Me, myself and I

"People always leave" 

La nieve se colaba por sus pequeñas botas a cada paso que daba. Sus piernas temblaban como las ramas más delgadas de los árboles enfrentándose al viento de la noche que transportaba aullidos melancólicos. No sabía cuál era su lugar, no sabía a dónde le dirigían sus pasos...ya ni sabía su nombre. Lo único que podía hacer sin pensar, era caminar. Quería pararse y sentarse a llorar, compadecerse de sí misma, pero esa chica no sería ella. Sabía que había alguien más allí. Varios puntos amarillos parecían seguirla sin perder ninguno de sus movimientos detrás de los oscuros arbustos a ambos lados del camino. Pensó en echar a correr, pero eso solo empeoraría las cosas. Además, siempre hacía eso, huir de todo, y ya estaba cansada de ser la única que tuviera que salir corriendo de los problemas. Sus piernas dejaron de moverse y lentamente, se giró hacia aquellos arbustos. Apartó varias hojas con cuidado y no se encontró lo que ella esperaba. Una hilera de pequeñas velas parecían formar un camino. Ilusa, decidió seguirlas, desviándose del único camino que la haría volver. A cada paso que daba más se perdía en ninguna parte sin saberlo pero parecía no importarle. Estaba sola, sin nadie que se preocupara por ella, así que, ¿por qué no seguir? Siempre podría volver. Los aullidos se volvían cada vez más fuertes y su aliento formaba esqueléticas figuras que quedaban suspendidas en el aire mientras se disolvían segundos después con un lúgubre sonido. La oscuridad la iba envolviendo pero ella no lo notaba, seguía y seguía hacia donde todo parecía terminar. Por un segundo una imagen apareció en su cabeza. Podría ser la única cosa que la haría volver...si no fuera porque la imagen se había esfumado, al igual que la persona en la que había pensado. Algunas ramas se le engancharon en el pelo, intentando retenerla de lo que más adelante la arrastraría hasta una profunda oscuridad, pero se liberó de su agarre y continuó aquel camino. El principio del bosque ya se había perdido a sus espaldas, y alguien, había apagado las velas de aquel camino, para que jamás pudiera volver. 




Dos cosas. Este texto lo quería escribir porque he visto cómo personas en las que confías y crees que son de una manera, cambian de la noche al día y tú siempre eres la que se pierde y se queda callada sin decir nada y bueno, la confianza no es que de asco, más bien te hace perderte y encerrarte más en ti misma. Vale, dicho esto, voy con la segunda cosa. Ya he aguantado mucho, y me está tocando la moral bastante el que me copien las fotos, el estilo, los retoques y demás. Yo lo digo, cómo vea otra foto igual a la persona de la que estoy hablando y...Lo dejo ahí. Y odio ponerme así, porque yo no soy así, pero ya llega un momento que cansa, así que, espero, que se deje de dar el caso y que cierta persona, tenga personalidad e imaginación propia.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Marta, en cuanto he visto que tenías nueva entrada me he puesto super contenta, que la cancion de OTH es una pasada y que mejor que ese texto! Por cierto, animo por lo de las fotos, y otra cosa, tienes una sonrisa preciosa, no dejes de sonreir :)
<3

Aniuska dijo...

Marta :) ! has publicado , que guay , me ha encantado esta entrada pese a que sea un poco triste y me haya dejado con la intriga de que pasará con la chica !
Pasa de la gente porque tu y yo sabemos que eres única y que vales más que aquellos que te intentan copiar ! mil besazos !!!

P.D - Me encantan tus fotos !!

MWyvern dijo...

Me encanta el texto, más de una vez me ha pasado lo mismo, lo peor es que intenten volver hablarte como si nada y eso no lo aguanto yo.
En cuanto a lo de las fotos, sales preciosa y si la gente te copia es que marcas tendencia, así de simple.
Me encanta la primera canción de OTH, me trae buenos recuerdos.
Muchos besos guapa.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
madre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui!
veo que tus seguidores han aumentado en cantidad!
te están copiando? pero fotos tuyas propias, los textos?
Hay otros blogs que también son copiados.. hay gente que no tiene nada de creatividad ni personalidad.. en fin..
Por cierto que edad tienes y de donde eres?
no te preocupes, es normal que te vuelvas desconfiada.. suele pasar cuando te decepcionan.. pero no pierdas la esperanza, porque existe gente que si merece la pena.
¡ Un saludo !

BlondeSurrender dijo...

¡Por fin! Que alegria me da que hayas vuelto a publicar <3. Adoro tus fotos, sobre todo las que sales sonriendo. Tienes una sonrisa PRECIOSA. Odio que estes mal, sea el motivo que sea, porque eres una niña increible.
Un besito enormeeee cariño <3
dreamandmakeit.blogspot.com

Ester Mouse dijo...

A muchas nos encantan tus entradas y fotografías, me encanta comentarte y pasarme. Me fascina como escribes, sigue así.
Felicidades por los 700 seguidores.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Eme dijo...

El texto es precioso. Cada palabra está llena de magia y es imposible parar de leer. Podrías escribir cualquier cosa si te lo propusieses.
Estás muy guapa en las fotos, eres súper adorable (:
Y en cuanto a lo de las copias, hay que tener cuidado, porque un día empiezan por eso y otro por quitártelas. Por eso te sugiero que les pongas marcas de agua(una frase o nombre que te guste) para que así no te las roben y si lo hacen puedes denunciar (hay que tener el nombre registrado)
Un saludo preciosaaaa. Y que todo mejore, te adoro!♥

Galadriel_ dijo...

Muy buena entrada, y respecto a la confianza... Tienes toda la razón del mundo.

LULLABY dijo...

pienso lo mismo que tú, hay gente que cambia, y se deja atrás a las amistades que le ayudaron a crecer y "madurar" durante el resto del tiempo..
xoxo-L

Anónimo dijo...

Marta que texto tan bonito! Es una pasada como escribes. La gente desconfiada no es que no se fie, si no que en su vida le han dado tantos palos que prefiere asegurarse antes de perderlo todo. Respecto a las fotos, que nada mucho ánimo y que vales muchísimo!
Mil besos -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/

Clau dijo...

Pedazo de texto, me has dejado sin palabras, me ha encantado. A veces nos dejamos llevar por el simple hecho de querer ser valientes, sin darnos cuenta de que puede que esa situación no sea la mejor para demostrarlo. Respecto a la fotos, pues que decirte, que son preciosas, y que tu eres guapisima!!
Un besito <3
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

Dylan Forrester dijo...

Buen texto. La confianza siempre es algo bueno cuando va unida a la prudencia sino solo queda reducido al mero ejercicio del incauto.
Sales muy linda es tus fotos, inimitable.

Besos.

! My love is pure ✿ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te dejo un besito y te espero de nuevo! Muy lindo todo♥

Lady Starlight dijo...

Me parece fatal eso de que la gente te copie textos o fotos (sobre todo esto último, porque es de lo que más te quejas). Y ya no sólo a ti, sino en general. Me parece de tener poca originalidad y personalidad, pero bueno. Cada uno ya sabe lo que hace.. tampoco te des mal tú. Porque una copia siempre va a ser una copia. Y no se puede comparar con algo original.

Es decir, que cuanto más te intenten copiar, peor les saldrá.

Clara dijo...

Me ha parecido precioso,normalmente son las palabras que usan que te llevan al sitio que describes y que lo haces genial.Tienes mucho talento.Y que decir de las fotos*-*me encantan,en la segunda te me pareces a Blancanieves.Y decir que la musica de tu blog es muy fnsklfs

X dijo...

¿Te están plagiando? En realidad no hay mejor cumplido, aunque lógicamente jode. Pero si no te roban las fotos y simplemente las imitan, hay poco que se pueda hacer. Seguro que yo también escribo cosas que otro escribió primero, aun sin saberlo...

En cuanto he leído el principio de la entrada he recordado OTH y a la chica (¿Payton era?). Nunca he seguido la serie, pero era el personaje con el que se identificaba una amiga y le hice una serie entera de avatares con el semáforo. Desde entonces siempre me acuerdo. :-)

Bueno, me alegro de que hayas "vuelto".

atlantis2050.blogspot.com

Ana dijo...

Preciosas las fotos! Me encantan todas!
EL texto es como algo, no sé como definirlo, pero tiene algo especial
Gracias por pasarte :)

Girl dijo...

Me encanto el texto, y la explicacion tras el texto me hace sentir muy identificada, porque es verdad muchos cambian del dia a la noche y la confianza se rompe pero de alguna manera vos sos la que pierde al final del dia..
A proposito saliste hermosa en las fotos :)
Un beso enormee :)

Agrimonia dijo...

Martita, me alegra que hayas vuelto.
El texto es... gorgeous. Sí, sí, tengo que poner el adjetivo en inglés porque creo que es el más apropiado, en el vocabulario español no existe uno que defina bien lo que has escrito.
Y tuu, ¡tu también eres gorgeous!
Te entiendo, te entiendo, porque me ha pasado con tantas personas... personas que quería, que se fueron por ese camino y que esas velitas parecen estar apagadas y enterradas...
En fin, prefiero pensar que esas velas apagadas han dado paso a otras nuevas cuya llama será viva y fuerte, y que no se apagará al primer soplo de viento.
Las fotos... es que son increíbles, Marta, no me extraña que te plagien... (con perdón) pero es lo que tiene internet... Deberías ponerles algún tipo de marca, tu nombre o un logotipo o algo así... o incluso registrarlas en alguna página web que las proteja, aunque, en cuestión de imágenes, vuelvo a lo primero. Porque realmente son demasiado preciosas, y si te pasa como a mi, para mi mis fotografías son un tesoro, parte de mi vida, y por eso no me arriesgo a compartirlas de una manera tan "peligrosa" como es colgándolas a Internet, aunque sea en un blog personal. De verdad, piénsate eso de marcarlas de algún modo, porque a veces una ni se entera de que hay mucha gente que se las apropia...
En fin, desde aquí, sentadita frente al ordenador, te mando un abrazo muy, muy grande ♥

Agrimonia dijo...

Por cierto, te agradezco de todo corazón tu último comentario, porque, sabiendo que has estado desaparecida por razones y por lo mal que lo has pasado, es un gran apoyo que aún seas capaz de publicarme un comentario tan hermoso.
Gracias, preciosa :)

Noa dijo...

¡Eres una preciosona! Con tu texto, enseguida me he dado cuenta de por donde iban los tiros. Es muy cierto, hay caminos en los que pegas zancadas enormes con personas hasta que llega ese momento en el que te dejan sola en mitad de la noche, la mayoría de nuestros instantes en estado de confusión nos dejan.
El problema está en la costumbre; pues luego, además de notar paz en nuestra noche, también la buscamos en el día.

Me encantan esas fotos, bueno, en general todas. ¿Por qué siguen habiendo de esas personas? Ais.. yo echo de menos más a mi cámara.. u.u'

Siento estar tan ausente. Bachiller es morir y no me da tiempo de tener tiempo para mí.

Un besín enorme. Trato de estar <3

Ginebra dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Ya lo echaba de menos. El texto no pierde calidad. En serio, ya sé que te lo dirá todo el mundo, pero tienes un gran talento para escribir lo que sientes y reflejarlo mediante historias que en un principio no tienen nada que ver.
Dicho esto, me parece un asco que la gente te copie las fotos. No te sientas mal por ponerte así, hay ciertas situaciones que hay que dejar las cosas claras.
Un guiño ;)
P.D.: ¿Qué libro es el que apareces leyendo en las fotos?

Leti Freire dijo...

Me encantan las fotos :) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Hay una nueva entrada con más fotos después de tanto tiempo, jajaja. Espero que te gusten. Un besoo!

http://hopeordie.blogspot.com

Leti Freire dijo...

Las fotos son muy bonitas:) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Hay una nueva entrada con más fotos después de tanto tiempo, jajaja. Espero que te gusten. Un besoo!

http://hopeordie.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, me encantó tu entrada. Aqui tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog y si te gusta sígueme: http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

Escribes muy bien y si la gente te copia, siempre puedes pensar que es por que les gustas. Un beso guapa!

Diamond Crowner dijo...

Dios que pedazo entrada!*-* me ha encantado *-*

- que raro que a mi me guste una entrada tuya.... (sarcasticoo) haha :P

¡Besitos!

Att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog, y las fotos son preciosas. Aquí tienes una nueva seguidora.

Esperanza Luque dijo...

Me ha encantado el texto, me ha llegado tanto... A mí me ha pasado lo mismo, como un día eres el mejor amigo de alguien y, al día siguiente, ya no se acuerda ni de tu nombre. Pero todo porque ellos cambian.
No te molestes porque copien tus fotos, el estilo, etc., sino, siéntete orgullosa porque a la gente le gusta lo que haces. Aunque yo, que tuve durante un tiempo un fansite donde subía blends y collages de una famosa, y me copiaban las fotos, sé que da rabia que luego vayan ellos de originales...

¡Actualiza ya! Que echo de menos tus textos.

Besitos

Agrimonia dijo...

Te echo de menos Marta.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo, te tenia un poco abandonadilla, pero cada vez me paso por mmenos blogs y esto no puede ser.
Me alegro mucho de que sigas escribiendo aunque desde septiembre no actualices (mal!!) pero bueno supongo que las fases de descanso vienen bien! :)
Las fotos son preciosas que sepas que te tengo mucha envidia -.- las mias no quedan asi pero bueno, espero que mejoren con el tiempo!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Mária dijo...

Hola, te he encontrado por casualidad y me ha encantado tu blog. Es simplemente perfecto. Me ha gustado el texto, estoy de acuerdo contigo, todos cambian.
A los/as envidiosas que te copien fotos, simplemente he de decir que es peor para ellos, que no tienen originalidad alguna, si la gente te admira ha de ser por tu propia personalidad, no por la de otros..
Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
M.

Maite dijo...

Echo mucho mucho de menos leer tus entradas:(
a ver si publicas estas vacaciones, yo tambien lo he dejado bastante aparcado:s
besos

Agrimonia dijo...

¡VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELVE MARTA! ¡TE ECHO DE MENOS!
Pero me ha alegrado ver que has cambiado el diseño, almenos es una señal de vida por tu parte.

Espero que estés bien,
un besazo.

Destello.

X dijo...

Tienes a Destello desesperada jajaja.

¡Feliz 2013!

Esperanza Luque dijo...

Tus 708 seguidores echan de menos tus entradas. ¡VUELVE!

Andrea dijo...

Me encanta, me he leído algunos textos tuyos y son preciosos y muy realistas. Sigue escribiendo, y no dejes que los que te plagien ideas te impidan escribir, continua escribiendo. :)
Y sonríe siempre, que escribes genial. Tienes un don.

Un besito.

Andreea