You're beautiful just the way you are.

"Lo que importa es el interior"
Creo que es uno de los tópicos más usados de este mundo. Pero, ¿cuántas veces pensamos así de verdad? Sé que muchos tienen complejos por su físico, se sienten distintos, gordos, delgados, poco agraciados...me da igual el término y la situación.
Y yo os digo, ¿importa mucho eso? Porque para mí el físico no es algo de vital importancia, me explico.
Cuando tú conoces a una persona te gusta o te cae bien por cómo es en realidad. Vale, algunos me diréis: "Es que tenía una sonrisa y unos ojos..."
Y es normal que nos figemos en esas cosas cuando nos llaman la atención, pero si de verdad sientes algo por esa persona es por lo que has hablado con ella,
porque sabes que os gusta lo mismo, o todo lo contrario y demás. Así que me da igual al igual que a todos deberías darle lo mismo, como sea una persona por fuera
porque sinceramente he comprobado que muchas personas que se sienten así o les hacen sentir así son lo más maravilloso de este mundo.

___________________
Acabo de abrir el paquete que ha traído mi padre encargado por mí, en su interior estaba esto:


Estoy completamente enamorada de esta saga de libros. Y estoy deseando poder leerme la tercera y última entrega. Aunque empezaré esta noche o mañana ya que ahora voy a una feria de ropa, electrodomésticos etc, a precios regalados que hay justo al lado de mi casa, en el Palacio de Congresos. (A ver si cae algo jajajaja)

13 comentarios:

Carolina dijo...

Que razón esta entrada Marta. Pocos pueden decir que se fijan en el interior, realmente es un tópico, puesto que a la hora de la verdad, la mayoría de gente solo ve un envoltorio y ya.
Un besazo :D

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo y con carolina, peor bueno, la gente que solo se fija en el exterior no merece mucho la pena! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Preciosa y cierta entrada. Yo también pienso exactamente como tú :)
Jaja yo también estaba super enganchada a una saga de libros que por desgracia ya acabó, nunca había sentido tanta alegría y tristeza juntas (alegría porque por fin sabría cómo acaba, se descubrirían algunos misterios... y tristeza porque ya se acabó para siempre =S)
Besos! x)

Unknown dijo...

Basta de hipocresías. No es el interior en lo que te fijas primero de una persona. Importa el físico, siempre es lo primero.

fuckitforme.blogspot.com

Marta. dijo...

Gracias chicaaaaaaaaaaas^^ besos!

Agrimonia dijo...

Tienes muuuuuucha razón. Siempre se dice eso, pero en realidad todos acaban criticando o fijándose solo en lo que menos importa: el físico.
Porque al fin y al cabo... ¿De que sirve?
Porque a ver, si eres guap@ y simpático pues caes muy bien, pero aunque no seas ''agraciad@'' si siempre vas con una sonrisa en la cara, y eres amable con todo el mundo, caes igual de bien. Porque conozco a muchos chicos que se creen que son lo mejor del mundo porque están buenos y luego ves que dentro de su cabeza solo corre aire, y que si hay un cerebro, es minúsculo y está inactivo.
Mucha razón es lo que tienes guapa! :D

Marta. dijo...

más cierto imposible chica jajajaja gracias^^ besos!

Nathalie dijo...

Me encanta la entrada.Yo tambien pienso lo mismo que tu, y me gusta sentirme identificada contigo. :) un besazo

Valeria V. dijo...

lo del fisico..que gran dilema..a decir verda yo tube bastentes problemas por eso...somo mas que una imagen,a dia de hoy ya lo superé,pero hay persona que aun estan en ese infierono,y de verdad me dan mucha pena porque nuestra sociedad actual y este superficialismo que hay oi en dia puede crear muchos problamas,y aveces me derrumbo y pienso en como soi,como estaria mejor...!de que va esa saga de libros????
besitos!pasate por mi blog

ܤ Dulcinea dijo...

holiii!!! que linda frasee, porque despues de todo cada uno es unico, y no debemos cambiar, por el contrario ellos tendran que aceptarnos asi jajaj xD
mm yo nunca me lei ese libro, pero bueno, estaria bueno hacerlo n.n
Espero que pronto subas mas de la historia de xavierr!!! *u*
Besasos corazon

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Eli dijo...

cuando conoces a alguien i te gusta su manera de ser te das cuenta q solo eso importa,vivimos en un mundo donde la apariencia cuenta mucho para muchos cuando lo q de vdd importa no es eso,ojala valoremos x lo q son i no como se ven,besitos!!

Tamara Cayuela dijo...

Son pocas personas las que realmente piensan eso de verdad...
Esperemos que poco a poco la gente se de cuenta que el físico no es importante (:

Eme dijo...

A ver... al principio siempre te fijas en el físico... porque el interior también importa, claro que importa, pero cuando es para algo más yo creo! xd
Besazos :)