Only One.

El sonido sepulcral abrazaba a la chica como si dos frías garras no la dejaran marchar. La lluvia en la lejanía parecía acercarse acechando cada uno de sus pasos. Luces fugaces de coches cercanos proyectaban su sombra varios pasos por delante de ella. Debía seguir. Ya se había rendido antes en aquel camino lleno de baches pero, en esta ocasión, llegaría al final. No se perdería en laberintos hechos de falsas esperanzas que la atormentaban cuando no encontraba el camino de vuelta a su vida. Recordaba cómo con él nunca se había desviado del buen camino y ahora, vagaba por un sendero que se desvanecía a cada paso que daba sin dejarla poder volver atrás. Ahora, varias gotas resbalaban por su cara precipitándose al frío suelo. Puede que fueran lágrimas, o tal vez, la lluvia que había empezado a caer. 



__________________________________________________________
¡Qué nervios! No os quise decir nada antes a todos porque con mi "buena suerte" me daba cosa pero aquí va: ¡MAÑANA ME VOY A LONDRES! Seguramente el miércoles esté aquí para contaros todo. A lo mejor os parece una tontería, pero es que es una de las cosas que siempre he querido hacer. De verdad que estoy súper emocionada, hoy llevo un día que es para contar, no estaba así de feliz desde hace mucho tiempo. Además acabo de ver, que mañana nieva allí. ¡Dios! Espero hacer muchas fotos y ya os contaré mis anécdotas allí :) Intentaré grabar vídeos para el blog ^^ Muchos besos hasta entonces y buena semana! Gracias a todos ♥




http://ask.fm/martamoan   http://www.flickr.com/photos/martamoan/  https://twitter.com/#!/MoanMarta

23 comentarios:

María dijo...

el texto que has escrito pega muchisimo con la cancion que suena de fondo, parece que esten sincronizadas!! pasalo genial, lo de los videos estaria genial!! muchos besos :)

Marta. dijo...

muchas gracias mariaaaaaaaa :) lo intentaré^^ besitos ♥

Lady Sparksfly. dijo...

Awwwwwww! Me encanta el texto aunque no me gusta en absoluto quetodos hablen de cosas triste. Porque no te quiero ver así, eh!
MADRE MÍA! LONDREESSSSSSSSSS. Cuántos díaaaas? Te echaremos mucho de menosss. Que lo pases genial no, LO SIGUIENTE que, (y lo digo enserio), te lo mereces.

Marta. dijo...

Muchas gracias cielo :) jajaja es que no sé, los textos tristes se me dan mejor :3 SIIIIIII! jajaja pues hasta el martes por la noche. Y yo a todos :)) muchas gracias linda ♥

Marina dijo...

Marta, te envidio!!!!!! Siempre ha sido uno de mis deseos... Disfrutalo! Espero tus entradas con ganas.
A pasarlo biennn♥

Marta. dijo...

Muchas gracias Marina! :) pues ya verás como vas algún día! propóntelo^^ besos cielo ♥

Azahara dijo...

Maaaarta, enhorabuena por lo de Londres, yo tambíen he querido ir siempre, y si todo va bien el verano que viene iré con mi mejor amigaa :), espero ver muchas de tus fotos que seguro que son preciosas!

pd: BUEEEN VIAJEEE! :D

attentamente: A:)(Azahara)

Marta. dijo...

Muchas gracias Azahara cielo :) seguro que vas! y te lo pasarás genial! a ver como se da^^ besos ♥

♥ destellσ dijo...

¡FELICIDADES POR TU FELICIDAD! :D
Yo también iré a Londres... ¡En semana santa!
PÁSATELO GENIAL, QUE TE LO MERECES <3!

Madame Garburn dijo...

Me gusta mucho el texto... escribes tan bien...!
Aiish pues disfruta mucho, todo lo que puedas... ya verás cómo te vas a enamorar... que Londres es precioso!!
Saludos !

Cristina dijo...

El texto es genial, ya te lo habrán dicho :)
Me alegro que te vayas a Londres, es una experiencia que también deseo hacer. Un buen viaje y aprovecha estos pocos días allí al máximo.

Saludos! :)
http://withlovebycris.blogspot.com/

Claudia dijo...

Me encanta el texto Marta, siento no haber pasado por aquí antes pero he leido las demás entradas. Lo que pasa es que no tenía tiempo de comentar por exámenes y esas cosas:)
Pásatelo super bien, aunque hoy ya estarás allí jaja jo me encantaría ir a mi tbn, aunque si hay suerte este verano iré allí un mesecillo:)

Un besazo guapa y disfruuuta muchísimo!

Aniuska dijo...

el texto genial como todos :) !! a seguir , y a superar esos baches marta !! Seguro que lo pasarás genial en London !!! muchissimos besos , ya nos contarás !

Mariu Meester dijo...

El texto es precioso,un poco triste,pero muy muy bonito. Siento no haberme pasado por aquí antes,pero como creo que ya te has pasado por mi blog lo habrás entendido,porque si no yo me pasaría por aquí todos los días para leer estas entradas tan roiefdsnkal que haces y te dejan casi sin palabras. WOW que suerte eso de Londres,y que te vaya a coger nevando,seguro que es una preciosidad ,haz muchas fotos,que por cierto el otro dia me quedé flipando con las fotos tan preciosas que tienes,yo no sabia eso Ö increíble :) Estoy deseando ya ver las novedades :D Un besazo preciosa

Nel dijo...

la entrada es genial aunque triste pero me encanto,bien x ti!!
disfruta el viaje!! besitos =)

Laura♥ dijo...

Espero qe lo pases muy bien en Londres Marta, a mi tambien me encantaría ir ya veras como disfrutas como una niña pequeña jeje xD. Espero ver fotos.
Bsts
Tu texto¿? como siempre ;)

Magdalena dijo...

Preciosa entrada. ¿Estás en Londres? que guaaaaaaaaaay *-* . Me encanta Londres. Espero que te lo estes pasando genial, Marta ! Y no te olvides de enseñarnos fotos eh.
Un besito, http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

Lara Alonso Reguero dijo...

Que morro tienes! Te envidio! Ojalá pudiera ir a Londres, traenos un souvenir o algo :P

Un beso.

Ginebra dijo...

El texto, genial, como siempre :) Y qué suerte por irte a Inglaterra! La verdad es que también es una de las cosas que más me gustaría hacer a mí :)
Un guiño enorme desde:
http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

J* dijo...

Parece que tu texto quiere descubrir esa sensación de soledad o incertidumbre como algo nocivo, no estoy de acuerdo, así es como nos hacemos mayores. Un saludo!

SMSC dijo...

Chica, te mejoras con cada entrada, es una maravilla leerte :)

never be afraid of the end dijo...

Precioso blog, y me ha encantado tu perfil, la secciñon de conóceme. Me siento bastante identificada contigo la verdad :)
Soy nueva en esto y me encantaria que me siguieras, yo ya te sigo:
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
Un besito, y gracias :))

Angeles :) dijo...

El texto COMO SIEMPRE ME ENCANTA :DDD
Yo tambien tengo muchisimas ganas de ir londres asiq pasalo de lujo y ya nos contaras!
un besote amor