What doesn't kill you makes you stronger

Eran como el perfecto y, a la vez complicado, mecanismo de un reloj. Uno no se movía sin que el otro lo hiciera. Si uno saltaba el otro lo recogía en su caída, si uno lloraba, el otro sonreía por él. Dos personas unidas por un mismo corazón latiendo en dos cuerpos simultáneamente se oía decir. Un día ese mecanismo dejó de funcionar, algo se rompió y las piezas dejaron de encajar. Cuando uno saltó nadie lo recogió dejándolo estrellarse sin compasión. Arreglarlo era fácil decían, un par de palabras y dos caricias y media y listo, pero el orgullo era un duro oponente y tras muchos intentos, el reloj se oxidó, aunque seguía marcando las 15:53 de aquella fatídica tarde de febrero.



22 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, y que razon, las cosas malas nos hacen mas fuertes para prepararnos! muchos besos marta y buen finde:)

Marta. dijo...

Graccccccccias maría :) igualmente ^^ muchos besos ♥

Claudia dijo...

Jo que bonito el texto, pero a la vez triste:( La verdad que el orgullo no debería ganar al corazón nunca pero a veces es así y es triste decirlo:)
Un besin♥

Aniuska dijo...

que texto tan precioso , es que esa parte es la que has comparado el perfecto mecanismo de un reloj con una buena relación, me ha matado !! y la foto de cronícas vampirícas de la chica , ya lo ha rematado. besazos

Lady Butterfly dijo...

Es un texto precioso y a la vez muy triste. <3

SMSC dijo...

Buuaf querida Marta, me has puesto la piel de gallina :')

Unknown dijo...

me encanta, como todos tus textos, son increíbles :)
un besito desde
www.martasolohayuna.blogspot.com

Ester Mouse dijo...

Marta que bonito, llevaba ya bastante sin pasarme. La canción me gusta muchísimo.
Te espero por: http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Unknown dijo...

Me encanta,dios,me ha enamorado el texto.Es precioso!!! Y el título de esta entrada me encanta,tiene más razón que qué ! jajaja un besazo guapísima! estas nominada a un premio en mi blog! jiji(L)

BlondeSurrender dijo...

TENGO LA PIEL DE GALLINA :D
me encnta el texto y la foto le va genial.
Pensabas que me habia olvidado de tu bloh? jaja para nada! Pero no me dani tiempo a contestar pff estoy llena de examenes :S Lo siento!
MILES DE MILLNES DE BESOS AMOR :D

Laura G. dijo...

WOW! marta vaya texto, es precious! *-* espero q nos hagamos grandes amigas, por cierto el post de las dotos cuando eras pequeña son una monada! :$

ahahhaah acabo de postear, si te apetece pasarte....


Pd: Si quieres, puedes enviarme una foto, un texto divertido, antes del domingo (publicare el post el lunes) para los 3 meses que cumple el blog!! te espero.


A este mail!
atrevimientobesoverdad@hotmail.com

Marta. dijo...

Muchas gracias a todos :DD ♥

Juliette♥ dijo...

Amo tus entradas♥ Gracias por pasar Mar.

Abbie dijo...

texto muy muy bonito la verdad!3
hace mucho que no me pasaba por tu blog lo siento.
un besito!
P#

Anónimo dijo...

Precioso :)

Marta. dijo...

muchisimas gracias julieta, paula, lunna <3 ♥

Eva dijo...

Un texto precioso precioso Marta, peora la vez un poco triste.
El orgullo es esa parte negativa que algunas personas tienen y que sin saberlo, les hace mucho daño, por eso pienso que en la mayoría de las veces hay que tragarse el orgullo.
Aiiii he visto tus fotos de pequeña, son una monada jiji.
Un beso muy fuerte!

NATIE dijo...

que guay, me encanta esa cancion es mi bso de anatomia de grey!!
un beso enorme guapa,y te espero por mi blog!
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Andrea Larsen dijo...

que gran verdad ! super bonito :)
me haría ilusion que te pasaras por mi blog http://andrrula.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menuda pasada de blog! te seguimos, nos sigues? http://ouronlyvice.blogspot.com/ un beso guapa! :)

...Alba... dijo...

Un texto verdaderamente bonito y si tienes todo la razon, el orgullo es un gran oponente en estas situaciones :)
un besoo!

Ana Fernández dijo...

Hola! no conocía tu blog, pero lo cierto es que me ha gustado mucho asique sin dudas te sigo y espero ya ver tu próximo post :) Si quieres también puedes seguirme, si te gusta mi blog. Un besazo!