Kids Are Gonna Do What They Want.

El azul del cielo empezó a engullir a las montañas que intentaban hundirse en la tierra para escapar.  Los árboles se mecían suavemente movidos por un alma solitaria que vagaba entre sus copas y que desaparecía entre sus raíces.  La corriente del río arrastraba las pequeñas piedras que se encontraban en la orilla atrapándolas en un torbellino de agua que las hundía en la más profunda oscuridad. Sombras oscuras cortaban el cielo con sus delgadas siluetas avanzando hacia un lugar desconocido mientras pequeños ruidos provenientes del bosque componían una melodía propia. 

'Nada podía alterar aquello que siempre se repetía'. 

Ella estaba allí. La mayor parte del tiempo. Veía cómo, cada día, el mismo ciclo volvía a empezar y; sin embargo, era como si todo fuera nuevo y excitante.  De esa forma en la que se te pone la piel de gallina al aumentar los latidos de tu corazón que te hace sonreír. Colocó sus manos sobre su sombrero, ya roído por el tiempo y el silencio, y se dedicó a hacer lo mismo de cada día. Observar. '¿Hay mejor método para no pensar en aquello que no deseas que contemplar algo que te deja sin respiración? ¿Que ocupe cada recoveco de tus pensamientos y eche raíces para no dejarte?' No. Ella ya lo sabía. Llevaba haciendo aquel simple gesto durante años. Tal vez demasiados pero, '¿a quién le importa el tiempo cuando no tienes un objetivo en la vida?' Ese era su mantra. Una vocecilla lúgubre en su oreja izquierda que le hacía sentirse corrompida. Aunque, la mayoría de las veces, esa voz tenía razón en todo. 

Inhaló fuertemente por la boca saboreando cada árbol, cada piedra, cada flor, cada aroma que le devolvía aquel lugar recóndito donde se encontraba. Se sentía en casa. Su aliento salió precipitadamente con un sonido ronco. 'Ese aliento cálido con olor a palabras no pronunciadas'. Le encantaba escribir en la hoja que siempre estaba en blanco de su cabeza para completar una historia inverosímil que nunca había existido. Sacó de su vieja mochila de cuero una libreta y la abrió por una página marcada con una fina tira roja. Allí estaba. Todos sus sueños en aquellas simples láminas llenas de fotos, palabras y viejas esperanzas que había abandonado.  Cerró aquello que le había servido tantas veces de refugio y volvió a dónde lo había dejado. Ella nunca volvía a la realidad. La realidad era fría, dura, injusta, dolorosa, tan viva...tan real. Prefería permanecer inmóvil allí donde la realidad no existía. Donde sus ojos podían mirar a cualquier dirección sin tener que ver algo que le hiciera cerrarlos, sin temer que de su boca salieran palabras envenenadas que no pudieran alejarse con el viento. Sentía cómo su cuerpo pertenecía a aquel lugar. Sabía que ella formaba parte de aquel ciclo interminable. 



(La foto de la entrada es uno de mis últimos 'trabajitos' con Photoshop. Al igual que la nueva cabecera. Espero que os paséis a echarles un vistazo y me digáis qué os parecen). 
ADEMÁS, he resucitado mi canal de Youtube y os dejo los links a un par de vídeos que he subido.











36 comentarios:

Kristalle dijo...

Muuchas gracias por pasarte

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Las imágenes son alucinantes! Me encantan, de verdad ^^
Y el texto es, es... perfecto! Lo has descrito todo tan bien que era como si yo fuera la protagonista :) Buen trabajo!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Y esta muy bien!
La texto me ha encantado! Y la imagen esta preciosisima! Muy buena de verdad! Sigue asi!
Ya tienes una seguidora mas! Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso!

Marta. dijo...

Gracias a las dos ♥

Eme dijo...

Pff me flipa, puedo sentirme en la piel de esa chica e imaginármelo todo como si fuese ella y estuviese ahí.
Increíble.

Marta. dijo...

Muchas gracias preciosa, jo ♥

Noelia dijo...

Me ha encantado el texto, aunque yo creo que aunque ella no sea totalmente consciente de ello, hace de todo menos perder el tiempo cuando dedica sus horas a sentirse parte de aquel hermoso lugar. Al igual que pienso, que no es que no quiera ver realidad, sino que ahora mismo solo le apetece perderse dentro de la suya propia...
Supongo que ella siempre fue mas de interiores ;)

Marta. dijo...

Gracias por pasarte ♥

aaaaaaa dijo...

Me ha encantado! Hasta emocionado!! Sigue así! Me encanta tu blog!! Sigue asi!

http://www.shutthefuckupimmadeinbrasil.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Aw, muchas gracias ♥

Daw dijo...

Qué preciosidad de texto, Marta. Es impresionante cómo describes tantos sentimientos de una manera tan bella, me dejas impresionada. Ya sabes lo que opino de tus ediciones de Photoshop, creo que soy tu mayor fan y aún no entiendo cómo consigues hacer cosas tan geniales. Simplemente me encantan. Y lo del canal de Youtube, es muy buena idea.

¡Un abrazo gigante!

Daw

Agrimonia dijo...

En primer lugar, eres adorable, Marta.
¿No tanto como parezco soportar yo?
Perdona, tú lo has pasado mucho peor que yo, o almenos es lo que se ha estado notando durante las entradas que ibas publicando durante meses, antes de que pasaras tanto tiempo desaparecida. (Te eché de menos). Podía sentir tu dolor en mi piel. Tu frustración. Tu resignación a no sentir ni una brizna de felicidad y bienestar.
Eres muy fuerte Marta.
Y una gran persona.
Yo sí me preocupo por ti, aunque sea desde la distancia :) muchísimas gracias, que sepas también que puedes venir a buscarme siempre que lo necesites.
No lo dudes. Aquí estaré.

En cuanto a la entrada. Escribes maravillosamente bien, no sé que más decirte, me quedo siempre sin palabras jajaja y tus edits son... *-*
¡Un abrazo muy muy grande!

Marta. dijo...

Muchas gracias Daw, jo ♥

Ais cielo, lo mismo te digo <3 Eres genial.

Unknown dijo...

Marta, me ha encantado, has pensado dedicarte a algo relacionado con la escritura? Ya sabes que la foto me encanta y los videos de youtube dfugskdj <3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Marta. dijo...

Pensarlo, siempre lo he pensado pero no creo que pueda hacer nada, María. Muchas gracias ♥

Unknown dijo...

la foto me encanta!! y tus textos y tu blog <3 eres genial, de verdad :) y como dice Maria podrias dedicarte a algo asi!
me encantan tus trabajitos de photoshop, son geniales, yo no tendria ni idea de como hacerlos!! yo y el photoshop no nos llevamos muy bien...
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Ais, gracias Jessica :) <3

Lau. dijo...

El nuevo encabezado es alucinante, Martus. (Hacía tiempo que no te llamaba así, jo).
Y en cuanto al texto... Eso de que, de una manera u otra, metas siempore el bosque, y su esencia en tus textos es amor, muuuuucho amor. Y me encanta.
Y comprendo a esa chica, muy bien.
Que eres alucinante, tú y cómo escribes.
Sigue así,
Lau.

Unknown dijo...

La protagonista de la historia me parece atrapada, sin opción de poder salir de ese ciclo sin fin.
En algún punto pienso que todos nos sentimos así.
¡Besos!

Marta. dijo...

Muchas gracias chicas ♥

Recuerda sonreír dijo...

Increible, tus palabras llegan al fondo de los corazones, enserio. Muchas gracias por pasarte espero que te sigas pasando por mi blog, muchos besos. Te sigo, guapisima!

Marta. dijo...

Gracias a ti, siempre es un placer pasarse por blogs ♥

Yaiza dijo...

¡Marta! Te tenía casi olvidada, pero aquí estoy. La verdad es que estoy dedicando poco tiempo al blog, y sabiendo que te tenía que leer a gusto, siempre te dejaba para el final y siempre acababa teniendo que irme y dejándote para el siguiente día. Hoy estoy a ver si termino con todos esos blogs de "lo mejor lo dejo para el final" y me quito esa costumbre porque al final lo único que consigo es ser todavía más "dejada" de lo que ya soy de por sí, y mira que soy muy desastre.

El texto es precioso, casi podía escuchar el agua fluir y oler la naturaleza. Ha sido precioso. Y la última frase ha sido, simplemente, fascinante. Aquel ciclo interminable te hace eterno, ¿no crees?

Sigo maravillada con tu habilidad con el photoshop. Tienes un talento que no es ni medio normal.

Un besazo, Marta <3

Clau dijo...

Tan precioso como siempre, o puede que incluso mas, porque en cada texto que escribes te superas. La manera de la que escribes es increíblemente preciosa, y como muchas otras personas te abran dicho, podrías dedicarte perfectamente a esto. He visto por twitter que vas a dejar el blog, y si te soy sincera, espero que no sea así, porque leer tu blog es una autentica gozada. Hay muy pocas que escriban tan bien como tu.

La foto de la entrada, al igual que la cabecera es increíble, ¡si es que tienes talento para todo!

Un besazo <3

Nagore dijo...

Impresionante como siempre Marta... un besin guapa!

Lady Rigby dijo...

No sé por dónde empezar... Quizá si te dijera que el texto me ha encantado pensarías que ya has leído este comentario porque, por lo que veo, no soy la única a la que consigues emocionar con cada una de tus palabras así que no te voy a decir que sigas escribiendo igual de bien (porque mejor es imposible) y que hay una frase que me ha gustado demasiado "Ese aliento cálido con olor a palabras no pronunciadas" *.*

Y, ya que estamos con no decir cosas... no quiero mencionar que tu flickr es espectacular, que se nota que pones tiempo y dedicación a cada una de tus fotos y que, como sigas así, te veo de directora de fotografía de películas en un futuro no muy lejano.
Ah, bueno, para terminar: que, aunque no quiera decirlo, me voy a pasar por tu canal de youtube que tengo ganas de ver lo que has subido.
Pero ¿Sabes? Creo que todo esto no hace falta que venga yo a decirlo porque lo sabes de sobra y no soy la única que lo piensa.
Sigue así!
Besos(te espero)♥

Noni dijo...

Marta el texto impresionante como siempre!! Escribes realmente bien y los vídeos geniales.
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

WOW! Me he quedado con la piel de gallina! Ya sabes que me fascina tu manera de escribir, increible, en serio... Respecto a la foto y la cabecera he alucinado!! QUE PASADA!!!!! Yo siempre he pensado que photoshop era un mundo demasiado complejo para mi y admiro muchisimo tu trabajo!
te mando un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Ana Isabel dijo...

OMG!!! me encaantaaa!!!*.*

la cabecera y la foto son... ALUCINATES!!!!!
como puedes hacer eso dios mio???
Te felicitooo!!!!




Pásate por mi blog, por favor:
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Espero que te guste!!
Un beso! ;)

Marta. dijo...

Jo muchas gracias a todas, sois un amor, de verdad ♥

Vic Aniz dijo...

Es alucinante como escribes, y tus fotos son geniales. Un besito ♥
http://everythingaboutmyfreestyle.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Muchas gracias Vicky ♥

LULLABY dijo...

YA ESTOY AQUIIIIII!
madre mia marta, cada día me sorprendes mas, en serio! este texto, tan.. me recuerda a todos esos lugares en los que he estado este verano y a los que ojala pudiera teletransportarme ya! como los echo de menos por favor..
Estas hecha una artista con photoshop eh! yo quiero aprender a usarlo ya!
L

Sandra Herrero dijo...

Marta el texto me dejo sin palabras como la mayoria de las veces, asi que enhorabuena por la entrada y por el arte que haces con tus fotos, a mi me encanta el photoshop y me divierto mucho con las fotos, si pudieras decirme como consigues el efecto de la chica y por dentro el fondo te lo agradeceria un monton, he buscado tutoriales y no les encuentro, siempre quise hacerlo y este año al empezar Publicidad y Relaciones Publicas no me vendria nada mal ampliar mis conocimientos, bueno no me alargo mas, besos y gracias, ¡sigue asi! :)

Unknown dijo...

Querida Marta, eres una chica 10 de las que ya no quedan. Y es que lo haces todo bien. Escribes como los ángeles y editas unas fotos que quitan el sentido. Y te da tiempo a todo eso y más, porque encima sigues 1000 series increíbles y siempre estás al pie del cañón. Admiro tu creatividad, ¡no cambies nunca!

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

Lady Starlight dijo...

Ay muchas gracias Marta, ¡tú sí que eres adorable!
Yo no soy muy de textos, pero le enseñaré tu blog a una amiga mía que seguro que le gusta un montón. Si me dejas, claro jaja :)
Un besito!!