Born this way

A cada paso que daba, una parte de mí se desprendía. Quería ser alguien que no estaba destinada a ser. Los fragmentos de mi puzzle no encajaban porque me molestaba en colocarlos en el lugar erróneo. Pero no me daba cuenta, solo pretendía guardar mi yo en lo más profundo de mí y cerrarme con llave. Y sufría, aunque no lo percibía, hasta ahora. He abierto la puerta que tanto tiempo me había estado reteniendo y he tirado la llave lo más lejos posible.Como alguien me enseñó, Dios nunca comete errores, así que, si soy así, debo aceptarme. Y es mejor. Poder hacer lo que te plazca sin tener la vista puesta en esa gente que te mira mal, gritar aunque te digan que pares, llorar si es lo que necesitas, o sonreír si es lo que quieres.Hay muchas posibilidades de hacerse daño a uno mismo, pero solo un camino para aceptarte y sé que ahora estoy yendo por buen camino.


____________________________________________________________________
Mis últimos días se basan en : Gaga, Gaga, Gaga y más Gaga.


No sé cómo lo hace, pero a cada día que pasa, esta mujer me enamora más. El domingo creo recordar, que vi Gaga by Gaultier (os lo recomiendo totalmente). Me reí muchísimo con ella y también llegué a llorar cuando recuerda su infancia y cómo se burlaban de ella. Creo de verdad que es una gran luchadora y aquel que se divierta riéndose por su estilo o condición sexual, es un inepto. De no ser por ella os aseguro que en muchos momentos me hubiera hundido y no habría sido capaz de levantar la cabeza.

******
Estos días he estado haciendo limpieza en carpetas que tenía repletas de fotos, y he dado con fotos de cuando era pequeña. El cambio que he dado ha sido épico. Como que antes era rubia y con rizos y ahora soy morena y con el pelo liso. En fin, me apetecía enseñar algunas fotitos:


















En fin, gracias a todos por pasaros, y muchos besos ♥

25 comentarios:

Unknown dijo...

born this way, sin duda para mi la mejor cancion de gaga, por lo qe dice!! su mensaje :) que mona qe eras madre mia (ahora no te quedas corta jeje^^) muchos besos marta :]

Marta. dijo...

jajaja ais muchas gracias maría :) sí, ese mensaje de su canción ha cambiado vidas creo yo! muchos besos ♥

MWyvern dijo...

Me encantan las fotos de cuando somos pequeños, que linda sales en ellas. Yo cuando era peque tenía el pelo liso, ahora no es ni rizo definido ni liso xD
Un beso enorme guapa :)

Marta. dijo...

Gracias Miriam :) jajaja si? el mio es raro, algunos días está ondulado y otros liso jajaja besos ♥

Claudia dijo...

La verdad que nos pasamos demasiado tiempo pensando en lo que los demás esperan de nosotros sin quererlo nosotros. Y es hora de tomar decisiones y por supuesto de ser nosotros mismos y ser lo que queremos y no lo que quieren.
Gaga no es mi ídola, ni soy su mayor fan pero he de decir que es una luchadora nata. Born this way... que decir nunca había escuchado su significado pero me ha dejado sin palabras. Cuando escuché su testimonio en la MTV de que la insultaban, se metían con ella.. cuando era niña lo primero que pensé: es un claro ejemplo de la fuerza que podemos llevar cada uno de nosotros dentro. Y sinceramente la admiro porque hace/dice lo que le apetece y siempre estará orgullosa, y no sé creo que es lo que la hace especial. Y también me parece una gran persona (ya no cantante/famosa) por el hecho de que demuestra que cualquiera puede llegar a alcanzar su sueño con un poco de valentía y gran fuerza^.

Tu de pequeña monisima! te comooo jaja
Un beso cielo, te espero por mi nueva entrada! ♥ Y sin duda espero que participes en el cumple del blog, me haría muchísima ilusion Marta^^

Marta. dijo...

muchas graaaaaaaaaaaaaaacias claudia^^ jejeje besitos ♥

Ansaher dijo...

Me encanta esa canción de Lady Gaga *-* La amo :3
Y que rica en tus fotos de chiquitita! :D Un besazo!

Little dreamer dijo...

Un texto genial, porque hay veces que guardamos a nuestro verdadero yo, lo escondemos, lo encerramos entre cuatro paredes y no permitimos que salga, pero cuando lo dejamos salir nos damos cuenta de que ahora todo da igual, los errores que cometas o las decisiones que tomes, porque estás siendo natural, tu misma y sobretodo te estás aceptando.
Que decirte de esas fotos de pequeña Marta, ¡Qué estás monísima! Me ha encantado que las compartas en el blog y haberlas podido ver... eso del pelo quien sabe, los años nos cambian mucho a todos al parecer, yo también era rubia con rizos jiji
Un besazo!

Juliette♥ dijo...

Hay me que tiernas las fotos de cuando vos eras chiquitas, me encantaron. Amo ver fotos de cuando la gente era chiquita.
Gracias por pasarte linda, te mando muchos besos♥

Marta. dijo...

Muchas gracias Ansaher jejeje :) besitos ♥

Little Dreamer muchas gracias cielo ^^ tu tambien? jejeje :3 besitos ♥

Gracias Julieta! De peque era un bichito jajaja besitos ♥

dsp dijo...

Que niñita mas linda! Me mori de ternura ^^ jaja

Lady Butterfly dijo...

Awww! Que cosa más graciosa de niñitaaaaa. Me encanta la foto en laque sales con las gafas asjñsdjfhsdñ*-*
Por cierto, Gaga también me ayuda mucho. La tengo en mi lista de canciones que escuchar cuando tenga la autoestima baja :)
Un beso princesa :)

Aniuska dijo...

En fin... es que born this way es tan perfecta , a mi me encanta y la canción suena genial . Este texto describe a la perfección todo , es que debemos aceptarnos a nosotras mismas como somos. Y yo también leí en una revista lo de que se burlaban de pequeña por su nariz sobretodo,seguro que esa gente esta tirándose de los pelos. las fotos de peque son muy muy graciosas , eras muy risa , estabas para comerte :) !! besazos marta , que vaya todo bien porque lo mereces.

Agrimonia dijo...

Te entiendo con lo de Lady Gaga, y, aun que desde hace un año estoy súpermegaultraenganchadísima a Avenged Sevenfold y ya no la escucho tanto, es innegable que esta chica es... ¡GENIAL!
Super loca, rompiendo moldes, liberal, en dos palabras, es Lady Gaga.
;)
Por cierto, que monada de peque!
(ah, y no es que no lo seas ahora, pero quedaría un poco raro que te dijera que eres una monada teniendo 15 años no? beh, da igual, ERES UNA MONADA!)

Azahara dijo...

Que cuuuuqui, me ha encantado el texto y todo lo que dices :)

smothiegirl ∞ dijo...

Dios mío! Que cucaaaaa! :)

NATIE dijo...

me encanta la musica de gaga! que cosita mas mona de peque!
muaaa
te sigo desde

http://lejournaldeprada.blogspot.com


por cierto como se llama la primera cancion que suena en tu music player? me encanta

...Alba... dijo...

Holaaa! Hace algun tiempo que sigo este blog y he de decir que cada dia me gusta muchisimo más! eres genial! :) un beso enormee!

Ginebra dijo...

Vaya, pero qué monada de niñitaaaaaaa!! Me quedé impresionada con el cambio que ha sufrido tu pelo con el paso de los años, en serio ;)
Un guiño enorme ;)

Anónimo dijo...

qué monada de fotos!

Suh ♥ dijo...

AAAAAA que monada de niñaaaa :x te veias y ves y te veras preciosa siempre cariño. estoy segura que ahora las piesas de tu puzzle encajaran mejor que nunca.. inspirate en gaga ! que mujer! wooo un beso grande cariño.. es un placer enorme el leerte :)

Mindy dijo...

que monada! muy original la entrada!
besos! :)

Unknown dijo...

Hermosuraaaaaa, estas hioer disculpada porqe pues yo tambien me he ausentado por un tiempo del blog.. necesitaba descoenctarme de las redes sociales para disfrutar de mis vacaciones ! Te mando un besaso y ahora si pues estaremos en contacto nuevamente ♥ Te espero siempre, ABRAZITO !

Nomad dijo...

te gusta gossip?? un hermoso blog tenes, te sigo =))

SMSC dijo...

Siempre me alucinan tus entradas, dicen tantas verdades :)