More from me.

No, nunca he visto Titanic, ni tengo interés en verla. No me gusta que la gente presuma, lo veo patético.
Algún día, tendré un gato. Quiero tener una reserva de helados para que nunca se me agoten. Estoy loca y perdidamente enamorada del fenómeno atmosférico conocido como lluvia.  Me encanta salir a la calle un día de otoño, coger un puñado de hojas ya doradas y lanzarlas al aire. Mi gran dilema es que si hoy fuera mi último día, ¿qué haría? Sé que el mundo está muchas veces en contra mía, pero yo estoy más veces en contra suya. Me gusta hacer el idiota más que a un tonto un maldito lápiz del número dos. La jodida música no me deja salir de su mundo de palabras y sentimientos. Los libros me atrapan y no me sueltan hasta que devoro sus últimos párrafos. El sonido de un solo de guitarra hace que me derrita y me funda con ella.
Prefiero hacer las cosas por mí misma aunque me estrelle. De eso va la vida. No me gusta que me animen, porque si yo sé que no puedo, nada va a hacer que pueda. Echo de menos a tantas personas, que escribiendo estas líneas, algunas lagrimillas se han escapado. A veces me siento tan lejos del mundo, que ya tengo mi propio paraíso personal formado a miles de kilómetros de aquí. No tengo prisa por encontrar a un estúpido chico que me enamore con su sonrisa o que con sus ojos castaños me hipnotice. Pienso que si la gente tiene fe en Dios, ¿por qué no en los unicornios o en los dragones?
Miles de tonterías me rondan la cabeza casi todo el día. Tengo un lunar en el labio que a mucha gente le parece mono. No me gustan los franceses, y mucho menos su idioma. Mi meta es viajar a otro continente, a otro país, pero lejos de la monotomía de este sitio. Me agobia pensar que no podré abandonar esto.
¿Alguien aguanta la rutina? Porque yo la odio. Odio no saber que haces algo simplemente porque ya lo haces tantas veces que ni te das cuenta de que lo estás haciendo. Cuando me gusta algo, me gusta, y Nickelback ahora es mi fuente de alegrías y fuerzas. Puede que con el paso del tiempo, pueda decirle adiós al ayer sin temor. Paso por tanto, que muchas veces dentro de mí algo estalla.
Sé que voy a conocer a mucha gente en lo que me queda de vida, en especial a ciertas personitas especiales que están lejos o que viven a una media hora de aquí. Alabo el día en que la fotografía y mi cuerpo se unieron en un solo ser. Agradezco que los unicornios sigan presente en estos días de odio. No fui capaz, pero lo seré, de eso estoy segura. Porque sí, tengo 15 años, soy una maldita adolescente bombardeada por las hormonas, vivo en el cálido clima de Sevilla pero sigo siendo una persona.
Se acabaron ya los pases, no toleraré ninguna más. Los sentimientos de una persona son como un dominó, si empujas una ficha, la caerás. Mi moral está bastante minada, así que un paso en falso y bye bye birding. Digo frases idiotas, sin sentido, como la que acabáis de leer,  pero eso me caracteriza. Seré un bicho raro, una freake, incluso un engendro de la naturaleza, pero estoy bastante satisfecha de mí misma. No soporto que la vida no sea justa.  Creo que con la generación que viene me he quedado un poco desilusionada pero en fin, lo han heredado de vosotros, maníacos del reggaeton. Soy tan idiota, que muchas veces me he puesto a contar las estrellas. Sabía que no acabaría nunca, no tenía sentido pero bueno, no muchas cosas lo tienen.
Aborrezco la palabra adiós. Eso solo trae cosas malas, malos recuerdos. Algunas cosas me gustarían que no cambiaran porque ya lo han hecho tantas que no sé qué queda en su estado natural. Sigo pensando que un abrazo o una simple caricia, te dice mucho de alguien. Correré y correré todas las veces que hagan falta por una playa desierta sin parar.
Siempre estaré ahí para recogerte, te dije que nunca estarías sola. Costará creerlo pero al principio soy bastante tímida, aunque deja que pasen los días, ya me soltaré. Doy fe que se puede querer más a una persona que conoces de hace dos días que a una que lleves toda tu vida con ella. No sé cómo definirme a mí misma, por eso cuando me lo preguntan, tardo en responder.
Me duelen demasiadas cosas, aunque luego la gente intente arreglarlo diciendo que iba en broma.
Nunca se me hubiera ocurrido levantar el pulgar, guiñar un ojo y ver que la luna no es más grande que él.
Yo que antes apenas me había visto llorar, ahora estoy algo harta de verme así.
Las cosas que hago, no merecen un regalo, ni un gracias. Soy consciente de lo que hago y lo hago por que quiero. El olvido creo que es de las peores experiencias que puedas vivir. Que alguien ni se acuerde de aquellos buenos momentos que vivisteis, duele, y mucho. Creo que soy bastante agradecida, no me importa dar las gracias a quien se las merece, así que si habeis sido capaces de leerlo todo, sin saltaros nada, gracias.

__________________________________________

Capi 14 en http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/ :)

Bueno, ¿qué tal vuestra semanita? La mía bastante aburrida, con todos los preparativos que han estado haciendo para la "Fiesta de los payasos" de mañana, me he aburrido como un mono -.- Todos los años, los de 4º enseñan a los de primaria un baile para la fiesta, este año nos tocaba a nosotros, aunque yo he pasado de apuntarme, pero iré para ver a mis amigas. A ver si hago fotos y videos y os lo enseño. Todos irán vestidos de payasos asi que será un show ajajaja :)

23 comentarios:

Mindy dijo...

hola! Que pasada de blog! Te sigo vale? Me ha gustado mucho tu entrada ^^
un saludo! :)

Marta. dijo...

gracias mindy^^ besos♥

Somewhere in Your Sadness dijo...

Ois, que mono! Yo también queiro una reserva de helados!
jaja
Y , no , no me he saltado nada! :)
Sabes que me encanta leer tood lo que escribes!
Te espero :
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Solamente tú. dijo...

Marta, ¡PEDAZO DE ENTRADA! <3 Me ha encantado, desde el No hasta el Gracias (bueno, hasta ajajaja :) ) jiji.
Entradas así hacen que se te remueva algo en el interior. Entradas así demuestran todavía más que no estamos solos, que vivimos situaciones muy parecidas y experiencias difíciles.

Cambiando de tema, la semanita bastante jodida, con algún que otro examen, aunque la próxima será peor. Pero hoy es VIERNES y el mundo me sonríe jajaja aunque el resto del finde, encerrada estudiando ¬¬ ¡que dura la vida del estudiante! Pásalo bien en la fiesta de los payasos :)

Muchos besitos :)

Marta. dijo...

gracias chicas :D

solamente tú pues animo chica, yo también tengo que estudiar (a ver cuando jajajaja)

Muchos besos :)

Unknown dijo...

ohh! me encanta :) es prfecta, vives en sevilla? que guay! voy a leer la entrada otra vez porque no me creo lo chula que es!
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Yurema dijo...

Me gusta muuuucho tu blog, es genial y tu decoracion me encanta :)
te sigoooo
http://sillorasqueseaderisa.blogspot.com/

Marta. dijo...

jajajaja gracias maria ^^ pues si, de sevilla sity :P besitos!

gracias yurema :D

Ana dijo...

perfecto *_*

Maite dijo...

Guauuu preciosa la entrada :) Te aseguro que con lo del pulgar mas grande que la luna, ahora va a ser algo que haga... jajaja, eso no pero ver comparandolo con los dedos lo pequeñitas que son esas personas tan grandes, eso si que lo he hecho.
Jajaja yo tampoco he visto Titanic, aunque aveces me pongo a ello jamas lo e conseguido.
Un besiito, pasate por mi blog:)

Carolina dijo...

Ohhhhh me encanta!
Te la has currado eh? Eres una persona de esas que merece la pena conocer, leyendo esto he simpatizado en muchas cosas contigo.
Yo también odio la rutina, y me duelen muchas cosas, y también pienso que el olvido es una de las peores cosas junto con la palabra adiós.
Genial Marta, genial!
Y me dices a mí de escribir bien?
Un besazo preciosa!

Valle Ruiz dijo...

en especial a ciertas personitas especiales que están lejos o que viven a una media hora de aquí. "3

Lady Butterfly dijo...

La verdad es que me ha sorprendido que escribas algo tan largo. Pero sí, lo he leído, porque me encanta lo que escribes. Estás como una cabra tía, y eso me encanta, porque a veces, yo también :3
Y las canciones que tiene tu blgo me enamoraaaan♥
Un besooo;)

Marta. dijo...

aniita gracias^^ hehehe

maite muchas gracias :)

carolina sigo diciendo que escribes bien ala ¬¬ jajajaja muchas gracias :) besos ♥

mi valle es la más mejor del mundo (L)

JAJAJAJA como una cabra, totalmente de acuerdo "3 besos y gracias ♥

Suh ♥ dijo...

Encontré varios parecidos así como desconcordancias :) pero no significa que no me agraden.. tienes una personalidad única lo que te hace agradable.. creo que esta es la primera entrada larga que lei de ti ;) me encanto conocerte mas..!

Marta. dijo...

gracias suh^^ besitos!

Unknown dijo...

ha sido un placer leerte♥ es GENIAL, ME SIENTO tan ASI.. y aun no encuentro mi momento de sentarme y escribiir lo qe me pasa.. es como qe lo postergo todoo el tiempo pensando qe quizas sea en vano porqe muy cerca mio se encuentre esa felicidad qe busco ! GRACIAS REINA por leerme, GRACIAS :)

Marta. dijo...

a ti daay linda :) besitos!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! IDENTIFICACIÓN TOTAL! Excepto en lo primero, que yo por desgracia sí he visto Titanic más de una vez, y debo ser la única persona en el mundo que odia esa película, pero me da igual :) jajaja Por lo demás tú y yo somos idénticas! Y sí, me lo he leído todo ;) Besos! x)

Always Unlucky dijo...

Thanks for all of your work on this web page. I am looking forward to reading more of your posts in the future.

In a Hindi saying, If people call you stupid, they will say, does not open your mouth and prove it. But several people who make extraordinary efforts to prove that he is stupid.Take a look here How True

Marta. dijo...

gracias utopía :) a mi tampoco me gusta jajajaja besitos ♥

thank you unlucky :) ♥

Diamond Crowner dijo...

dios!*__* que pasada de entrada! a la que he empezado a leer no he podido parar *______*! en una palabra INCREÍBLE!
cuando llores sonríe. Por mucho que te cueste intentalo y ya veras como te sentarás aunque sea un poco mejor :)
besos <3

Marta. dijo...

gracias :D hehehe eso haré, besitos!