I will be.

Seré fuerte. Seré sincera. Seré dulce. Seré audaz. Seré idiota. Seré divertida. Seré una completa loca. Seré diferente. Aunque de nada sirve ya, que te siga prometiendo cosas.  Tu camiseta todavía descansa en el lado derecho de mis sábanas. Has dejado un gran vacío que nadie podrá llenar. Ojalá volvieras. Necesito tus abrazos inesperados, que me roces la mejilla y me hagas sonreír con solo mirarte a esos ojos marrones. Sigo aquí. Sin poder moverme. Las cenizas de nuestro amor se esparcieron por toda la habitación y con ellas, miles de lágrimas separadas por una estúpida decisión. Siempre decías que me querías. Ahora eso parece carecer de sentido. Deshojé todas las rosas que me diste antes de desaparecer. Un maldito juego, me hizo ver que no eras para mí. O tal vez, fui yo la que me equivoqué al jugar.



11 comentarios:

Unknown dijo...

no le tienes que prometer las cosas solo a el, tambien a ti misma!! ^^ quizas te hayas equivocado, o quiza ha sido el, pero hay que seguir adelante y intentar arreglarlo! muchos besos marta :D

Claudia dijo...

Jope entre la canción de fondo y el texto me he emocionado. Quizá sea porque me sienta identificada de algún modo. Sea así o no yo por ejemplo cuando escribo busco provocar sentimientos y si ese también es tu propósito lo has conseguido al menos conmigo, de verdad(:
Besoos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Cris González dijo...

Joder. Me ha gustado bastante esta entrada :)

c.gonzález
xx

Aniuska dijo...

increíble , y marta yo se que eres mas fuerte de lo que aparentas , tienes que creer en tu misma porque encontrarás a esa persona especial que te quiera de verdad , porque te lo mereces !
besos guapa

P.D . le puedes decir a maria que se ponga los coments en una página aparte como tú , es que es de la unica manera que me deja comentar

Carolina dijo...

Los juegos en el amor, pueden ser peligrosos... Pero duele ver como se terminan y se rompen.
Sé fuerte, ya lo dices en el texto...
Un besazo.

Marta. dijo...

Gracias a todas chicas^^ muchos besitos ♥

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Quizá lo importante del juego no sea perder, si no intentarlo. Quizá de los errores se aprenda. Pero lo más importante de todo es saber jugar para no volver a equivocarse.

Un besazo

Abbie dijo...

aaaaaaaaaaai qe bonito^^
la parte qe mas m gusta es la de.. "las cenizas de nuestro amor, se esparcieron por toda la habitacion", es precioso esto qe has escrito!
feliz navidad, un besito!
P#

I dijo...

Precioso texto, triste pero bonito. Me encanta.Muak

Marta. dijo...

Gracias Vane, Paula, Irene ^^ besos ♥

Agrimonia dijo...

Increíble como siempre, me dejas sin palabras.