I Don't Wanna Let You Go

Mariposas de vivos colores revolotean dentro de aquel pequeño frasco. El chico mira a través de ellas. El sol brilla en lo más alto del cielo, proyectando haces de luz en el delicado cristal. Desenrosca la tapa. Aquellos seres lo envuelven lentamente antes de desaparecer por su ventana para siempre. Las había cogido para ella. Su chica de ojos verde mar que le había robado la razón. La que le había hecho sonreír cuando él mismo era un desastre y le había cantado mil y una canciones diciéndole cuanto le quería, pero ahora, no tenía sentido conservar aquellos perfectos seres. Ella se marchó, dejándole atrás con una mano ocupada por un frasco vacío y la otra con su corazón, frío e inerte, incapaz de volver a sentir el calor que aquellos rayos de sol iluminaban el camino de sus mariposas.


_______________________________________________________
Hola hola :) ¿Qué tal esta semanita chicos? La mía ha tenido sus más  y sus menos. Y,  ¡malditos exámenes! el lunes tengo otro de Literatura, a ver qué tal se da. ¿Cómo van los vuestros? ^^ Ayer fui a ver "La Mujer de Negro".........solo os digo que mi amiga salió llorando del miedo. Y yo volví a mi casa con Marta obsesionada os lo juro jajaja. Que sustos pasamos dios mío. Toda la película gritando y muertas de miedo, uf. Pero es genial, Daniel actúa JODIDAMENTE increíble. Como me encanta ese hombre hijo jajaja. Os la recomiendo totalmente, aunque mejor verla de día, porque nosotras cuando salimos y era de noche mmm, mal rollo jajajajaja. Además me quedan 16 días para cumplir 16, menuda paranoia eh? No sé si estar emocionada o qué. Es que como nunca celebro mi cumpleaños, pues ya no me anima que llegue. Salvo el año pasado que si lo celebré, pero vamos, el 4 de marzo está llegando...

Bueno dejémonos de pasar miedo y pasemos a reírnos un rato. He subido nuevos vídeos a mi cuenta de Youtube que grabé ayer con mi mejor amiga Alba. Os advierto que podéis llorar de la risa. Nos gusta hacer el idiota mucho y es lo que tiene. (No me perdáis el respeto por esto jajajajaja) Muchas gracias a todos  y besos ♥







21 comentarios:

La chica invisible. dijo...

Buapisima! me paso por aquí, ya que las demás no lo hacen, me hace mucha ilusión ser la primera! :D Por cierto los vídeos son la leche ^^ ahahaha me e reído mucho.


Un beso, espero q te pases por el blog, y veas lo cambios.

Marta. dijo...

Muchas gracias MIINA! :D me alegro que te gustaran ajajaja besitos, voy ahora mismo ♥

Aniuska dijo...

dios niña :) esta entrada , es que me ha impactado lo de los ojos verde mar y las mariposas ,uff ! es que me encantan las mariposas demasiado , y mis ojos se acercan a ese color jejje , me he sentido la protagonista xd !! y no te preocupes por crecer , que yo en mayo cumplo 19 años aunque no lo creas ! sabes? es que ni yo lo imagino ! buff ! muchissimos besos (L)

Marta. dijo...

muchicismas gracias cielo :3 me alegra oir eso jejeje :D pues habrá que disfrutar de nuestros cumpleaños! besitos ♥

Juliette♥ dijo...

Me impactó mucha el texto, es super conmovedor ♥
Cuando pueda voy a ver los videos así me rio un poco :) Suerte en el exámen de literatura!
Te mando muchos besos linda ♥

smothiegirl ∞ dijo...

Jo, el texto es genial.

Unknown dijo...

muy muy muy bonito! :) :) quiero ir a ver esa peli, a ver si termino ya los examenes, me voy a poner a ver los videos! muchos besos amrta( te felicitare cuando llegue el dia :)

Esperanza Luque dijo...

¡DIOS! Es precioso, y la foto me ha encantado ^^
Sigue así, Marta :)

Eli dijo...

hermosa entrada!!

! My love is pure ✿ dijo...

ai que linda entradaaaaaaa como siempre, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com !

Agrimonia dijo...

¡Que bonito! Y aunque todas tus entradas son diferentes, esta rebosa de originialidad. Triste, pero me ha gustado mucho. Ahora voy a mirar algún vídeo jejeje :)

Anónimo dijo...

amo los videoos

Cora dijo...

preciosas tus palabras, me encanto

Melanie: dijo...

Hola ! Me enamoré de tu blog, el diseño, los textos, muy lindo. Te felicito! Y por supuesto que te sigo, te dejo el mio, espero que te guste :) { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ } Un beso.

Anónimo dijo...

chulísimos vídeos!

Clara dijo...

Hay que ver lo que hace el aburrimiento eso sí,los videos son para mearse jajaja
Un beso enorme y gracias por pasarte http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Srta. Sognatore dijo...

Es una entrada preciosa, me ha gustado como lo has expresado.Te aseguro que en cuanto pueda me paso a ver los videos.
Un saludo! :)
P.D.: Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión sobre mi última entrada ya que puede acabar siendo una novela, pero para eso depende de tu opinión.

Claudia dijo...

Precioso texto<3 lo leí el otro día pero veo que se me pasó comentarte! Y vi los videos y lo que me pude reir no es normal eh jajaja espero que subas más pronto:)
Un millón de besos♥

Melina Florance dijo...

Muy linda la entrada :3
besos

Laura♥ dijo...

Q guay ahora mismo tu cumpleaños ehh ;) pues claro qe hay q tener ilusión jejej. Siempre me dejas con la boca abierta, eres jodidamente buena.
besitos marta ;D

Little dreamer dijo...

Un texto espectacular, que decir, como todos y cada uno de los he leído tuyos. Siempre me dejas con una sonrisa en el rostro leyéndote. Espero que ese examen de literatura se te haya dado genial :)
Un besito :)