It's Over.

Se acabó el intentar ser diferente. Soy como soy. No puedo remediarlo. Siempre seré la típica chica a la que no le importa a nadie. De la que solo se acuerdan para su propio beneficio. De la que no se cansan de utilizar una y otra vez. De la que nunca se fijan. De la que es invisible para todos, salvo cuando se trata de hacerme sentir mal. Nada de esto va a cambiar. El mundo no es perfecto. La vida es injusta. ¿Luchar? No sabéis cuanto llevo luchando. A veces una retirada a tiempo, es una victoria. Supongo que seguiré así. Y, aunque la mayor parte no me guste, debo seguir adelante. Dando mi ayuda aunque sepa que no recibiré apoyo. O guardándomelo todo, porque soy la única persona en la que se puede confiar. No me gusta. Lo reconozco. Pero es lo que hay. Y por mucho que me empeñe, va a seguir siendo así.



Sin más vueltas. Me gustaría que os pasarais por un blog, http://sblogify.blogspot.com/ Es reciente, pero si queréis enteraros de las novedades musicales. No dudéis en pasaros. Espero que le sigáis. Gracias y besos ♥

30 comentarios:

Valle Ruiz dijo...

Yo si te voy a apoyar<3

SMSC dijo...

Sabes? Va a parecer egoista, pero en esta vida es mejor que pienses en ti y en tu vida, porque nadie lo hará. Suena triste, pero es la verdad, la jodida verdad. Así que lucha si tienes y quieres hacerlo, o échate atrás si no estás preparada. Eso sólo lo notarás tú, porque por suerte o por desgracia en esta puñetera vida nadie piensa en nadie.

Unknown dijo...

ademas de seguir luchando y ayudar a los demas, que me parece algo super noble y que demuestra lo buena persona que eres, tambien piensa en ti! en lo que vales :) ahora mismo me paso, muchos besos martaa!

Marta. dijo...

Muchas gracias chicas ♥

Lara Karou Duchannes dijo...

A mí también me pasa eso. La soledad y el olvido se intenta colar por mi venas, haciéndome pensar que moriré sola y sin nadie a mi lado que me dé felicidad.
Yo también soy la confidente pero la que se apoya porque no hay quién quiera ser mi apoyo.
Te comprendo y te apoyo.

Marta. dijo...

muchas gracias lara, lo mismo digo :) ♥

Margarita dijo...

Sabes, cada vez que entro tienes una cabecera distinta, pero cada una me gusta mas que la anterior, que habilidad! jajajaja
Y con respecto al texto.. No puedo evitar sentirme identificada..

Gracias por pasarte! y besitos desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

...Alba... dijo...

Un texto realmente precioso. Me siento muy identificada...
Pero a pesar de todo recuerda que verdaderamente vales muchisimo :)
un beso enorme para ti.

Marta. dijo...

Gracias Margarita jajaja Ya ves, no puedo estarme sin cambiar la cabecera, soy un rabo de lagartija v.v Besos ♥

Muchas gracias Alba :) lo mismo te digo! besos ♥

Lady Butterfly dijo...

¡Eh! ¿Recuerdas que quien rie el último rie mejor? Ánimo chica, que toda tormenta pasa. En cierto modo, me siento muy identificada con tu texto, porque me pasaba mucho antes y me sigue pasándo ahora. Estoy de acuerdo con SMSC. He aprendido que como no seamos un poco egoístas nos comen por sopas. ¿Sabes? Deberías escuchar la canción de "Mean" de Taylor Swift. Puede que te anime ya que habla un poco de que a ella le pasaba, incluso peor porque le hacían un poco de bullying y tal, y en la canción habla de que algún día ella, bah, mejor escuchala ;)
Otra cosita; que sepas que vales millones ¿sí? Y por favor, mantente siempre fuerte. Como dice Demi Lovato: Stay Strong. Bahahah supongo que pensarás que soy una chalada de las chicas de Disney, pero no me importa :)
Un beso.

Marta. dijo...

Graaaaaaaaaaaacias linda :) Yo si que soy una chalada creeme. Besos ♥

Sra Dreamer :3 dijo...

mui bonito blog :))))))) te sigo!!
http://iwantyooou.blogspot.com/ http://iwantyooou.blogspot.com/

Claudia dijo...

Sigue luchando siempre, no hay que rendirse con apoyo o sin él pero tirar la toalla es de cobardes aunque a veces no haya remedio.. :S
Y piensa en ti!! que al fin y al cabo todos lo hacemos y que sería del mundo sin una pizca de egoísmo:)
Gracias por seguirme, pasarte y dejar tu comentario!! Una sonrisa más para mi colección jiji
Besazos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias a ti claudia :3 hehehe besos ♥

Pam Sandoval dijo...

Idola! ♥ hermosa entrada como siempre. tenes un premio en mi blog para vos (:

Marta. dijo...

muchas gracias linda <33

Aniuska dijo...

marta , tienes que valorarte como eres porque estoy segura que eres una persona maravillosa :) !y si te llaman solo por conveniencia pues date cuenta de que esas personas no te convienen, porque las personas tienen que quererte por como eres y estar contigo tanto en los buenos momentos como en lo malos !
besazos guapa

Aniuska dijo...

por cierto le puedes decir a maria de mi parte que le comento y no puedo dejarle los comentarios ? gracias

Marta. dijo...

Gracias Aniuska ya se lo he dicho :) muchos besitos ♥

Lutz. dijo...

Me siento tan identificada contigo... Yo también me he empeñado en ayudar a la gente y intentar que ellos me ayuden a mi, pero un día me di cuenta de que las cosas no iban a cambiar. Entonces yo también dejé de intentar cambiarme, si nadie va a apoyarme, ya me apoyo yo sola. Tú puedes, porque todos hemos podido.
Aunque parezca surrealista, des de aquí yo sí te apoyo. ♥

Fiorela. dijo...

que lindo escribis

Agrimonia dijo...

Mira, entre lo que has escrito y escuchando I Was Broken... Es demasiado, me dan ganas de llorar, esto me produce escalofríos. Mira, no sabes lo identificada que me siento con tu texto.
Alguien está un poco mal? no vamos a dejar que sufra, aunque sea una tontería, aunque sepamos que no nos va a devolver ni la mitad de la ayuda que le hemos dado cuando lo necesitemos de verdad. :(
Debo decirte una cosa, yo estaré aquí SIEMPRE y para todo. Si un día lo necesitas, puedes venir a desahogarte a fotografadesensaciones. Yo te escucharé.

Agrimonia dijo...

Oye, sigue luchando hasta después de que no puedas más, sigue luchando...
Y, recuerda, aunque son pocas, siempre habrá alguna persona que estará siempre a tu lado y podrás confiar en ella.
Yo me ofrezco a ser una de ellas.

Unknown dijo...

Marta, es muy cierto lo qe dices.. muchas veces me siento asi.. pero no dejes de luchar sigue.. al fin ese es lo unico qe puede mantenernos vivoos ! Un besoo ;) me encanto la entrada a pesar de qe sea la dura realidad ! abrazoo enorme para tii ;)

Marta. dijo...

Muchas gracias Marina :) <33 besazos ♥

Fiore gracias :D <3

Iiiiiish, gracias destello ♥ lo mismo digo eh? besos <33

Daay gracias linda :) besitos ♥

I dijo...

El texto como siempre es precioso, y las imagenes que pones muy inspiradoras. Muak!

Eva dijo...

http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com/2011/09/un-universo-contigo.html

Carolina dijo...

Creo que tienes toda la razón, si es que hoy en día hay que ser un poco egoísta y pensar en nosotros, porque en la única persona que sé que puedo confiar 100 % soy yo, y los demás por muy amigos que sean, siempre va a ver algo de desconfianza. Tú puedes con todo Marta, sé que eres una persona valiente, además tú misma dices que llevas mucho tiempo luchando eso es de ser persistente y tenaz... :)
Un besazo y no te hundas eh ?

Laura dijo...

Me encanta tu blog♥
Mi amiga tiene uno y me ha recomendado hacermelo, asi que asquí estoy, acabo de empezar, te agradecería si me sigues^^
Unnnnbeso:)

Marta. dijo...

issssssh, muchas gracias carolina, laura, eva, irene ^^ besazos ♥