Lost in the middle of nowhere


En la vida hay momentos, encrucijadas, en los que te sientes en mitad de la nada. Yo estoy perdida en un cruce de caminos, ya que, los pasos que una vez pensé que daría, han desaparecido con el viento, y ahora, solo existo. Mi cabeza ha dejado de funcionar, aunque los recuerdos permanecen causándome un fuerte dolor, como si miles de agujas me atravesaran la piel lentamente. Cada una, con un propósito. De pronto, es como si una niebla lo cubriese todo. Tu mente se nubla y no sabes qué hacer. El miedo y la impotencia te invaden dejándote sin respiración y con un sabor metálico de tus lágrimas en la boca. Porque ya no son lágrimas cualquiera, son cada uno de tus miedos hechos realidad. No puedes moverte, porque sientes que estás en un bosque rodeada de espinas y que, al mínimo movimiento, se clavarán en ti. Miles de ojos te observan, parpadeando al unísono, sin perder ninguno de tus movimientos. Como si te apremiaran a que tomaras una decisión. Has visto como otras sombras antes que tú avanzaban por uno de los dos caminos frente a ti, y solo deseas hacer lo mismo. En un momento de lucidez, tomas una decisión, pero justo cuando pones un pie en el comienzo del camino, te arrepientes y caes al suelo débil e ingenua. Solo deseas tener el coraje suficiente para optar por uno de los dos senderos, aunque sea el equivocado pero, lo sea o no, puedes hacer de algo malo, bueno. Luchar y seguir adelante aunque no fuese la decisión que habías pensado. Porque, por más que veas que todo está al revés de como pensaste, puedes darle la vuelta a las cosas. Porque, tal vez, si sigues ese mal camino, te encuentres un desvío que te lleve a lo que más deseas. 








36 comentarios:

Aniuska dijo...

Marta , un consejo es que no te agobies tanto porque cada cosa llega a su tiempo , así que estate tranquila y haz siempre lo que te dicte el orazón , guíate por tu instinto y dejate llevar por tus impulsos , así todo irá bien :) !! Me encantan las fotos , tienes mucho talento !

Minspirando. dijo...

Holaaa!
cuanto tiempo sin pasar por tu blog!
todos tenemos etapas en la vida, buenas y no tan buenas, pero con la etapa que estas pasando ahora ( no tan buena) vendra otra mejor etapa, porque ahora la situacion solo puede mejorar! piensa asi. Esta claro que tomamos decisiones continuamente y nos equivocamos, pero a veces la decision que pensabamos que era la incorrecta, nos lleva a algo mejor de lo que esperabamos. Ten una buena actitud y veras como todo mejora, depende de ti. Por cierto de donde eres y cual es tu edad?
mucha suerte, un saludo!

Galadriel_ dijo...

Si te digo la verdad yo iba por un mal camino y alguien de pronto me sacó de él. No te agobies por el futuro.. Haz lo que creas que has de hacer en cada momento.
Un besito y gracias por pasarte!

Eme dijo...

Me encanta, y me siento tan identificada!
Preciosa es poco para ti, cielo♥

Arianne dijo...

Creo que el futuro es mi mayor preocupació ahora mismo. Me queda un mísero año para decidir qué voy a hacer y no tengo ni la menor idea. Creo que ya te lo conté, pero cometí el myor error de mi vida: me metí en ciencias cuando me encantan las letras/idiomas, y ahora no puedo hacer nada. No puedo darte consejo en ésto (como has podido comprobar) pero en realidad lo que voy a hacer yo es dejarme llevar por mi instinto, aunque esté equivocada.

Y las fotos, qué decirte Marta, ME ENCANTAN JOPE. Algún día llegaré a hacer ese tipo de fotos y me sentiré orgullosa de mí misma :')

Muchíiiiiiiiiiiiisimos besitos Marta, ánimo, sé fuerte como tú sabes.

P.D. Que sepas que se me han saltado las lagrimillas escribiéndote/leyendo. :')

♥♥♥

Unknown dijo...

Marta, tu puedes, no te ralles porque al final haras lo correcto, lo sé! :) Fotazas, pero eso no es novedad!!!
xxx
<3

Caroop ❀ dijo...

Holaa :)) aqui encontrándome tu Blog muy lindo..!!!! Saludos y espero astarnos visitando

Marta. dijo...

Muchas gracias a todos por comentar ♥

Jennifer. dijo...

Antes que nada, esa última frase me dio mucho para pensar. "Porque, tal vez, si sigues ese mal camino, te encuentres un desvío que te lleve a lo que más deseas".
Mira, hace poco leí que el amor te hacía feliz, pero que el amor no te daba de comer, con amor me refiero a la carrera que quieras estudiar.
Y con esto no te quiero decir que no estudies lo que quieres, lo que mas te guste. Porque, aunque estoy pequeña, la carrera que quiero estudiar no esta muy bien pagada.
Estudia lo que mas te agrade, porque también eso cuenta.
Suerte con tu decisión.

Anónimo dijo...

Marta, tus textos siempre son increíbles... No te agobies tanto, intenta tomártelo con calma que siempre es difícil pero luego se agradece! Mucho animo guapa
xx -Ángela
http://nubesd.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que gran entrada.
http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

Clau dijo...

INCREÍBLE, de verdad, te has superado. Me has dejado sin palabras. Yo en estos momentos también me encuentro en una encrucijada y no se que camino debo coger, cual es el correcto. Pero se, que al final haremos lo correcto. Besos cielo <3
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

Agrimonia dijo...

Marta, ya verás como vendrá un tornado Y VA A A ARRASAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESAS ZARZAS QUE TE TIENEN RETENIDA.
Y si no viene el viento, vengo yo con una motosierra.

Por cierto, si el aburrimiento produce esas bellísimas imágenes, no puedo imaginarme que divinidades iban a salir de una inspiración fotográfica.

¡ÁNIMO, QUE TU PUEDES CON TODO!

Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Debo decir que me siento muy identificada con tu texto, lo has descrito todo de una manera increíble, pero no te agobies, las cosas llegan en su bedio momento, cuando justo tienen que aparecer.
Las fotos son muy buenas, me encantan :D
Un beso!

Esperanza Luque dijo...

Marta, chica, es como si hubieses resumido mi verano. He estado en mi ciudad todo el verano, tampoco he hecho mucho... y mi único entretenimiento es el ordenador, la música y Modern Family (qué vida más triste, sniff u_u). Además, también estoy un poco de capa caída... no estoy en uno de mis mejores momentos, pero hay que salir adelante, cariño.
En cuanto al texto, sé lo que se siente al estar entre la espada y la pared y sentir que hagas lo que hagas te vas a equivocar. ¡Gran texto! Y, no te preocupes por tu futuro, todo se aclarará en cuanto te tranquilices :)

Ann dijo...

El texto me ha encantado Marta, espero que averigües pronto que quieres hacer con tu futuro, aunque yo tampoco lo sé y la mayoría de la gente no está segura, espero que lo averigües cielo :3
Anímate, muchos besos y hablamos pronto <3

X dijo...

Pues si es para hacer esas fotos, me gusta que te aburras jaja. :P

Por el futuro no te preocupes, que cuando llegue el momento sabrás lo que hacer. ;-)

Noa dijo...

Hola preciosa <3.
Estás como estancada, ¿eh? y algo imparable a su vez. Esas sensaciones son las defensas que poco a poco forman su fuerza. Luego, creo que eres tan consciente como yo que de todas aquellas personas que intenten entrar en tu vida les colocas, internamente una prueba; por si dan forma de espina.
Habrán dias en los que rebentarás y querrás salir, aunque tras ello notes que te asfixies por la multitud.

Adoro tus fotos. <3 Un besín.

Little dreamer dijo...

¿Cómo puedes escribir tan sumamente bien? Creo que ya te lo he dicho millones de veces, pero leer cada uno de tus textos es como un soplo de aire nuevo. Creo o por lo menos intento entender a lo que te refieres con este texto, esa sensación de recordar y no poder más, de que los recuerdos te maten lentamente por dentro. Pero como tu misma dices al final del texto quizás seguir un mal camino te lleve al desvío en busca de la felicidad ¿no? Bueno que yo espero que estés bien y te vaya todo genial.
Cambiando de tema: ADORO TUS FOTOS me tienen loca, no se si alguna vez habrás pensado en dedicarte a la fotografía de algún modo (supongo que será un hobbie que se te da muy pero que muy bien) pero lo dicho: menudas fotos.
Un besito

Girl dijo...

La verdad entiendo como te sientes porque la verdad ya hace un largo tiempo me siento demasiado agobiada con diferentes problemas, pero ya vas a ver que todo va a mejorar, ahora estas pasando un mal momento pero ya va a pasar, no hay que darse por vencido aunque las cosas sean dificiles..
Te digo que las fotos son hermosas y la verdad que es recomformante ver glee cuando se esta pasando por un mal momento...
Un beso enorme

BlondeSurrender dijo...

Como siempre, me emocionas muchisimo con tu texto. Eres genial Marta, y vales muchisimo. Nunca dejes de ser tu, seaan cuales sean las circunstancias.
Las fotos son preciosas, como siempre:)
Un besito pequeña <3
dreamandmakeit.blogspot.com

La mitad de tu sonrisa dijo...

El texto es realmente genial, como siempre cada dia me gusta mas como te espresas...
Solo queria decirte que ese agobio que sientes ahora es completamente normal, que no te asustes por llorar o dejar de llorar de pronto (te lo dice otra que anda igual lo peor que yo en lunes a las 10 de la mañana empiezo mi camino solo y estoy asustada pero a la vez con muchas ganas) asique simplemente date tiempo :)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd:Keep Calm and Carry On ∞

Ginebra dijo...

A veces no saber qué hacer es casi peor que haber escogido el camino equivocado. Pero estoy segura de que vas a salir de esta, porque eres mejor que toda la mierda que te está agobiando, eso seguro.
Un guiño ;)
P.D.: Muy buenas fotos :)

Lady Starlight dijo...

Muchas gracias! Eres de Sevilla? :O no lo sabía jaja

Ayer estuve cotilleando tu flickr por la noche y sólo puedo decir que las fotos eran preciosas, como tú.
Un besazo Marta!

LULLABY dijo...

cada dia me gusta más como escribes!
la verdad es que a mi me queda un año y ya estoy agobiada también, así que mas o menos te comprendo!
necesito tu ayuda para realizar cambios en mi blog! pásate y dime tu Opinion:)
xoxo-L

Raquel dijo...

Antes que nada,tengo que decirte que me has dejado enamorada con tu cabecera...no se nota tu amor por las grullas de papel para nada jajajaja Ainssss por qué eres taaaaaan fotogénica? :( Un besazo enorme guapisima

vivesolosondosdias.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues sinceramente me encantan tus fotos,de verdad,eres una genia tanto escribiendo como fotografiando. Es que además son super originales, y tu cabecera irufsdf.
No te agobies tanto,que ya veras que todo se soluciona,y lo del futuro es un rollo,pero bueno seguro que al final terminas decidiendo qué hacer con todo,así que no te preocupes.
Un besito

Inma dijo...

Hola!! Soy nueva por aquí, pero he de decir que me encanta lo que he leído hasta ahora... Te sigo en este blog y en el otro, el del relato, que espero y deseo que continúes :)
Aquí te dejo mi blog, por si te apetece pasarte :)
http://inma-emptysmiles.blogspot.com.es/
Un beso ^^

Magdalena dijo...

Marta, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba, ¿y sabes qué? Sigues escribiendo igual de bien. Recuerda que todos tus seguidores estaremos aquí esperando tus sonrisas. Las fotos son geniales. Sonríe. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

Lady Starlight dijo...

Me encanta el acento que tenéis por allí :) Hace poco ví que subiste un vídeo a Youtube, has subido algún otro más? :)

Diamond Crowner dijo...

Todo llega, a veces tarda un poco pero lo mejor se hace esperar :) 'Don't let them bring you down' Y si te sirve de algo... yo también estoy agobiadísima con mi "futuro" ...y estoy prácticamente como tu... pero bueno... ya sabes que lo que sea me envías un mensaje y hablamos :D ¡Besitos!

xxxx

att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

SMSC dijo...

No sé como lo haces, pero cada texto es como leer algo nuevo y bueno. Me encanta!!

Leti Freire dijo...

Sí, yo también me agobio con mi futuro, pero como suelo decir: "Si aún no sé lo que voy a hacer mañana, cómo voy a saber lo que voy a hacer en mi futuro". Muchísimas gracias por pasarte! Un besazoo!

hopeordie.blogspot.com

Always Unlucky dijo...

_____________@@__@_@@@_____
_____________@__@@_____@_____
____________@@_@__@_____@_____
___________@@@_____@@___@@@@@_____
__________@@@@______@@_@____@@_____
_________@@@@_______@@______@_@_____
_________@@@@_______@_______@_____
_________@@@@@_____@_______@_____
__________@@@@@____@______@_____
___________@@@@@@@______@_____
__@@@_________@@@@@_@_____
@@@@@@@________@@_____
_@@@@@@@_______@_____
__@@@@@@_______@@_____
___@@_____@_____@_____
____@______@____@_____@_@@_____
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@_____
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_____
____@@@@@@@__@@______@@@@@_____
____@@@@@_____@_________@@@_____
____@@_________@__________@_____
_____@_________@_____
_______________@_____

Why r u stop writing, You have a nice Blog keep blogging From Perfect Shot

X dijo...

Hello? :P

feelinglikefreedom dijo...

Me gusta mucho tu BLOG, , espero que te pases por mi pequeño mundito , e incluso que participes en mi proximo proyecto , ¿se te da bien escribir? pues a que esperas puedes ganar nuestro pequeño concurso y llevarte un retrato con el mejor de nuestros textos ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE!!!!!!!!!!! un saludo.
http://feelinglikefreedom.blogspot.com.es/