero intento que se me olviden. No puedo con ese tipo de música, lo siento.
Prefiero escuchar canciones que sus letras me digan algo, me sienta identificada o cosas así. Los tíos son para mí todos iguales, salvo pequeñas excepciones, todos unos capullos. Soy de las que piensan que aquí mandamos las chicas. Estoy asqueada de la sociedad actual. Violencia, acoso, guerras...dios, a donde ha ido a parar el mundo. Puedo llevarme medio día saltando y bailando solo por diversión y sin importarme lo que digan de mí. En algunos momentos me gustaría desaparecer, no lo niego. Ojalá pudiera irme a un bosque, perderme entre la espesura y no volver a salir. Mi cámara de fotos me acompaña cada vez que salgo, por eso mis amigas siempre bromean con que la llevo hasta para ir al baño. Y es normal, siempre salgo con ella. La fotografía es algo que me apasiona. Puedo llevarme horas y horas intentando hacer una gran foto porque es lo que me gusta. Escribir es mi pasatiempo favorito. Lleno hojas y hojas de frases y textos que para mí significan mucho. Demasiado confiada, así soy demasiadas veces. Creo en alguien que luego me da una puñalada trapera. A veces, desearía hundirme poco a poco entre las olas del mar. Dejarme llevar por el viento y alejarme de mis miedos. ¿No queríais sinceridad? Pues ahí la tenéis.

25 comentarios:

María dijo...

olé olé y olé, ESO ES SINCERIDAD! me encanta :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Aitana dijo...

me encanta me encanta me encanta!!! :)te invito a que eches un vistazo al concurso de la nueva sección de mi blog! un besazo


chicfashmod.blogspot.com

Aitana dijo...

porcierto me encanta la cancion que suena en tu blog!!!!

Marta. dijo...

muchas gracias a las dos hehhe :) besazos ♥

Carolina dijo...

Me gusta mucho, se parece a mi entrada aunque en la mía solo ponía cosas malas jaja
Lo de la música de reggaeton yo también intento que se me olviden porque no me gusta nada nada xD
Un besoooooo:D

Marta. dijo...

jajaja gracias un beso!

Valle Ruiz dijo...

me encantaaaaaa(s)! tu y la entrada :$ tequierop

Marta. dijo...

idiot jajajaja <33 tequierop bichio!

♥ smothiegirl dijo...

Me encantó! ^.^

Anónimo dijo...

a.

Marta. dijo...

gracias smothiegirl :))

Anónimo dijo...

y lo del reggaeton?

Cuks. dijo...

Heeeey, muy buena ;)

Marta. dijo...

gracias cuks :))

Marta Coca dijo...

QUE GUAPA ERE HIJA :)) QUYE TE QUIERO YO

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Así se hace, me encanta. Tienes una gran personalidad por lo que ahí describes. No la pierdas nunca.

Marta. dijo...

JAJAJAJA EL TOTO COMO ES!

gracias :))

Nel dijo...

viva la sinceridad!!
besitos

Marta. dijo...

gracias nel :)

Valeria Vázquez dijo...

no erews la unica,la verda es que yo estoi mas que arta,no lo soporto y lo peor es que ya me paso mas de una y de dos veces..pero hay k pasar y ser fuertes!!!luchar!
BESITOS!PASATE POR MI BLOG!

TamiCn♥ dijo...

*-* ¿Sabes la parte que más me ha gustado?
La de los abrazos♥
Yo soy igual... lo mismo te conozco de 5 minutos y te pego un abrazo que te quedas diciendo.. emm ¿qué haces? jajaja pero soy así de cariñosa xD
Un besito Marta♥ Me encantó tu entrada^^

Somewhere over the rainbow dijo...

Di que sí! Sinceridad, hombre, ahora mismo hace demasiada falta!
Cómo siempre es un placer pasarme por aquí. Ya lo sabes! :)
Te speró:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias valeria :)
si, tami? hehehe :D gracias besos!
gracias :D besitos!

Nathalie dijo...

Me encanta esta entrada... es una de las entradas que mejor pueden describir. Un besaaazo enorme linda!

Marta. dijo...

muchas gracias ♥