I'm still standing.

¿Cómo arreglar errores que nunca has cometido? ¿Cómo saber qué hiciste mal sino tuviste la culpa? ¿Cómo aceptar que la vida aún sigue si la tuya pareció terminar hace ya mucho tiempo? Preguntas sin respuesta. Gritos susurrados. Verdades aplastadas. Rumores acechantes como sombras, la perseguían sin descanso. "No me olvides, sigo aquí" le susurraba una pequeña voz en su cabeza, aunque por aquel entonces, no le prestaba atención. Su miedo al exterior, a los demás, era como una barrera que le impedía oírla. Intentó hacerlo más llevadero, ocultándolo en lo más profundo de su interior, bajo llave, pero siempre conseguían abrir aquel candado y desatarlo todo de nuevo. Pasaba días sola, sin dejar de pensar en ello, perdiendo segundos, minutos, horas, oportunidades de ser feliz pero un día todo acabaría. Es lo único que la animaba a continuar.


¡Ya solo queda un mes para el cumple del blog! Os animo a que participéis mandando cualquier cosa, (textos, fotos, vídeos, dibujos...lo que se os ocurra, locuras incluidas) a mi correo, mmoguer@hotmail.com Espero que muchos colaboréis. Os lo digo con antelación para que no haya problemas por el tiempo que quede (hasta el 24 de mayo) así que nada, gracias de antemano. 

Mañana es el estreno en España de LJDH. Yo ya tengo mi entrada y de verdad que tengo ganas de verla en la gran pantalla pero después de ver los tráilers y un error tan garrafal del doblaje en español, me han decepcionado muchísimo, DEMASIADO, pero en fin, habrá que aguantarse. De todas formas, os recuerdo que ESTA NOCHE, viene Jennifer Lawrence al hormiguero por si no lo sabíais. (Yo no me la pierdo)

Os dejo mi tuenti: Marta Moguer Andrade mi flickr http://www.flickr.com/photos/martamoan/ y mi twitter https://twitter.com/#!/SummergirlSG en él está la dirección de mi ask por si tenéis que preguntarme cualquier cosita, así que ya sabéis. Muchos besos a todos y gracias ♥ 

¡YA SOMOS 654 SEGUIDORES!
 

32 comentarios:

María González dijo...

Me encanta.Pero la frase de ''verdades aplastadas'' me ha enamorado totalmente Marta.Yo mañana voy a verla,pero en plan improvisando ,no tengo entradas así que espero que haya sitio jajaja.Un besito <3

Marta. dijo...

María muchas gracias :) Espero que puedas verla jajaja! Un beso ♥

Lullaby dijo...

que buenísima idea ! todas con aniversario de blog últimamente:)
Me apuntaré segurísimo a la celebración!
Precioso el texto pro cierto, como siempre:)
xoxo-L

Marta. dijo...

gracias Lullaby! espero que te apuntes sí! me haría mucha ilusión :) muchos besos ♥

Anónimo dijo...

Marta, me he enamorado del texto, es precioso, como todos. Por supuesto que te voy a enviar algo, en cuanto pueda, te lo envio. Por cierto, tiene que ser de algun tema en concreto o algo?
Muchisimos besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com/ <3

Poesenthya Cocco dijo...

Y espero que de verdad quede poco para que esa situación cambie.

Marta. dijo...

Muchas gracias por participar :) besos ♥

Gracias Poesenthya ♥

Marisa dijo...

maaaaarta precioso texto como siempre! que ilusion te hara un añito ya:) en cuanto acabe examenes me poongo a hacer algo especial para el cumple! muchos besos preciosa<3

Marta. dijo...

muchas gracias marisa :3 si jeje que ganas!! muchos besos ♥

♥ destellσ dijo...

Tu chica, es que no sé que decirte. Sinceramente, cuando lees algo que te gusta mucho, vas pensando buenos adjetivos con los cuales calificarlo a la hora de comentar, pero cuando lees continuamente textos tan BUENOS (no se me ocurre otra palabra) llega un momento en el que te colapsas. ¿Que palabras le harían justicia a lo que escribes? Tan solo intentar expresarte lo mucho que me transmiten. ¡Hoy he podido comprarme Los Juegos del Hambre! ¡Me lo empiezo a leer ya mismo! Espero que esté bien la peli ;)
654, muchísimas felicidades, aunque ya verás que de aquí al próximo cumpleaños los doblas de sobras, porque sinceramente, este blog se merece todos los seguidores que tiene y muuuuuchos más (ups no, no solo el blog, TÚ TE LOS MRECES).
PD: me encantan tus pantalones en la foto de cabecera!
Un besito preciosa! <3

Marta. dijo...

Yo si que no sé como agradecerte tus comentarios cielo, MUCHAS GRACIAS ♥ besazos!

Clara // Vicky dijo...

Marta cada día te lo curras más!
Porcierto me quede patidifusa con esas chicas de tu clase que no conocian a John Lennon!OMG!Las mataba...Un besoo

Marta. dijo...

Jajajaja gracias Clara muchos besos ♥

Srta. Sognatore dijo...

¿Qué decirte? ¿Lo de siempre? Parece que me siento culpable... :S
La verdad es que escribes de miedo, me he enamorado de tu blog y siempre que escribes algo nuevo me paso sin duda, lo leí, y me tuve que ir, decidí comentarte más tarde, cuando volví vi tu comentario en mi blog y pensé " oh, que niña tan maja" ;)
En serio, muchas gracias por todos los comentarios con los que alimentas a mi blog, y no se, supongo que mañana intentaré ir a ver la película aunque dudo mucho que pueda ir a verla, no tengo entradas ni con quien ir! :S De todos modos si no puedo verla mañana la veré en cuanto pueda!
Chica, después de este testamento siento decirte que de tu texto no se que decirte... Bueno sí,
ES PERFECTO.
Y con eso lo digo todo!
Un besazo preciosa! <3

María dijo...

que me encantan tus textos es algo que ya hasta me canso de decir! <3 amor infinito^^ Yo ya tengo mi entrada tambien!! que ganas increibles de ir de verdad^^ tengo tu regalito medio preparado! este finde espero terminarlo!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Irene dijo...

El texto precioso. Y estate segura de que te mandare algo por ese cumple del blog. La verdad es que casi todas mis amigas estan locas por el estreno, pero yo no se de que va.. ni idea, pero bueno voy más tarde que nadie, ya me enteraré . muaaaa

Miriam dijo...

El texto es una pasada, vaya tela, me encanta. Tengo pendiente de leerme esos libros, pero tengo tiempo a nada y tengo uno de zombies pendiente. Te agrego al tuenti y espero poder mandarte algo para tu cumpleaños, siempre saco tiempo para colaborar en los cumples, aunque sea mandando algo muy sencillo.
Kisses
PD: Que mal sienta cuando ves errores en pelis de tus libros favoritos, te comprendo. Pero a pesar de todo, espero que lo pases genial.

Cristina dijo...

Genial como siempre!
Un besazo guapa!

Dani Chi dijo...

Marta ame el texto, es hermoso! Te sigo en twitter:B
un beso enorme!

Nathalie dijo...

¡Cuantos seguidores! El blog se lo merece porque está muy bien.
El texto me ha gustado a veces no sabemos como afrontar la realidad y ni siquiera sabemos lo que hemos hecho mal. Un beso, te espero por hazdeestemundotumundo.blogspot.com

Ginebra dijo...

El texto es precioso. Yo también estoy con unas ganas inmensas de ver LJDH; voy mañana. Y no tuve más remedio que perderme a Jennifer Lawrence :(
Un guiño ;)

Neverland Lover dijo...

Enhorabuena por el nñumero de seguidores (;
ajskfldfj LOS JUEGOS DEL HAMBRE *-*
que ganitas >_<
coincido en lo del doblaje u_u
vi a jenifer en el hormiguero UNA PASADA EL SINSAJO EN LLAMAS >-<
un beso tengo un premio para ti en mi blog<3

Aniuska dijo...

Una entrada desagarradora, porque va por todas esas veces que nos sentimos tan perdidos sin saber por donde tirar.
Ya te haré algo cuando se acerque más la fecha :)

P.D- Los pantalones de tu cabecera son los de pull&bear que yo llevaba un dí con María ? jejejje

Besazos.

olaia dijo...

Me encanta, no se como lo haces pero me encanta :)

Miles de besos desde:

thatallcanido.blogspot.com ♥

Forgotten words dijo...

Acabo de dar con tu blog y la verdad es que creo que he tenido suerte por caer por aqui ;)Estoy segura que si sale en busca de ese cambio lo encontrara y será feliz ;)
Estoy segura que pasare por aqui a menudo ;)

Julieta dijo...

Ya debes estar cansada que en cada comentario te diga que tus textos son hermoso. Me dejan siempre sin palabras.
Wouuu, 654, espero que sigas creciendo ♥

amayaT. dijo...

Me encanta...definitivamente me encanta :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Claudia dijo...

Perdoname Marta! por no haberme pasado antes pero he estado preparando un exámen de historia, y me prometí no despistarme mucho:)
Como siempre el texto me encata, y creo que lleva razón aunque cuantas menos vueltas le demos a las cosas mejor.

Yo en cuanto se me ocurra algo guay proque siempre hago lo mismo... te lo mando vale? Un besoo y pasate que hay nuevo post♥

Ana Alabort dijo...

Marta, el texto me encanta, de verdad :3
Por cierto, te he dado un premio en mi blog jajaja ¡Te espero!
Muchísimos besos <3

ghaby dijo...

holaa waa ke genial post :DD
pues ke xido que lleves tantos seguidores O.o debes tener muxo tiempo en blogger >.<

beshistos :3

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

María dijo...

Dios QUE BLOGGGGG!!!!! te sigo, por supuesto, ahora son 657, un beso desde www.curiouslifeblog.blogspot.com