Ganadores.

Creo que para ser la primera vez que organizo un concurso, la participación ha sido bastante buena. Siento haber tardado en publicar los ganadores pero, entre que últimamente no estoy muy allá y que todos los correos que he recibido han sido geniales cada uno a su manera pues, me ha resultado difícil decidir.

Me gustaría agradecer a todos los que habéis participado: Enrique, María, Laura, Luz, Miriam, María, Luciana, Marta, Maite, Dánae, María, Macarena, Alba, Jessica, Victoria, 'Holly Grace', María y 'Maia Miau'.

Vuestros textos, fotografías y dibujos me han enamorado. Todos ellos a su manera y si fuera por mí, todos ganaríais pero claro, he tenido que elegir unos finalistas y de ellos al ganador, así que aquí os dejo con la finalista de la categoría de dibujo:


Miriam Wyvern - @MiriWyvern - 'I can catch the floating stars'

 

(Este dibujo me ha enamorado Miriam. Representa muchas emociones para mí. Precioso)

Y la ganadora de la categoría de dibujos: 

'Holly Grace'. - @dieattiffanys - 'Okay? Okay'

 
(Sin duda, una obra de arte. Personalmente, me encanta). 

Ahora, la categoría de fotografías. Las finalistas:

María - @cieloabierto - "Mi lugar preferido para comer un helado de menta con trozos de chocolate, para meter la cabeza bajo el agua cristalina del mar, para reír aunque me sienta prácticamente muerta por dentro, mi lugar preferido para hablar de cómo el futuro es un lugar mejor en el que vivir."


(Una fotografía increíble, sin lugar a dudas y un sitio maravilloso).

María Carballido - Del blog http://diamond-ladies.blogspot.com.es  -


(Una estampa entrañable y un fondo otoñal precioso)

Jessica Rodríguez - Del blog http://californiamadness.blogspot.com.es - 
"Una pequeña dosis de felicidad instantánea cuando las ves al llegar a casa"


(Creo que es una foto sencillamente genial y muy bonita, con todo lo que representa).

Y finalmente, la ganadora de la categoría de fotografía:

Alba - @Aiwe__  - "Un lugar donde no hace falta tatuarte en la piel todo por lo que algún día luchaste y conseguiste... Sólo quiero mi lugar en este mundo".


(Simplemente, esta chica y su galería de fotos, son amor)

Por último, la categoría de textos. (Esta en especial, ha sido la más difícil de decidir, porque todos los textos que habéis mandado tenían su propia historia y significado y me han enamorado todos). He aquí a las finalistas:

Victoria Rodríguez Currás - Del blog http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es -

Deja tu mente en blanco...

"Lo difícil es dejar de pensar, porque cuanto más lo intentas más cosas piensas. Pero vamos a intentar aclarar ideas:

1
2
3
Deja libres todos tus sentidos
4
5
6
Deja aflorar los sentimientos
7
8
9
Deja que todo se esfume
10
Solo respira

La persona que menos esperas pasa por tu mente y se hace más nítida a cada segundo que pasa.
Empiezas a notar como tus sentimientos se entremezclan y no entiendes nada. Dejas de ver a todo el mundo de la misma manera.

1
2
3
Deja libres todos tus sentidos
4
5
6
Deja aflorar los sentimientos
7
8
9
Deja que todo se esfume
10
Solo respira

Y en tu mente aparece toda la gente que quieres, esa que es importante en tu vida, esa que la marca para siempre. Ves lo que eras y en lo que te has convertido. Ves todo lo que has avanzado y todo lo que te queda. Aparecen esas personas que te han hecho daño y que ahora desaparecen como humo. Que ya están fuera o deberían estar fuera de tu vida.

1
2
3
Deja libres todos tus sentidos
4
5
6
Deja aflorar los sentimientos
7
8
9
Deja que todo se esfume
10
Solo respira

Ahora imagínate en frente de un espejo. Mírate bien. Y piensa en ti misma, en todo lo bueno que tienes y lo malo que crees tener. En todo lo que te queda por hacer. Recuerda todos los sueños y pon los en orden, busca lo que de verdad te haga feliz y...

Solo respira y veras como todas tus dudas se aclaran."



Laura Chiara - Del blog  http://cercadeldescontrol.blogspot.com.es -

"Demasiado pequeña en este mundo tan grande. No ves que tu vida es como el Titanic. No ves que tus miedos e inseguridades son el iceberg. No ves que tus monstruos te destrozan en pedazos, que lo has perdido todo. Dejar que el dolor cale bajo la lluvia es rutina. Las viejas y cochambrosas botas típica de los setenta abrigando tus pies y el corazón helado, donde es muy fácil resbalar. El duro invierno, el puto jodido y duro invierno, cuando solo tus demonios consiguen resguardarte del mundo, cuando la soledad te ofrece su compañía y cuando tu alma se convierte en cristal y es más frágil que nunca.


Aquellos que tanto hablan del miedo no saben lo que es temer dormirte. Lo que es temblar sola deseando dejarte llevar por la necesidad de perderte. Lo que es destruir el cristal que tanto te recuerda el asco que das con tus propias manos. No saben lo que es que escribir ya no llene. No saben lo que es desgarrarte la garganta en silencio. No saben lo que es gritarle rota al vacío en unos versos. No saben lo que es sentir que tu cabeza es tu propia cárcel. No saben lo que es el huracán, caos, tormenta o como quieran llamarlo, de tu cabeza. No saben lo que es destruirte pensando. No saben lo que es nada, porque no saben lo que es el miedo. El miedo a ti misma.

Las comisuras de los labios se agotan, ya no pueden fingir más.

¿Un café y comenzamos esta guerra?"

María Carballido - Del blog http://diamond-ladies.blogspot.com.es -

Azar... más bien destino
  
"A medida que iba adentrándose en la ciudad, Jackeline sentía cómo se iba quedando sin aliento, cómo, a cada paso que daba, su cuerpo y sus fuerzas la iban dejando. Ella sonreía para sí, tanto como podía, observaba cómo la primera luz del día se filtraba entre los árboles y reflejaba en los edificios, haciendo que pareciesen aún más hermosos de lo que eran en realidad. Siguió caminando, hasta girar dos calles más y pararse justo enfrente de una vieja librería. En el escaparate, pequeños objetos navideños de tonos rojos, verdes y dorados se asomaban al lado de libros sin alma, libros que habían estado esperando toda su vida por que alguien los cogiese en manos y se aventurase a leer su historia. Entonces ella pensaba en aquel atardecer en que había encontrado aquel lugar. Un joven llamado Daniel, hijo menor de los Carrax, dueños de aquel ilustre negocio, con un dulce gesto, le había regalado un ejemplar de 'La ladrona de libros, una bella historia de una pequeña que, ambientada en la II Guerra Mundial, supo que el único amor que sobreviviría con ella y la acompañaría para siempre, sería su amor por la lectura. Jackie tomó el pomo de la puerta y la abrió. La dulce melodía de 'oh holy night' sonaba de fondo, le resultaba tan entrañable. 'Eres mía, todo París es mío y yo soy de este cuaderno y de este lápiz.' Palabras de Ernest Hemingway que acabaron con un 'pero siempre he sido más tuyo que suyo y mío y aquí estás, has tardado, pero por fin aquí estás'."

Y finalmente, la ganadora de la categoría de textos:

Luciana Mesa - Del blog http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com.es -

Patient love

"Puedo ver dos vasos de Whisky; uno está vacío, el mío, y el otro está lleno, esperándote. Tres no esperan por dos, tú no esperas por mí, pero yo sigo aquí. ¿Qué estoy haciendo? Robaste mi dignidad, mi esperanza, mi confianza, no me queda nada. Y sin embargo sigo esperándote. Puedo escuchar unos violines mientras escribo, reflexiono y pienso cada vez más en mis errores. ¿Qué queda por romper cuando nuestros corazones están rotos? Pero esta vez no se trata de corazones rotos solitarios, se trata de mí. Se trata de que me encuentro sentada, con miedo a enfrentarme a las personas que me han hecho daño, que han ido borrando mi sonrisa cubriéndola con sus mentiras. Puedo oler una rosa y saber que está marchita sin ni siquiera mirarla, porque se parece a mí. Puedo saborear el dolor que me rodea, y sí, sabe fatal. Sin embargo, no puedo tocar la esperanza, aunque puedo verla, pero se encuentra muy lejos. Creo que estoy yendo en la dirección equivocada, en contra del viento, en el sentido contrario a la felicidad, pero nadie me lo dice. A lo mejor es que estoy yendo en círculos, o que tengo que empujarme a mí misma para salir del agujero, por mucho que me cueste."


¡Enhorabuena a las ganadoras! Me pondré en contacto con vosotras para haceros un par de preguntas y pronto publicaré unas entradas en el blog destinadas a conoceros un poquito más. Espero que para el próximo, os animéis más a participar. 
¡Muchas gracias a todos por participar, habéis hecho un trabajo genial!

17 comentarios:

MWyvern dijo...

Felicidades a los ganadores, me encanta esa foto del faro, es preciosa. Me gustó mucho haber participado, espero que vuelvas a organizar algo así cuando puedas. besos :)

Marta. dijo...

Gracias Miriam :) ¡Espero hacer otro de nuevo!

Eme dijo...

Jo me han encantado todas las fotos y textos. Muchas gracias por dejarme participar. Ha sido un placer. Enhorabuena a las ganadoras♡ xx

Marta. dijo...

Muchas gracias a ti cielo ♥

Tinker dijo...

Dignas competidoras en foto si...
Me da rabia no haber quedado de las primeras :(

Unknown dijo...

Gracias a ti por organizarloo, sigue asi , besitttos

Unknown dijo...

felicidades a los ganadores, me han gustado mucho!
<333

Unknown dijo...

Felicidades a los ganadores, me ha gustado mucho participar! Cuenta conmigo para futuros concursos :)

besos!

Sandra Herrero dijo...

Las fotos son preciosas y los textos aún más, me encantaron, ahora visitaré sus blogs sin duda, ¡enhorabuena a los que ganaron y también participaron!
En cuanto a mí, decirte que me odio, porque dije que iba a participar y se me fue el santo al cielo por los exámenes, entré el 10 de diciembre y vi que el ultimo día de entrega era el 7... y tenía la foto...en fin, siempre me pierdo cualquier concurso, otra vez será.
Besos y me encantó la idea de que animes el blog con este tipo de concursos :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

Wow las fotos son preciosas, los dibujos Wow ♥ y los textos me parecen increíbles :)
Wow mi texto esta aquí que sorpresa ♥_♥ muchísimas gracias cielo!
Un beso enorme!!

Clara dijo...

Me arrepiento de no haber podido participar,porque entre exámenes y trabajos..Tanto los dibujos como las fotos son geniales y los textos aún más slkajlgfmdsñh Ahora me pasare por todos los blogs
Un besito muy fuerte
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Lady Rigby dijo...

Me encantaron los textos, las fotos y los dibujos (o sea, la entrada en sí).
Enhorabuena a las ganadoras!!
Quería participar, te lo juro, incluso grabé un vídeo para la categoría de vídeos pero... DD: No pude subirlo a youtube a tiempo ni enviarlo por correo porque era demasiado grande ._.
LO SIENTO!! >.<
A ver si para la proxima me entero o algo... (En serio, que me odio)
En fin,

Un beso y gran trabajo!!♥

LULLABY dijo...

que pasada! que cantidad de artistas! me hubiese encantado participar, que pena no haber tenido tiempo Marta!
L

Marta. dijo...

¡Muchas gracias!

Esperanza Luque dijo...

¡Felicidades a los ganadores! Espero que hagas otro concurso pronto :))
El dibujo de Gus y Hazel me ha dejado sin respiración, me encantó el libro.
Por cierto, guapa, me gusta el diseño de tu blog (sí, hacía muuuuucho que no me pasaba).

¡Feliz año, Marta!

Unknown dijo...

Soy tan despistada que pensaba que los ganadores se dirían en Enero... ¡ESTOY ENTRE LAS FINALISTAS! Mi foto es la del faro y, ay. No sabes la ilusión que me ha hecho haber participado y haber llegado a estar entre las finalistas.
Dejo por aquí mi blog en el cual voy a publicar el texto con el que participé. Enhorabuena a los ganadores. Un besazo.

http://abcdariosinletras.blogspot.com

Unknown dijo...

"Porque cuando crees que todo esta perdido, viene alguien y te cambia la vida" Gracias