I'm tired again.

Estoy cansada. La última gota de mi paciencia se ha disuelto al chocar contra el frío suelo.  Ya sé, ya sé, "sigue adelante, esto se pasa" pero ¿y si no quiero? ¿y si quiero rendirme? Si quiero tirar la toalla... No siempre se puede seguir adelante sin mirar el camino que has recorrido. Eso no es probable. Así que no, ya se acabó.


Ya domingo que asco -.- jajajaja Espero que hayais pasado buen fin de semana :) Yo estoy deseando que llegue el sábado que viene erjgisehdijkesjsdnj gracias a los 493 seguidores ♥

He aquí el premio que recibí ayer por el blog de http://justsmilingforyou.blogspot.com/ que aunque no tenga el compromiso de decirlo, lo digo porque es la maldita realidad. Si de verdad buscáis un blog en el que identificaros con sus textos, que sean cercanos...pasaos por él. (Ya estáis tardando)


- Publiquéis en una entrada de vuestro blog, que os han dedicado este premio.
 -Pongáis el enlace a mi blog, no hace falta que pongáis lo típico de... " es un blog precioso, os aconsejo que os paséis", o por lo menos, no lo hagáis por obligación ni compromiso. 
  -Le dediquéis este premio a otros CINCO blogs, a los que queráis; y repito, sin ser por obligación ni compromiso, también podeis dedicárselo al blog que os lo haya otorgado antes. Pero POR FAVOR sin compromisos. 
    -Os toméis en serio una cosita muy sencilla...este premio es otorgado a blogs que realmente se lo merecen, así que haced lo mismo por vuestra parte.

Pues aquí están mis 5 blogs premiados, nada fácil la verdad.


Creo que me quedo con estos 5 blogs :) La verdad, se lo daría a casi todos los que aquí me siguen pero he decidido dárselo a estos 5 porque como dice la última norma del premio, son blogs que realmente creo que se lo merecen.


17 comentarios:

María dijo...

si no quieres seguir no sigas, que nadie te obligue! ^^ bueno, domingo, yo tengo que estudiar mucho muuuucho! venga que pronto somos 500! muchos besos marta!

Marta. dijo...

gracias mariaaaaaa :) si, eso te he leido jajaja ánimo! besos ♥

Madame Garburn dijo...

Jaja yo también estoy deseando que llegue el que viene !! :D

Marta. dijo...

:) gracias linda ♥

Aniuska dijo...

esta entrada me ha puesto los pelos de punta. Nos dicen lo tipico de que siempre hay que seguir para adelante , de que no hay que hundirse , que no vale tirar la toalla...
pero hay un momento , en el que no puedes más , que no ves salida , que en tu vida las cosas no tienen sentido . Y lo único que puedes hacer es soltar aire , respirar y esperar a que las cosas mejoren.
Muchos besos

Mariu Meester dijo...

Muchísimas gracias por el premio,y por supuesto que enhorabuena por el tuyo,te lo mereces de verdad,tienes un blog increible y siempre que estoy un poco "sentimental" me meto y me pongo a leer todos y cada uno de tus textos,y creeme que es increible lo que escribes,eres capaz de hacer que me sienta identificada con todas y cada una de las palabras que escribes.Eres genial,en mi proxima entrada entrego el premio :) un besazo(L)

Marta. dijo...

No puedo estar más de acuerdo Aniuska :) besazos y gracias!

Mariu muchas gracias a ti en serio ♥ besos :)

Melanie Hater dijo...

Felicitaciones a los blogs ganadores! no hay que rendirse, es lo que todos dicen. Pero a veces, esa es la única solución posible.

Marta. dijo...

gracias melanie por pasarte :) besos!

Carolina dijo...

a veces un poco de tristeza y soledad no viene mal... sirve para aclararse las ideas y comenzar con más ganas.
Un beso, gracias por el premio y enhorabuena a ti también!

Marta. dijo...

gracias carolina. Besitos ♥

Pitillos Ajustados dijo...

Como no, te sales en las entradas enserio, muy buena entrada y me alegro de los premios :) un besitooooo!

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Jo, muchas gracias por el premio, creeo que es el segundo esta semana. Joder, es que no me lo esperaba, me alegra tanto saber que mi blog le gusta a tantas personas :3
Intentaré hacer la entrada lo más pronto posible, pero es que no sé que le pasa a mi blog, que me borra las entradas al publicarlas :S (si supieras por que puede ser te agradecería mucho la ayuda, jajaja)
Un beso, y repito, MUCHISIMAS GRACIAS!

Valeria Vázquez dijo...

te digo algo en esos momento no tires la toalla enserio si la vida te da un puñetazo,pues tu dale una patada!enserio lucha!!la vida es perra,pero selo tu mas!
ah!y mil dusculpas por no comentar en tanto es que es lo que tiene las clases y todo eso hasta ariba de examenes!
gracias por tu comentario!
besos mil!pasate por mi blog!

Marta. dijo...

muchas gracias pitillos ajustados :) besazos guapis ♥

minombreesloquemenosimporta gracias a ti por pasarte siempre :3 Vaya, a ver si consigues solucionarlo, porque yo no sé, sorry -.- Besazos y gracias de nuevo!

Gracias valeria :) Y nada de disculpas, aquí os pasais cuando podais y ya mucho es para mí ^^ besazos ♥

♥ destellσ dijo...

Oh, en serio?? crees que mi blog es tan especial como para que quede entre tus 5 favoritos??
MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D

Marta. dijo...

por supuesto :) jajaja a ti linda, besazos!