You can't edit your soul

Suficientes lágrimas se habían derramado sobre aquella débil alma. El caos se arremolinaba en torno a ella, haciéndola tambalear. Corrió calle abajo, chocándose con todo aquel que se ponía por en medio. Escuchaba voces que la perseguían y se clavaban en su piel con frías garras de dolor. Se había equivocado y tenía que enmendarlo, cambiar. Siguió corriendo, hasta que algo le empezaba a escocer sobre la piel. Había empezado a llover. Encontró un buen refugio en la oscuridad de un callejón. Allí sentada, se abrazó fuertemente. Tenía que olvidar la verdad y no preguntarse más el por qué de aquello. Con el tiempo, la lluvia cesó, y poco a poco, fue levantando su cabeza. Se había dejado llevar por los sentimientos que no debía. Se levantó de golpe y salió corriendo por la dirección en la que vino. Corrió y corrió y a cada paso que daba su sonrisa iba siendo más grande. La gente la miraba raro pero a ella no le importaba, no iba a parar nunca, porque eso había aprendido uno no se puede cambiar por mucho que los demás te sometan a fuertes presiones, así que, ¿por qué no dejarse llevar por nuevos caminos y no detenerse jamás?


______________________________________________________________________


Os tengo abandonados, mil perdones. ¿Qué tal os va todo? ¿Alguna novedad? :) Ayer mirando descubrí que el 24 de mayo cumple el blog un añito jajaja y como últimamente he estado participando en muchos regalos para aniversarios de blogs, pues digo mira, voy a ir avisando por si quieren pensar todo este tiempo que queda y aportar algo para el cumpleaños del blog (vídeo, fotos, textos, dibujos, yo qué sé) os dejo libre la imaginación :) Y nada, tomaros vuestro tiempo los que queráis participar y cuando tengáis lo que sea, ya sea dentro de dos días como dentro de dos semanas (siempre y cuando antes del 24) pues bienvenido sea en mi correo mmoguer@hotmail.com :) ¡Gracias a todos de antemano! Ayer salí con una amiga para comprar las entradas para ver el día 20 LOS JUEGOS DEL HAMBRE y luego recogimos una camiseta que hice un día y la llevé a un sitio para que la imprimieran. La verdad que me lo pasé genial, necesitaba salir. Y besos ♥











Cualquier cosa, ya sabéis https://twitter.com/#!/SummergirlSG 

32 comentarios:

Unknown dijo...

me encnata la nueva cabecera! es que es preciosa la foto, y que razon tienes con el texto de verdad. te lo mandaré la semana que viene, pues esta estoy un poco liada con el post del blog! ya sabes que me encnatan las dos camisetas!! muchisimos besos

Marta. dijo...

muchas gracias maría :) sisi, si hay tiempo de sobra, por eso quería avisar con tiempo jaja muchos besos ♥

Claudia dijo...

El texto es precioso como siempre, y la verdad que muchas veces necesitamos refugiarnos en nosotros mismos para aclararnos las cosas:)
A bueno queda tiempo, pero gracias por avisar, espero ir pensando cositas ahora que tengo más o menos tiempo. LJDH! Tengo unas ganas del estreno, lo malo que no voy el 20 porque una amiga no puede pero de fijo que el 21 estaré alli juju que emociooooon. Y las camisetas por dios :O son alucinantes yo quiero una como la de Keep Calm que tendría que hacer para hacerla? Un beso enorme y ya tengo la entrevista publicada por si la quieres ver♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

BlondeSurrender dijo...

La cabecera es genial y el texto ME-EN-CAN-TA :D esa es la actitud. No me gusta verte mal, como ayer. Vales mucho Marta.. Y la gente tiene muy poca personalidad, así que pasa de los demás y no dejes que sus cosas te afecten :)
Las fotos son perciosas!!!!!! :D
Pensare algo y prontoo te lo mando jejeje. Un besote corazón <33

Marta. dijo...

Muchísimas gracias Claudia :) ¡Qué ganas! jrenfnrifr Pues la hice con una página web http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/ :) y gracias por la entrevista ♥ muchos besos!

Muchisisisismas gracias ángeles :) jo, eso haré^^ muchos besos cielo ♥

SMSC dijo...

Que buen texto Marta. A veces somos así de impulsivos y nos dejamos llevar por nuuestros sentimientos, y está muy bien, pero a veces sería mejor parar y pensar qué ha pasado, qué será de mi ahora. De todas maneras me alegro de que haya encontrado la sonrisa, no hay peor que perderla :)

Marta. dijo...

Muchas gracias SMSC. Yo también creo que es lo peor que hay. Muchos besos cielo :) ♥

Olaia. dijo...

El texto me encanta, y me encqnta como escribes Marta! Las fotos son preciosas! Igual que la nueva cabezera, y los pantañones que llevas son genies! Por cierto, tu lo que digan los demas pasatelo por ai porque eres muy grande marta ! Xx

Marta. dijo...

muchas gracias olaia :) y si, eso intentaré hacer! besos ♥

Ann dijo...

Primero, el texto me encanta jajaja la verdad es que no podemos cambiar, o por lo menos no lo que somos, y es mejor afrontarlo que huir de ello :3
Y no hay novedades jajajaja Por cierto, te aré algo para el cumple del blog, jajaja fue una lástima que yo no hiciera ada así, la verdad es que yo me enteré un día antes de cuando cumplía un año el mío jajaj Y por cierto, me encanta la camiseta como ya te he dicho jajaja ¡Y pienso hacerme una!
¡Muchísimos besos Marta!

Eme dijo...

Precioso, Marta

Eli dijo...

es un texto genial,me gusta leer algo asi,entre miedos internos i la busca de un camino...felicidades x ese proximo añito!! q sea x mucho tiempo mas =) besitos!

Anónimo dijo...

Que buen texto! me encanto! Y las fotos son divinas, me encantaron!

Marisa´✝ dijo...

increible texto, increibles ganas de hacer algo para participar y alegrar el cumple del blog! e incrieble entrevista! buaaaf cuantas cosas en una sola entrada, me ha encantado, echaba de menos poder pasarme comentar y actualizar que era hora, muchos besos marta, cada dia me gusta mas! besos<3<3

Ester Mouse dijo...

Ya un añito, que bien, mi blog en dos semanitas también. Es increible ver como pasa el tiempo y lo bien que se esta en blogger.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Aniuska dijo...

Esta entrada me encanta , sobretodo porque a mi me gusta correr bajo la lluvia , escuhar música y sonreir como una tonta mientras lo hago .No se , me siento bien así . Puede que este un poco loca, pero que se le va a hacer? Ya te haré algo preciosa. Besazos.

Juliette♥ dijo...

Algunas veces nos hace falta undirnos en nuestros propios pensamientos así aclarar las cosas.
Que lindoo, me encanta♥

Clara dijo...

Maaarta que bonito!Ya te he dicho mil veces que escribes genial poero bueno...Decirte que me encantaron tus contestaciones de la entrevista y que la camisa de LJDH es geniiial jajaja besos

Melina Florance dijo...

que linda entrada !! muy bonitas las fotos :3
besos

Comoanadie dijo...

Cada vez que entro a este blog, me voy con una sonrisa! Me gusta mucho sigue asi! Pasatee:D muaak

Unknown dijo...

Me ha encantado la entrada; nunca hay que rendirse, siempre hay que luchar.

Las fotos son geniales y me gusta la camiseta xD

Muchos besos!

Eva dijo...

QUE PASADA DE TEXTO MARTA, INCREÍBLE DE VERDAD!
Me encanta la nueva cabecera y las fotos de esta entrada, por cierto adoro los pantalones que llevas puestos, podrías decirme de donde son si no te importa, jaja.
Te mandaré algo para el cumple en cuanto pueda hasta el 24 de mayo tengo tiempo para pensar que hacer. Un besazo ;)

amayaT. dijo...

Por favor, me encanta que rías tanto en las fotos! :) Pienso que es algo en lo que nos parecemos y lo admiro! :)
Tienes un blog fantástico guapa! Me gusta como escribes...desde ahora tienes una nueva seguidora para no perderte de vista :)
Sigue así!

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com.es/

smothiegirl ∞ dijo...

Me encantó el texto:)

Anónimo dijo...

chulísima cabecera;-)

Srta. Sognatore dijo...

La nueva imagen que le has dado al blog me encanta. Adoro la camiseta, es perfecta y las imágenes geniales.
Te he agregado al tuenti, de momento no se me ha ocurrido nada, pero me gustaría hablarlas contigo por tuenti, es como un poquito más cercano.
Y no, no me olvido de la entrada en sí, es que deberías de saber a la perfección que tus palabras me deslizan hasta una nube tan tan alta que me hacen olvidarme de todo, y eso es maravilloso. Un beso <3 !

Marta Coca dijo...

qe calidad de camisetas tenemos cojon

Agrimonia dijo...

Oye... ¿Pasada de nuevo diseño no?
Texto increíble, como siempre, si es que no me fallas nunca... :)
La fotografía de cabecera es preciosa, captar una sonrisa es un gran logro ;)
Y, en cuanto al cumple del blog, cuando saque un poco de tiempo miraré a ver si puedo aportar algo...
Gracias por tus comentarios, de verdad que te lo agradezco mucho.
Y te digo lo mismo, te mereces todos tus seguidores, todos tus comentarios, y todos tus días felices!! (Bueno, te mereces más, porque por lo gran persona que eres pasas demasiado tiempo triste... Es la mala suerte de las personas sensibles :'()
En fin, algún precio debemos pagar por las maravillas que nos ofrece, no?
Cuídate!
Ahm, te he dicho antes que he leído el primer capi de Los juegos del hambre?
Quiero encontrar el libro y leeeerloooooo!!
Por cierto, la cami súper chula! :D

Raquel dijo...

Muchas gracias por tus comentarios guapa,eres un sol! Que fotos mas bonitas,ya lei la entrevista que te hizo claudia y es genial,muy buenas respuestas de verdad! Por cierto no te seguia lo hago ya!!!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

Unknown dijo...

Preciosa la nueva cabecera,me encanta cuando sales sonriendo.
El texto como siempre,nunca cambiará,eres genial en esto.
Y en cuanto a las fotos del otro día se nota que lo pasasteis genial.
A ver si se me ocurre algo para participar! Un besito guapa

Sandra Fernández dijo...

¡QUE BONITO TEXTO!
Y la camisetas, me encantan.
Felicidades por el añito, yo estoy empezando ahora, haber como va.
Besos guapisima

Unknown dijo...

Me parece super divertido el fondo de tu blog, al igual que tus fotos, son muy bonitas :)

un besito guapa!
xx