When the dust fly away, don't try to go after him

Cuando al polvo se lo lleva el viento, ya puedes correr detrás de él, intentar capturarlo, pero verás como se escapa entre tus manos, como tus lejanas ilusiones, tan inalcanzables que en algunos momentos...duele. Te hace daño por dentro, lentamente, como si un fuego ardiera dentro de ti y no supieras cómo apagarlo. Te bañas en falsas apariencias en vez de dejar el fuego arder sin remedio. Con el paso del tiempo, la llama va perdiendo fuerza y tus ojos, cerrados por el miedo, por fin se abren. Ves cómo has perdido el tiempo, sufriendo, temiendo a algo que creías terrible pero que ahora se ha convertido en algo sin lo que no puedes vivir. Todo se puede acabar en un mero suspiro, así que mejor reservar el aliento por algo que de verdad valga la pena suspirar. 





Si necesitáis cualquier cosa, mi ask http://ask.fm/Sarfati

ANTES DE NADA. El cumpleaños del blog es el 24 de mayo, ya sé que aún queda, pero me encantaría que participaseis :) Mandadme un texto, foto, vídeo, cualquier locura que se os ocurra a mmoguer@hotmail.com

Cómo ya sabréis el viernes fui a ver LJDH. Fue una experiencia genial porque cuando llegamos, mi amiga Marta y yo llevábamos las camisetas que nos hicimos y todos los que estaban alli se nos acercaban diciendo que les encantaban y que como las habiamos hecho jajajaja. 
La película fue increíble, aunque me puso nerviosa escuchar a la gente cada cinco segundos decir (por ejemplo): ESO EN EL LIBRO SON 3 DÍAS. A ver, la película dura 2 horas y 15 min. no puede durar eternamente y poner TODO lo del libro, y segundo, si la escritora ha participado a la hora del guión, de darle el visto bueno, no somos nadie para quejarnos, por dios.

En fin, con todo y con menos, solo tengo que ir a clase este lunes, ya el martes aunque sea lectivo no iré. Tengo vacaciones de feria, aunque no me guste nada pero bueno, se aprovecharán, ¿no? ¿Vosotros tenéis vacaciones también? ¿Algún plan especial?

El fantástico blog de Ana http://thecornerofparadise.blogspot.com.es/ me ha dado este premio. Así que muchísimas gracias cielo. ¡Espero que os paséis por su blog!


Y también el blog de http://yourfavoritehistory.blogspot.com.es/  me ha concedido otro. Con él vienen estas preguntas que acabo de contestar. Muchisisisismas gracias. Pasaros por él no os arrepentiréis :)

1. ¿Cuál es tu libro favorito? Breve sipnosis.

Como ya he dicho mil veces, es "Temblor" de Maggie Stiefvater :) Es un fantástico libro de amor  que a mí me enganchó desde que vi su portada y leí su sinopsis. Os aseguro que es la mejor saga que he leído, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Y he llorado con todos y cada uno de sus 3 libros. El libro trata de Grace, una chica que cuando tenía 6 años y jugaba en sus columpios, una manada de lobos se la llevó hacia el interior del bosque. Ella pensaba que le estaban haciendo daño, pero uno de esos lobos, el cuál tenía ojos amarillos, la sacó de allí. Desde entonces, hasta que crece, el lobo se acercaba al patio de su casa, y ambos se observaban sin dar ningún paso. Un día, mientras ella estaba en la biblioteca, un chico de ojos amarillos la observaba.

2. Algo de ti que no sepan tus seguidores

Pf, eso es algo difícil. ¿Algo que no sepáis de mí y queréis preguntarme? Pues no sé, creo que lo que no saben de mí es que sueño despierta todo el día, pero no como todo el mundo hace, no, sino que me imagino historias, personajes en todo momento. Es como si tuviera historias dentro de mi cabeza que quieren salir y que vivo en ellas todo el día. Estoy algo loca lo sé.

3. Asignatura que más odias ¿Por qué?

Ética. Porque creo que no sirve para nada, y que además, es un muermo.

4. Mejor amigo/a. Cuéntanos algo sobre él /ella (;

A ver, tengo varias amigas que son para mí las mejores, así que no creo que deba tampoco elegir a una de ella, aunque eso sí, Marta, como ya sabéis es la más cercana a mí, así que supongo que a ella la puedo considerar la mejor amiga. Y bueno, es en muchos aspectos como yo, algo loca, le encantan los libros, la música, Londres...etc y bueno si estás mal, sabe cómo hacer para que te sientas mejor.

5. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Utilizaste ese sentimiento en tu blog?

Creo que sí, si es que a aquello se le puede llamar "enamorarse". Y sí, lo usé en el blog mucho, creo que se notó, ¿no? jajajaja

6. Película con la que has llorado.

He llorado con muchas. El diario de Noa, Un paseo para recordar, Siempre a tu lado Hachiko...

7. Un cantante y una canción...

Sulaiman Azimi - Summer Girl (de una canción de mi libro favorito, Temblor)

8. Alguna experiencia en la que lo hayas pasado relativamente mal.

Tampoco creo que haya que dar muchos detalles sobre una reciente pero bueno, una algo lejana fue cuando vi que no era lo que se puede decir una "buena persona" aunque era algo que ya sabía, aún así, lloré mucho ese día y lo pasé bastante mal.

9. ¿Echas de menos a alguien en este momento? ¿A quién?

No. Eso creo.

10. ¿Para qué crees que te ha servido/sirve/servirá tu blog? ¿Te has planteado/planteas 
dejarlo?

Me ha servido, me sirve y me servirá para poder desahogarme, expresar lo que siento, y conocer a gente maravillosa, aunque me haya planteado dejarlo un par de veces.


Muchos besos a todos ♥

44 comentarios:

Claudia dijo...

El texto me ha gustado mucho, y el título tambien:)
Yo no sé que hacerte ara el cumple jo, pero con todo lo que queda espero sacar algo al menos bonito! Me han encantado las preguntas del premio y sus respuestas, ahora mismo me paso por los blogs. Un beso muy fuerte♥

Marta. dijo...

Gracias Claudia :) Bueno, no te preocupes, con un simple felicidades me basta ^^ muchos besos ♥

BlondeSurrender dijo...

El texto es INCREIBLE, como siempre :) Me encanta como escribes Marta, pf es una pasada.
Prometo mandarte algo para el cumple de un blog taaaaaaaan genial :D ¡que ganaaaas!jeje
No he leido LJDH pero todo el mundo me habla genial de el asi que al menos iré a ver la pelicula :)
Me das una envidia!Me encanta la feria y me encantaria ir a Sevilla, me han invitado y aunque tengo vacaciones a partir del dia 27 no se si podre escaparme :S
Muchisimas felicidades por el premio, te mereces ese y muchisimo más <3
un besote enoooooorme:D
Dreamandmakeit.blospot.com

Marta. dijo...

Muchas gracias a ti ángeles :) pues espero que puedas venir sino en feria otro dia y nos vemos si podemos :D tienes que ver la pelicula, es GENIAL muchos besos cielo ♥

Marisa´✝ dijo...

increible entrada marta! :) que orgullosa debes estar de que te den premios y demas! :D es genial! me encanta el texto como de costumbre! pasalo bien en tus minis vacaciones jeje! mil millones de besos♥

Marta. dijo...

muchas gracias marisa :) jejeje si es genial! muchos besos ♥

Ann dijo...

El texto me ha encantado y los premios te los mereces, de nada! jjajajaja Me han encantado tus respuestas :3
¡Muchos besos Marta! <3

Marta. dijo...

Gracias Ana :) muchos besitos ♥

P- dijo...

Maaarta! Ha habido cambios desde la ultima vez que entre aqui no?la cabecera es una pasada, en general todas las fotos que te sacas que te he visto son muy a lo tumblr, una pasada. Mucha gente me dice como tu, que me anime a hacerme el tumblr asi que cuando tenga ya te digo. Felicidades por tus premios!Besitos desde weirdscool.blogspot.com

Marta. dijo...

Muchas gracias por pasarte Paula :) si, he cambiado un poco el diseño, el otro me aburria no sé, aún así quiero cambiarlo más jajaja si? gracias! muchos besos ♥

Lutz. dijo...

Espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza dejarlo,en serio.. Ni de coña!
Pues la verdad es que tengo pensado ir a ver LJDH, pues sale mi querido Lenny Kravitz y la historia me tiene muy intrigada. Llevo meses queriendo leer la triología, pero por cuestiones de tiempo no me he decidido... Un besazo!! Y felicidades por el premio :)

Marta. dijo...

Muchas gracias Marina! Lenny Kravitz, que grande! muchos besos ♥

Sandra Fernández dijo...

Ay, pues haber si se me ocurre algo para hacerte en el cumple del blog.
Amí también me gusto mucho la peli, aunque estaba mejor el libro.
Gracias por lo comentarios preciosa.
Muchos besiss

Marta. dijo...

Muchas gracias Chicken Flo. :) besitos ♥

Unknown dijo...

hoy te lo mandaré por la noche, a mi tambien me encantó la peli, creo que la hicieron muy muy bien! pues yo cuando tengo vacaciones es mañana, por ser San Jorge, felicidades por los premios y me ha encantado lo de ética jajajaja
miles de besos!

Marta. dijo...

Muchas gracias maría! qué ganas de verlo^^ jajaja no hay quien aguante ética no? muchisimos besos ♥

Unknown dijo...

Me encanta tanto el texto como la entrevista, y ya sé cual será el próximo libro que me lea, 'Temblor'
un blog genial, como siempre Marta :)
un besazo desde
www.martasolohayuna.blogspot.com

Marta. dijo...

Marta ♥ muchas gracias :) espero que si lo lees te guste tanto como a mí ^^ muchos besos ♥

Eli dijo...

felicidades x ese aniversario!!
i el texto me encanto...en twitter ia te envie inv para seguirte,espero enviarte algo lindo i te guste...besos!!

Marta. dijo...

muchisimas gracias nel :) si, te acepté ahora mismo! muchos besos ♥

Yaiza dijo...

Yo con la de Siempre a tu lado, Hachicko... ¡No sabes lo que lloré!
Y he de decir que yo la saga de Maggie Stiefvater todavía no la he leído, porque hasta ahora no había tenido oportunidad de tener el libro, aunque ahora que tengo un e-book me lo he descargado :) En el fnac me dieron un folleto que llevaba el primer capítulo, y antes siquiera de llegar a casa, ya quería leerme el resto del libro. Eso fue hace mucho, y no he tenido que esperar hasta ahora, y encima ahora no tengo tiempo para leermelo... -.-

Bueno, que me voy a lo menos importante. La entrada es sumamente perfecta. Es sincera, verdadera. En un instante todo puede desaparecer, la última frase de "mejor reservar el aliento por algo que de verdad valga la pena suspirar", perfecta.

http://imaginaydesea.blogspot.com

Marta. dijo...

Muchas gracias Yaiza jaja :) pues espero que puedas leerlo! muchos besos ♥

Laura♥ dijo...

Me gusta la ultima frase: es mejor reservar el aliento por algo qe de verdad merezca la pena :)))!!! Tienes tantisima razóoooooon!
Por cierto yo también vi los juegos del hambre y estoy esperando la otra peliiii dioss qe pasadón. Yo qiero q se qede con Peeta jajajaja bsts

Lady Rigby dijo...

Yo también he ido a ver los juegos del hambre y me encantó *-*
aunque la verdad, el libro estaba mejor -.-
(obviamente)
pero bueno, estuvo bien (;
me encantan tus respuestas a las preguntas y yo también he leído temblor y es un libro super ahdksdkj *-*
dicen que van aa sacar la peli pronto >.<
enhorabuena por los premios (;
un beso, te espero por mi blog♥

Noelia dijo...

Me encanto el texto ;) y respecto a las respuesta coincido totalmente contigo en que el libro Temblor y la saga de Maggie es una maravilla, a mi tambien me atrapo desde el primer instante que lo vi ;) y sobre la respuesta 4 estoy totalmente en desacuerdo contigo, creo que una cosa es quew no te guste y otra que digas que no sirve para nada..pero bueno en la diversidad de pensamientos se encuentra la gracia ;)

Nagore dijo...

El texto me encanta ;) y bueno el blog ya te lo he dicho mas veces.. ME ENCANTA :) xx besitos desde ilovemynewstile.blogspot.com

Ansaher dijo...

Me ha gustado mucho el texto :) Yo también tengo el libro Temblor, y voy a empezar a leermelo en cuanto pueda ^^ Ah, y por favor no dejes tu blog nunca! en serio sonrio mucho con todos tus textos y ademas eres una persona maravillosa :D besitos

Ana Álvarez. dijo...

Marta, el texto es precioso, es increible, como todo lo que escribes, escribes genial. Como ya te dije en cuanto pueda enviare un regalito, pero es sorpresa, no se lo digas a Marta, ajajajjaja :)
Yo aun no vi Los Juegos Del Hambre y leyendo estas cosas, cada día me dan más ganas de cojer y marcharme al cine, ajajja, la ver, lo juro :)
Bueno, millones de besos cielo <3
http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/

Aniuska dijo...

Que bonito texto , me ha encantado porque es verdad las cosas se van y solo debemos centrarnos en las que de verdad merezcan la pena.
Yo me voy a comprar el libro de LJDH mañana y en una semana espero leerlo .
Y no te dejes el blog por nada del mundo.
Besazos.

Lara Karou Duchannes dijo...

Hola Marta.

Siento no pasarme antes, incluso cuando tú has hecho hueco para escribirme alguno siempre que has podido.

Me gusta mucho el texto y te felicito por los premios ganados. ^^
Espero poder mandarte para el aniversario de tu blog. :)

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus premios, te los re mereces!

Eme dijo...

Me encanta el texto, tiene muy buena pinta ese libro :))

Agrimonia dijo...

El texto... puf, sin palabras.
Y ha sido interesante saber estas cosas sobre ti. ¡Solo me queda por leer la tercera parte del libro! Es fantástico, en cuanto pueda iré a ver la peli :3
Jajaja la verdad es que fuisteis originales con lo de las camisetas, buenas fans :)
PD: Una cosita... Si te agrego al facebook, ¿me aceptarás?
Es que creo que ya te conozco bastante, hasta muestras fotos tuyas en el blog, y me gustaría que tu también conocieses algo más sobre mi (si tú quieres, claro está).
;)

SMSC dijo...

Pues sí, tan simple como doloroso. Todo se puede acabar en un suspiro. En un abrir y cerrar de ojos, por eso es importante siempre aprovechar bien el momento que se está viviendo.

Raquel dijo...

Felicidades por el premio! A mi tambien me agotan esas personas que critican las pelis como si de profesores se tratara jajaja pues no,yo no tengo vacaciones hasta verano :( asi que disfrutalas tu que las tienes!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Me encanta la canción que tienes puesta en el blog, me parece fabulosa! Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más ejjeje Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :-)

LULLABY dijo...

dicen que donde hubo llamas, siempre quedan cenizas no?
pero yo creo que el viento se las lleva y hay veces que no deben quedar ni siquiera muestras de su existencia, es duro pero es buena opción para ser feliz:)
adoro como escribes! INTENTARÉ MANDARTE UNA FELICITACIÓN!! espero acordarme :s
xoxo-L

JOAQUIN DOLDAN dijo...

feliz aniversario

Marta. dijo...

MUCHAS GRACIAS a todos chicos :) ♥

Noa dijo...

El texto me ha parecido genial. Lo del polvo me ha dado que pensar... . Ya puedes reunir cada granito y buscarlo, ya... que me parece que durarías una eternidad. <3

teresweetstyle dijo...

jaja yo tamiben odiaba etica! me ha encnatado conocer tu blog guapisima!

besos

Anónimo dijo...

1-Unos que no venden..
2-Como soy realmente.
3-Literatura,filología,letras..
4-Tengo varias para no poder elegir,pero normalmente las mejores amigas son como yo,un desastre completo de ser,un ser creatívo,amoroso,amistoso,sincero y directo,me encanta la gente auténtica.
5-Si y supongo que algúna vez se púdo notar.
6-Muchas,soy un asco con las pelis que abusan de mis buenos sentimientos,por eso me jode verlas con según quién,es odióso tragarse las lágrimas delante de unos que ni se inmutan.
7-Difícil,demasiádas.
8-Oir de los medicos que me muero en unos dias y siendo solo un niño.
No se que fué más espeluznante,la cara de mis padres o la mia esas tardes sola en ese hospital,quizás la de mis padres y conocídos.
9-Si,mi madre.
10-Para que otros siéntan lo mísmo que yo en mi lugar,hacerles saber lo fácil que es estar en primera linea y lo que pueden las malas bocas hacer en nuestra profesión.
Es una manera de estar y no estar públicamente,ya que no podemos estar de esta manera en la vida real,es el cuidado exquisíto que no nos deja respirar.Creo que yo me río de este amenudo con mis blogs.
Grácias chicas por compartir este blog tan maravilloso,es genial! :)

helena dijo...

hola, te he conocido por el blog de otra niña, y me gusta mucho como escribes. yo de la literatura me pase a la moda y aqui estoy, en el mundillo metida! jaja pasate por mi blog, y me cuentas

laflordelys.com

helena

Girl dijo...

Dios amo tus entradas, me encanta como escribís, me llenan el alma tus textos y no exagero puedo sentir lo que escribes!
Saludos :)
saludos desde
from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com
sigue asi!