Loneliness

La soledad es algo que nos asusta, hace que nuestro cuerpo se estremezca y se encierre en un bucle sin final.
Te sientes rechazado, dolido, aterrado. Miles de sentimientos se mezclan dentro de ti. Intentas parecer fuerte pero no lo consigues. En mi caso, no desperdicio mis fuerzas en eso, al contrario, dejo que me envuelva y se regocije en mí.
Muchos no sabréis por qué lo hago pero si os digo que en los momentos en los que te sientes solo es solo cuando nos conocemos a uno mismo, ¿seguís queriendo luchar, o dejaros ganar por unos instantes que os ayudarán a confiar en vosotros?



mmm mañana domingo ya dios mío, que rápido se está pasando el fin de semana, ¿verdad? -.- aunque bueno el lunes no tengo clases, es lo bueno de tener una convivencia y salir un poco de aquel sitio jajaja. Mañana voy a salir a hacer fotos al campo así que no sé cuando volveré, pero intentaré tener una entrada lista para subirla en cuanto pueda :) 


Por cierto, me gustaría que los que sintáis curiosidad sobre alguna cosa mía, ¿qué me gusta y qué no? ¿color favorito? ¿música, hobby? ...blah blah blah se tomaran la libertad de preguntarme cualquier cosa en esta entrada :) Responderé a cualquier pregunta siempre que pueda jajaja. Sí, una de mis locas y aburridas ideas pero qué le voy a hacer, no controlo mi cerebro. gracias a todos y besos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hmmm, qué estilo de música te va y cuales son tus grupos preferidos?

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de entrada ! :) , pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com/

María Ignacia dijo...

Tienes muchisima razón, cuando estamos solos es cuando más nos conocemos a nosotros mismos, un besazo (:

Char dijo...

Tu blog es genial, me encanta. Y tu descripción en el blog, eres la primera de cientos con la que coincido en absolutamente TODO :)

muakk

sandii dijo...

oliis nueva lectora y seguidora espero q te puedas pasar por mi blog un besito byee

marly dijo...

la soledad es uno de mis grandes miedos.... la pregunta sera.... chachachachan (8) cual es tu fruta preferida? ehehehe insisto que de las frutas se peude aprender mucho ehehehe
Besos!

Suh ♥ dijo...

Todos y todas tenemos nuestra propia mascara tratamos en lo posible de no mostrarnos débiles en cierta parte esta bien. Concuerdo el fin de semana esta cortito D: ojala te diviertas sacando fotos mañana..

Anónimo dijo...

La soledad a veces es necesaria, todos necesitamos nuesetro espacio y nuestras ganas de estar solos momentáneamente. Pero no debemos dejar que la soledad nos rodee y nos mantenga en un mundo paralelo.

Curiosa soy para largo!:)
¿De dónde eres?
¿tu mascota preferida?

Un besito guapa

Eme dijo...

Bonita entrada ! Y sí, la soledad es necesaria algunas veces, pero siempre hay que seguir queriendo luchar :)
Con respecto a las preguntas... ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué es lo que más detestas? ;)
Un besazoo (L)

dijo...

Dios,amo esta entrada,ademas convina con mi estado de animo.Sigue asi
Te espero en:
http://www.asweeteenagedream.blogspot.com/
un beso!(:

Marta. dijo...

Minobreesloquemenosimporta me gusta mucho la música indie y también el pop. Mis grupos favoritos son The Naked And Famous, Avril Lavigne, Foster The People...esos principalmente :) gracias! besos!

TRAIN-COOL LIFE gracias^^ besitos!

María Ignacia muchas gracias hehe besos!

Charlotte :) vaya gracias :P besos!

sandii gracias muchos besos^^

pequeñita no me gusta ni la fruta ni la verdura :$ jajaja me gustan las fresas y de vez en cuando alguna naranja pero ya está. Gracias, besos :)

Suh muchas gracias :D pues si me lo he pasado genial :) besazos ♥

Vane gracias guapa :) pues soy de Sevilla, España y mi mascota preferida mmm, me gustan los perros, aunque un gato me encantaría. Aunque las que tengo yo son un pequeño pájaro exótico y una tortuga :P besos!

Madame garburn gracias linda ♥ Pues mis hobbies son la música, la fotografía y escribir. Lo que más detesto son las mentiras, la gente falsa...etc besazos!

Meri muchas gracias :D besazos!