The Edge Of Glory. Capítulo 9.

Capítulo 9. Lexi.

Ambas nos quedamos en silencio. Grace me miraba fijamente intentando ver a través de mí. Se acercó a un cajón que había debajo de su mesa y sacó una foto doblada. La alisó y la contempló varios segundos antes de dejar escapar un suspiro y mirarme sonriente.
-Sabía que eras como ella.-Su sonrisa se amplió y vino a mi lado.
-¿Cómo quién?-Estaba confundida.
-Como Eve.
Entonces pude ver a quién salía en la foto que llevaba en la mano. Una chica de melena oscura y ojos castaños sonreía felizmente. Era realmente hermosa.
-No la conozco, lo siento.-Dije apartando la vista de la foto.
-Pero, las dos sois iguales.-Su sonrisa seguía firme.
-Es que no entiendo a qué te refieres.
-Pues a que…
-¡Grace!-Izan apareció en la puerta.- ¿Por qué no hiciste lo que te dijo mamá? Alex estaba solo en el salón y a armado un desastre que he tenido que limpiar yo.
-¡Qué pesados! Podrías haberme dicho que lo limpiara yo si te costaba hacerlo.
-No lo habrías hecho de ninguna forma así que…A ver cuando maduras un poco.-Sacudió la cabeza disgustado y reparó en la foto.- ¿Qué haces con eso aquí? ¡Dámela Grace!
Le arrebató la foto de las manos y se marchó de la habitación. Grace tenía los ojos llorosos. Parecía a punto de echarse a llorar.
-Oye, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
-Mi hermano es idiota. No se da cuenta de nada. Sigue enamorado de ella, lo sé.
-¿De quién?
-De Eve. Era la novia de mi hermano. Seguro que ahora estará llorando para variar.-Se frotó los ojos y volvió a su cama.
No comprendía nada. ¿Eve era la novia de Izan? Espera, ¿había dicho llorando? Salí de su habitación y busqué a Izan. Oí un ruido proveniente de fuera de la casa. Llevaba razón. Estaba tumbado junto a un árbol en el jardín de atrás. Cuando me vio se dio la vuelta. Me acerqué despacio y tomé asiento a su lado. Antes de que pudiera decir nada, habló él.
-Eve era mi novia. Supongo que eso ya te lo habrá dicho Grace.-Dejó de hablar.
-Sí, eso me lo dijo.
-Murió hace un año.-Su mandíbula se tensó.
-Dios, Izan, lo siento mucho. No lo sabía.
-No te preocupes. Al principio me costó aceptarlo. Y sigue costándome, aunque, desde que te conocí, lo llevo mejor. –Sonrió.
-Yo…no quiero ocupar su lugar ni nada de eso.-Aquellas palabras salieron sin más de mi boca.
-Sé que tú no harías eso.-Su mano sujetó firmemente mi mano.
Me obligué a mirar a otro lado. Noté que Izan se ponía de pie. Hice lo mismo y buscó mis ojos. Sabía que iba a intentar besarme. Quería que lo hiciera pero, mi mente se nubló con malos pensamientos. “Está prohibido. Te buscarán. No debes hacerlo. Vuelve con Byron”.  Antes de que fuera consciente, me había separado de él. Izan tenía una expresión triste y yo, con ojos llorosos tartamudeaba.
-Lo, lo siento. No puedo.- Avancé varios pasos hacia atrás y me di la vuelta y entonces, algo cambió. De pronto, todos aquellos pensamientos me dieron igual. Estaba harta de hacer siempre lo correcto pero, lo correcto para quién, ¿para mí? No, para los demás. Quería pensar por una vez en mí y tomar mis propias decisiones. Así lo hice.
-¡A la mierda con todo!
Deshice los pasos recorridos y corrí hacia Izan. Sus brazos me rodearon y sus labios buscaron los  míos. Fue un beso dulce y cálido. En aquel momento me olvidé de todo. Solo estábamos él y yo. Nada más importaba. Cuando nos separamos, reparé en la ventana del piso superior de la casa. Grace nos observaba sonriente. Su sonrisa se me contagió pero, desapareció en cuanto vi lo que sostenía en su mano. Una pluma negra y esquelética. Entonces, todo cuadró. A eso se refería con que ambas éramos iguales. Eve era un ángel…un ángel caído.

2 comentarios:

Bi dijo...

hola! Me gusta tu historia, ya tienes una seguidora más! (:
Una pregunta: la hermana se llama Beth o Grace? (O me estoy liando, que también puede ser xD)

Marta. dijo...

muchas gracias! grace perdona la confusion, me equivoque jajajaja besos guapa :)