Someone's Waiting For You


Bajo uno de los árboles más grandes de aquel lugar, unos ojos ámbar te devolvían una imagen que no era tu reflejo. Lugares nevados, frío, dolor, lágrimas cayendo de ninguna parte. Un fuerte brillo te obligaba a apartar la vista de aquellos malditos ojos. En su pelo oscuro, trozos de ramas intentaban salir a la superficie, agarrándose a cualquier rastro de vida que encontraban, haciéndote tambalear. Todos huían de ella. En sus labios rojos, pequeños copos de nieves se habían instalado sin ningún riesgo a desaparecer. Su piel blanca como la nieve cegaba a todos los que la miraban. Aquellos insensatos corrían lo más lejos posible. Cuando se ponía en pie, miles de hojas caían de su cuerpo, sin vida, posándose con delicadeza en un suelo congelado por su propia sangre fría. Los latidos de un corazón eran el eco que se oía en aquel lugar.  Ya no quedaba nadie. Ella levantó la cabeza y dejó ver como desde su cuello se extendían largas y delgadas líneas de un color azabache que parecían terminar en garras cuando llegaban a sus muñecas. Un fuerte viento gélido sopló haciendo que solo aquel descolorido vestido que tenía se moviera ligeramente. Su pequeña mano recorrió la silueta de sus mulos, dejando marcas y signos que nunca nadie podría llegar a comprender. Su significado supondría la destrucción de todo aquel que osara averiguarlo. Y entonces, su aliento lo inundó todo. Almas susurrantes ansiosas de devorarlo todo, pero ya era tarde. Volvieron dentro de ella, aguardando impacientes y silenciosas su próximo momento de aparecer y arrebatar la vida.  Aguardando la próxima estación helada que tanto ansiaba aquella chica de invierno que desapareció de nuevo en el interior de aquel gran árbol.


Tranquilos, estoy bien, esto de publicar más a menudo no es ninguna enfermedad. En fin, no he hecho nada en todo el verano, voy a seguir igual el resto de él y pensé que ya era hora de escribir un poco más. Explorar nuevas cosas. Ahora que me paso los días encerrada en mi habitación me llego a conocer un poco mejor, si os soy sincera. No me apetece salir, ni creo que me vaya a apetecer. Estoy demasiado a gusto sola. Llamadlo problema o ventaja. Música + twitter + glee. Así día tras días. El paraíso para mí. En fin, muchas gracias a todos y cualquier cosa:




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, muy muy buena.

Eme dijo...

Es preciosa esta entrada. Siempre es un placer pasarse por aquí.. cada palabra, cada canción.. :)
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero salir de vez en cuando no está nada mal (ahora, en invierno es otra cosa xd)
Un besito cielo.

MWyvern dijo...

Hola preciosa, creo que te lo he dicho en alguna ocasión, al igual que me gusta como dibujas, también tienes un arte con los textos.
Gracias por pasarte por mi blog *-* comentarios así me alegran el día.
Kisses

Lady Butterfly dijo...

Con la boca abierta me tienes. La verdad es que mi verano es más o menos lo mismo. Demasiado tiempo libre, ¿no crees? Pásalo bien el poco verano que queda :)

Noelia dijo...

Las cosas por si solas no son ni buenas ni malas, pero si como tu te las tomes y las afrontes...todo en exceso es lo unico que se que si es malo...

SMSC dijo...

Me encanta como escribes Marta, es que me encantas!!

Agrimonia dijo...

A ver Marta, ya no sé como comentar lo que escribes, así que tan solo te digo que es precioso. Perfecto.
Y te me has adelantado con lo que me dijiste en tu comentario... Si yo considero que sentirse así durante un día es terrible, no quiero imaginarme por lo que estás pasando tú... En fin, cuenta con todo mi apoyo, ¡encantada de hablar más contigo! ;)
Ah, y algo que debo decirte: levanta la cabeza, princesa, que se te cae la corona <3

Claudia dijo...

Me alegro de que estés más a menudo por aquí siempre es un placer leer tus textos cargados de emoción. El verano es para disfrutarlo y cada uno lo hace de la manera que quiere y la verdad que tu forma de disfrutarlo es genial, con lo que de verdad quieres. Un texto muy bonito como siempre y la foto del final me ha matado! Un beso enorme ♥

Raquel dijo...

Eres un encanto,de verdad muchisimas gracias por todos tus comentarios,siempre me sacas una sonrisa! Que decirte,sigues igual de buena que siempre con tu blog,y la foto es muy bonita!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

La de las Wayfarer dijo...

Tengo que decirte que esto es precioso. En serio, increible.
He estado leyendo otros de tus textos y son todos preciosos.
¡Qué maravilla de blog!
(Y la música que lo acompaña ya ni te cuento :3)

Diamond Crowner dijo...

¡Hola! Yo sí que hace un montón que no me paso, solo he subido alguna entrada ital, pero no me paso por ningún blog desde el año de la pera:(! Me ha encantado el texto y si te soy sincera el verano lo estoy pasando prácticamente como tú, salvo que yo bajo a tomar el sol y así, pero me gusta estar así; sola y pensando mientras escucho música. Y ya me callo que esto se parece cada vez más a la biblia!
¡Besitos! Y no pares de escribir que lo haces genial!

att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

X dijo...

Pues a los que nos gusta leerte nos aprovecharemos de esta etapa más introspectiva. :-)

Clau dijo...

Creo que decir que es precioso se queda corto, el texto es mucho mas que increíble. Me alegro mucho de que publiques mas, porque es un gustazo leer tu blog. Besos
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

Galadriel_ dijo...

Me has dejado sin aliento, increíble.. Todas las entradas lo son. Un besito y sigue escribiendo así de bien.
http://yanostocaserfelices.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Muchas gracias a todos <3

Yaiza dijo...

Cielo, es un grandísimo placer volverte a ver por aquí, publicando de vez en cuando, de veras.

La verdad es que te entiendo con eso de estar sola, alguna vez ya lo hemos hablado. La gente tiene la soledad como algo malo, pero es muy útil y placentera muchas veces. En fin, paradojas de la sociedad.

En cuanto a la entrada, preciosa. Estremecedora es la palabra. Me ha tenido expectante cada palabra. Me ha hecho encogerme y todo, no te digo más. Y sabes qué? Ni siquiera sé si el modo en el que la he entendido es el correcto.

Espero verte por mi blog cuando te apetezca :)