Fleeting life

La vida es fugaz, rápida, corta, impredecible, espontánea, llena de buenos y malos momentos. Puede que la mayoría del tiempo no sepas salir del hoyo en el que caíste pero si dejas de intentar salir, te quedarás allí.
Sigue intentándolo hasta que lo consigas, porque siempre lo conseguirás, podrás salir de aquel pozo negro de desesperación y sonreír aunque estés lleno de tierra y cansado por el esfuerzo. Deja que los demás digan lo que quieran de ti. No te va a afectar, ¿por qué? Porque siempre hay gente a la que le importas y no debes nunca centrarte en aquellos que buscan tu tristeza. Vive, sé feliz, Hakuna Matata ¿no? Pero lo importante es que disfrutes, porque sin darte cuenta la vida se te irá en una calada más de tu cigarro.


Por cierto chic@s si alguno necesita ponerse en contacto conmigo que me dejen su msn, tuenti, ask, facebook, twitter...lo que sea y ya le agrego okey? :) Thank you little unicorns ♥

19 comentarios:

Unknown dijo...

di que si marta! HAKUNA MATATA! Hay que disfrutar al maximo, que la vida son dos días (vale ya de topicazos jajajaj)muchos besos^^

Ana dijo...

me encanta! precioso *-*
besitoooooos ♥

Marta. dijo...

jajajaja gracias maria :) exacto! besos ♥

Ana muchas gracias :)) besitos!

Laura Teresa(: dijo...

Me encanta tu blog, lo veo cada día y siempre estoy esperando una nueva entrada tuya. Me gustaría conocer mas blog de este estilo, ¿tendrías alguno que aconsejarme?(: Muuuchas gracias!

Eli dijo...

asi es!! me encanta la entrada tan positiva!
ai q vivir i morir en el intento..besos!!

Irene dijo...

la vida a pesar de sus cosas malas es maravillosa y nada nos va a frenar esas ganas de vivirla. Que bonito. muaaak

Ester Mouse dijo...

Cuando parece que nunca volveremos a sonreir entonces la vida te sorprende dandote motivos para estar feliz.
http://queenofyourdreams.blogspot.com ♥

mi cerebro y yo dijo...

GRACIAS! tu centrada es justamente lo que necesitaba oir en estos momentos. Ademas me a molado mucho ;)
pasate por mi blog XOXO

Marta. dijo...

muchas gracias laura, nel, sofia, ester, mi cerebro y yo :)

Pues laura, en blogs recomendados hay muchos muy buenos ^^

besazos ♥

FranJoPeGar dijo...

Aquí llevas mi twitter :D por si informas del blog por twitter :D
http://twitter.com/#!/FranJoPeGar

smothiegirl ∞ dijo...

Me encantaa^.^

Marta. dijo...

gracias chicos :) ♥

Agrimonia dijo...

Qué de acuerdo estoy con tus reflexiones♥
Hum... Little unicorns? qué gracia me he hecho, últimamente estoy muy paranoica con los unicornios XDD

Marta. dijo...

gracias linda :) hehehe me encantan los unicornios y con una amiga...uf la que liamos con ellos jajaja besos!

valentina dijo...

hakuna matata <3

"Romu" u (Omar) dijo...

debo decir que la foto que tienes en tu perfil me causo una gran fascinacion, gran pose y gran calidad! seguire tu blog! me gustaria que vistaras el mio que recien comienzo es http://romualdo21.blogspot.com/ cuidate!

Marta(: dijo...

Sinceramente, debo decir que me encanta tu blog, de verdad, todas tus reflexiones, todos tus textos me hacen pensar, y de verdad, muchas felicidades por tu trabajo. Cdad dia miro tu blog, y cada entrada nueva que veo, la leo, y la verdad que todas son impresionantes. Te felicito. Un beso guapa, cuidate♥

Carolina dijo...

Me ha fascinado la imagen, describe la vida, que se pasa super rápido, en un pestañeo, pero por eso hay que saber aprovecharla, me ha encantado la frase Hakuna Matata, vive y sé feliz!
Un besazo:D

Marta. dijo...

gracias vale! :)
Romualdo gracias hahaha me paso ahora mismo!
Muchas gracias marta :)
Carolina gracias :D hehehe besazos ♥