Someone say.

Dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Que es de buen nacido ser agradecido. Que quien bien te quiere te hará llorar. Que más vale feo y bueno que guapo y perverso. Que quien todo lo quiere todo lo pierde. Que el que la sigue la consigue. Que no hay rosas sin espinas. Que muerto el perro se acabó la rabia. Que Dios aprieta pero no ahoga. Que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Que quien espera desespera. Que a palabras necias oídos sordos. Que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que un clavo saca otro clavo. Que ojos que no ven corazón que no siente. Que perro ladrador poco mordedor. Que no hay mal que por bien no venga. Que no hay que vender la piel del oso antes de haberlo matado. Que más vale tarde que nunca. Que quien calla, otorga. Que una vez al año no hace daño. Que quien se pica, ajos come. Que cría cuervos y te sacarán los ojos. Que a lo hecho pecho. Que al mal tiempo, buena cara. Que a rey muerto, rey puesto. Que a quien madruga Dios le ayuda. Que después de la tempestad viene la calma. Que el saber no ocupa lugar. Que en boca cerrada no entran moscas. Que donde las dan las toman y que las reglas están para cumplirlas pero también dicen que las reglas fueron hechas para romperlas.

______________

Qué deciros de ayer...pf fue uno de los mejores días de mi vida sin duda. Muy emotiva la boda, nos lo pasamos en grande, bailando, haciendo el idiota...me harté  de hacer fotos que son una pasada y poco más. Increíble :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro que te lo pasaras tan bieeeen :) texto increible, como siempre! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Carolina dijo...

Me encantan estas entradas tuyas! Cuantos refranes no?
Yo quiero ver fotos :D Enseña alguna, que seguro que irías guapísima!
Muackkkkkk

Marta. dijo...

gracias carolina ^^ jajaja bueno, pondré alguna foto si eso! besitos ♥