Londres.

Hello everybody :) ¡Cuánto echaba de menos poder publicar una entrada! jajajaja. Como sabréis (o no) este fin de semana me fui a Londres, y la verdad ha sido una experiencia increíble. Ha hecho un frío que pela, tanto que vengo con un catarro descomunal, pero en fin,  mereció la pena ^^ ¿Qué os parece si os voy contando que hice cada día, qué sitios visité...mientras os enseño unas fotos? También os dejo un vídeo que grabé para el blog.






Sábado 4 . Día uno: A las 4 y media ya estábamos allí. Cuando estábamos descendiendo en el avión me puse muy nerviosa, estaba deseando bajarme ya y pisar suelo londinense jajaja. Después de salir de aquel eeeeeeeeeeeeenorme aeropuerto, cogimos un tren hasta la estación Victoria y buaf, era gente por todos lados, pantallas, anuncios, tiendas, starbucks, macdonalds...demasiado para tan poco tiempo. Llegamos al hotel que estaba a escasos 100 metros de la estación y tuvimos la suerte de que la recepcionista era española. La habitación era de lo mejor. Mi cama estaba justo debajo de una ventana que daba a la calle y en la acera de enfrente del hotel, vi la primera cabina roja. Dios que preciosidad. Como allí a las 5 y pico-6 ya empieza a oscurecer, decidimos aprovechar un poco del día y ver el big ben de noche. Nos pusimos en marcha hacia allí. Por el camino vimos muchas tiendas como Topshop, Zara, Guess... Nos acercamos a la catedral de Westminster (una pasada) y seguimos hasta llegar a la abadía de Westminster. Y justo cuando estábamos allí empecé a notar como si me estuviera metiendo algo en los ojos y así era. Había empezado a nevar. Si antes estaba eufórica en ese momento me emocioné del todo. Y justo al girar la esquina, allí estaba. El despampanante reloj. El Big Ben, que con los copos de nieve por delante, estaba más bonito que nunca. En ese momento era como una niña pequeña. Cuando vimos un poco de aquella zona decidimos volver al hotel ya porque el frío y la nieve eran mucho para aguantar.







Domingo 5. Día dos: Mi madre se suponía que iba a poner la alarma a las 7:45 para ducharnos y salir a ver cosas prontito pero por una equivocación (no cambió la hora de su móvil) puso la alarma a las 7:45 de españa por lo que allí eran las 6:45. Cuando me despertó estaba aún todo oscuro y me extrañó porque allí clareaba un poco antes que aquí y al darme cuenta de la hora de su móvil por poco no la mato. (No hombre) En verdad era mejor, así aprovechábamos más el día. Lo primero que vi cuando abrí mi ventana fue... blanco. TODO blanco. No había ni un hueco en la calle que no estuviera cubierto de una gruesa capa de nieve. No me lo creía. Lo primero que hicimos fue volver al big ben para verlo de día. Luego seguimos avanzando hasta llegar a Trafalgar Square y Picadilly Circus. Una pasada ambas. En picadilly entré en muchas tiendas y me compré varias cosas, que espero enseñaros más adelante con más detenimiento. Y después de eso cogimos el metro (que lo hemos usado más de 20 veces por lo menos, me hice una experta jajaja) hasta Green Park. Allí tomamos un café y nos marchamos a Buckingham Palace. Por el camino había gente haciendo muñecos y peleas con bolas de nieve, y pronto llegamos a las puertas del palacio. Era enorme. El monumento a la reina me enamoró. Y los guardias me hicieron un poco de gracia, para qué mentir, eso de que de pronto les entre como una cosa para que tengan que ir de un lado a otro, de pronto uno se para y parece que se lo pega al de al lado, me resultó divertido. Después fuimos a St. James Park y les di de comer a unas monadas de ardillas que esuihdixuehiusdhi me encantaron. Parecían peluches, madre mía. Se comieron todas las galletas de coco con chocolate que llevaba en el bolsillo jajaja. Y para terminar el día, al mercadillo, donde también me compré bastantes cosas que también os enseñaré más adelante.














Lunes 6. Día tres: Lo primero era guardar cola en la noria, aunque, no había mucha gente gracias a dios. Al comprar los tickets, nos dieron una entrada para ver una peli de 5 minutos en 4d en una sala al lado de taquilla, así que decidimos verla y hacer tiempo. Nos pusimos nuestra gafas y esperamos a que empezara. Una niña iba en brazos de su padre y veía una gaviota que recorría todo Londres pero en 3D, fue alucinante, porque parecía que estabas allí. Incluso echaron burbujas cuando unos niños de la película las lanzaban, y humo, y un poco de viento con ventiladores...algo espectacular vaya. Luego en la noria fue un rato bastante entretenido. Tardó una media hora en dar la vuelta, y vimos el big ben, el palacio de buckingham, el museo británico...se veía todo. Fuimos a Tower Bridge, y madre mía que sensación al subir arriba. Además me hice mi propio recuerdo en unas máquinas que había allí que me llamaron muchísimo la atención. Después era día de museos. Fuimos primero a Madame Tussauds. Qué decir. Fue ver la figura de cera de johnny depp y tirarme encima, al igual que con nuestra madre monster, Lady Gaga. De verdad que parecían estar allí. La figura que más se parecía a la persona que imitaba en mi opinión era la de Russell Brand, el ex-marido de Katy Perry. Una cosa loca su parecido, ¿eh? Al terminar la visita, llegamos al apartado de los superhéroes, donde echaban también una mini película de más duración esta vez. Salían spiderman, el capitan américa, lobezno, ironman, hulk...Lo que más flipé fue cuando de pronto ironman fue a lanzar unos rayos desde sus manos y en el asiento a cada lado de mi cabeza empezó a salir aire a presión a la vez. Todos en el cine se asustaron, fue buenísimo el efecto. Al igual que con la telaraña de spiderman. Pero el mejor efecto fue el de lobezno. Cuando fue a clavar las garras en el enemigo, en el respaldo del asiento salió un resorte disparado que se te clavaba en la espalda como si te hubiera apuñalado él mismo. Os aseguro que dolió un poco jajajaja, aunque la segunda vez que fue a clavar las garras me eché hacia delante para evitar el golpe. Poco después de acabar la peli, cogimos otro metro en dirección al Museo Británico. Menudo edificio. No he visto sitio más grande en mi vida. Vimos sobre todo la parte de Egipto, mi civilización preferida desde que era un mico (tengo más libros de egipto en mi cuarto...jajaja) y fue genial ver las momias, colgantes, los vasos canopes, etc. luego la de grecia, japón, mesopotamia, américa del norte, en fin, un poco de todo. Y por último fuimos a la increíble tienda de Harrods. OH MY GOD. Se nota que ese hombre es rico porque vaya tela, el edificio, las marcas (chanel, dior...) y en una de las partes de arriba de la mega tienda, había una sección de harry potter, donde había de todo, las varitas de cada uno, muñecos, colgantes, etc. 










Martes 7. Cuarto día: Día de volverse a casa. Me levanté encontrándome mal. La garganta me dolía mucho y supuse que me había resfriado pero tampoco era para tanto lo que tenía entonces. Antes de irnos, fuimos a ver Hyde Park, que aún seguía nevado. Era gigantesco y había aves de todo tipo. Y por la tarde volvimos a sevilla a las 19:45 con una hora de retraso y yo con fiebre desde las 4 y media.





40 comentarios:

María González dijo...

aaay que envidia ! jaja :)
Te lo pasaste genial , yo sigo con el sueño de que este verano iré ... pero no se :)
Preciosa la entrada !
http://fightforyouwant.blogspot.com

Marta. dijo...

Jajajaja gracias maría :) espero que vayas! es una pasada! besitos ♥

Claudia dijo...

Jope estoy sonriendo gracias a ti, me parece increible todo, tal como lo describes y por las fotoos. Espero ir algún día porque este verano igual cambio a Dublín o Cambridge pero espero que haya alguna excursión a mi adoradísima ciudad: LONDON(L)
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, además nevado tiene que ser 18374839 veces más precioso de lo que es!
Y decirte que esa capa me encanta y la foto de la ardilla joo es una cucada en serio! Es preciosaaa!!
Un besazo enorme cielo♥

Mindy dijo...

Buah que pasada chica! Londres me enamora, tengo tantas ganas de ir.. Tiene que estar precioso en esta época de año.. con el frío.. aiss!
Me ha encantado!
Un saludo! :)

Marta. dijo...

Isssh muchas gracias claudia :) me alegra que te gstara y verás como disfrutas mucho cuando vayas^^ es increíble! jajaja si, eran como peluches, monísimas :3 besazos cielo ♥

Marta. dijo...

Muchas gracias Mindy :) en esta época está genial, bastante frío pero bueno ^^ jejeje besitos ♥

dsp dijo...

Que fotos mas hermosas! Con lo que amo la nieve te envidio niña, aunque que alegría que tengas la suerte de estar allá y la pases tan bien! Besos

Marta. dijo...

Gracias Alice :) besitos ♥

Unknown dijo...

peor que pasada de viaje! si que hicisteis cosas no? la verdad es que Londres una ciudad increible! :) Me alegro de que lo hayas disfrutado :) a mi tambien me encantan los egipcios, siempre que voy a algun sitio busco museos que tengan cosas suyas :D :D el video es chulisimo^^ que suerte ver london nevado, ya, paro, que me enrollo, las ardilas son *__* MUCHOS BESOS MARTA!

Marta. dijo...

jajajaja muchas gracias maría :) si que es una ciudad increíble! y si, las ardillas una auténtica monada idjeidjeiw y que va, no te enrollas tranquila jajaja besazos ♥

Ansaher dijo...

Hola Marta! me ha encantado leer tu entrada porque he revivido muy buenos tiempos.. yo fui a Inglaterra este verano, aunque me hubiese gustado mucho más ir en invierno y verlo todo nevado! seguro que está precioso :3 Yo estuve 3 semanas, es una pena que no hubieses estado más tiempo, hay tantas cosas por ver.. :)
Creo que he visto la mayoría de los sitios que has citado (excepto los museos, una pena, hubiese querido ir :D)
Yo también vi el vídeo en "4D" del London Eye! Personalmente a mí me gustó muchíiiisimo, sobre todo los efectos de las burbujitas, y la gaviota que parecía que se te venía encima.. ;) Bueno, siento haberte soltado este tostón pero es que me hacía mucha ilusión compartir con alguien los sitios tan alucinantes de Inglaterra ^^ Un besito!

Marta. dijo...

Muchas gracias Ansaher y no te disculpes mujer! a que el video era genial? :) a mí también me encantó^^ sí, ojalá hubiera ido más dias pero bueno algo es algo jajaja! me alegra que recordaras buenos tiempos :) besazos ♥

SMSC dijo...

Queee guay, y que envidia te tengoo por favoorrr!!
Que suertaca!!
Me gustan las fotos, me gusta que lo hayas pasado tan bien. Gracias por compartirlo con nosotros :)

Marta. dijo...

Muchas gracias a ti cielo por pasarte :) jejejeje besitos ♥

Marisa´✝ dijo...

meeee he leido toodo tu viajee jeje se nota que has disfrutado como nunca? y me alegro muchisimo de verdad, las fotos son preciooosisimas, un placer pasarme, se te echaba de menos ya :) un besazo enormee marta!

Marta. dijo...

jejeje muchas gracias marisa :) yo tambien os echaba de menos^^ si! me lo pase muy bien^^ besitos ♥

Magdalena dijo...

Dios Marta, ¡menudo viaje! Puff, Londres es kjcbhseu . Uno de mis propósitos es ir algún día. Me alegro de que te lo hayas pasado super bien, te lo merecías eh. Pues nada espero que nos enseñes más fotitos del viaje !! Besitos. Por cierto, las ardillitas son super monosas, se dejaban fotografiar !!

Marta. dijo...

Gracias magdalena :) ajaja sisi, no eran para nada asustadizas :3 besitos ♥

J. dijo...

Cómo mola Londres en invierno.

DONT FORGET TO FLY dijo...

ME MUERO!
Has ido a la ciudad de mis sueños... algun día yo también iré y me pasearé por sus calles con la bandera británica *-*
Me gusta tu blog!
La entrada es super bonita.
Te espero en mi blog, love xx.
PD: te sigo (:

Marta. dijo...

Gracias J* :) jeje besos!

Muchas gracias Antía! jajaja si señora! seguro que vas dentro de nada^^ es genial! besitos ♥

Ann dijo...

Martaaaa, cuanto tiempo! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, yo estuve en Londres este verano pasado y la verdad es que es increíble jajajaja por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog, nos vemos pronto y muchos besos! <3

MWyvern dijo...

Que envidia *-* yo tengo pendiente una visita a Londres, a ver si puedo pronto, por cierto en las fotos geniales. En la Sección de Harry Potter me hubiera vuelto loca yo JAJAJ
Un beso

Juliette♥ dijo...

Ai, como me encantaria conocer Londres. Me alegra que la hayas pasado tan lindo. Espero que lo hayas disfrutado mucho ♥
Beso!

Laughtingoutloud dijo...

Cuanto disfrute yo tambien cuando fui a Londres,... Preciosas fotos y precioso blog!
http://laughingoutloud333.blogspot.com/ pasate por favor! Un besito (:

Ana dijo...

dioooos, que envidia! nunca he ido a Londres y es un sitio donde tengo que ir si o si, estoy enamorada de tus fotos *-* un besito <3

Little dreamer dijo...

Aiss me encanta ! Espero que te lo hayas pasado genial y que estés mejorada de ese catarro. Me encantan las fotos, son geniales, preciosas. Una pregunta ¿Los leggins con los que sales en la foto de la cabecera te los has comprado en Londres? Es que voy en un mes y me encantan !
Un besito :)

smothiegirl ∞ dijo...

DIOS, MARTA. Juro que estoy muriendome de envidia, en serio. Con lo de la figura de Johnny se me ha caído el lagrimón y todo xDDDD. Es que en serio, esa ciudad me pierde. A mi instituto le dieron una beca para ir allí, pero pueden ir muy pocas personas y no la eché (soy muy poco optimista...) Me paso ahora mismo por Flickr para ver las demás fotos. Mejórate!

Agrimonia dijo...

OHHHHHHHHHH qué genial!
Y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, lo aprecio mucho ;)
Oye, ese detalle de hacer un vídeo, me parece precioso! No sé, es guay, y, una cosilla, tienes una voz muy bonita! :)

Marta. dijo...

Muchísimas gracias a todas cielos ♥ :333333333

Aniuska dijo...

que chulada , me encantan las fotos , y todo lo que has relatado de tu experiencia londinense :). Se nota que lo has pasado bien , y de verdad que me alegro porque te lo mereces ! muchissimos besos,y a cuidarse ese catarro !

Caro dijo...

Hola te sigo, y me encantaron las fotos!

Ester Mouse dijo...

¡Marta que emoción! Desde chiquitita mi sueñp ha sido poder ir a Londres y me encantan las fotos, ¡me encanta la entrada! sin más. Espero que lo pasarás genial.
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Azahara dijo...

Marrrrrrrrrrtita! Gracias por pasarte, eres un encantoo :3
¿Sabias quee? Justo hoy he hablado con mi madre y dice que hable con mi amiga por si quiere que vayamos este veraaaaaaaaaaaaaaaaaaano!!! AWWWW:D, espero ir, pero lo seguro es que si no vamos este verano iremos el otro :),
Preciosisima la entrada <33

never be afraid of the end dijo...

Preciosa, me encanta tu blog, te has sacado unas fotos chulisimas ^^ Te he agregado en el flickr, si quieres el mio es:
http://www.flickr.com/photos/beusagainsttheworld
Me encantaria que te pasaras por mi blog, un besito guapa ♥
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

Unknown dijo...

siempre he soñado con ir a Londres, me encanta ese lugar y el diario día por día es geniaaaaaal :)
un beso enorme desde
www.martasolohayuna.blogspot.com

Dylan Forrester dijo...

Enhorabuena por el tour londinense, espero poder viajar hacia allá alguna vez.

Saludos :)

Yoli dijo...

Siempre he querido ir a Londres :) Que suerte que tienes ^^ las fotos me encantan y te ha dado tiempo a ver de todo. Mi insti organiza un viaje a Londres y yo no puedo ir, pero al menos se como es estar por allí.
Besos♥

Anónimo dijo...

hola, me encantó tu blog, las fotos preciosass! te dejo mi blog por si te apetece pasártee ;)
http://cosasquesequedaronperdidas.blogspot.com/

Amanda S. dijo...

Hola preciosa, k booonito LOndres, :), por cierto, tengo un blog llamado Never be alone, aki te paso el link :)
http://secretsofadarkangel.blogspot.com/
espero k me sigas :D, aver si puedo yo tamb en el tuyo ;), y vi tus videos de youtbe jajaja, yo tamb tengo donde salgo cantando , lo pasare en mi blog y aver si los miras, adeu! besosss