No one.

¿Sabes de la única persona a la que le tienes que gustar? A ti misma. Quiérete por como eres, y los demás empezarán a hacerlo. Aprecia tus virtudes, y nadie las odiará. Siéntete orgullosa de como eres, y nadie te menospreciará. Haz lo que te guste, y nadie te lo reprochará. Di la verdad, y nadie durará. Sé como todos y a nadie le gustarás.

PD: Un dato importante, sustituid "nadie" por 867625587857+ personas y saldrá la ecuación.


500 seguidores. Oh my cat. Muchas gracias a todos :) Mañana pondré una entrada especial ♥

34 comentarios:

Unknown dijo...

oh, me ha venido genial tu entrada de hoy, super inspiradora la verdad :) parece que me lees la mente! nosee, cualquier cosa será chula ya veras como se te ocurre algo! muchos besos marta :]

Marta. dijo...

gracias maria :) hehehe me alegra oír eso^^ besazos ♥

FranJoPeGar dijo...

Sustituir nadie por 309409384098+ personas no es bueno :D Pues prefiero hacer algo que me guste a mi, antes que le guste a los tantos de personas, y prefiero estar contento conmigo mismo que con el resto de personas :D eso es más importante, porque si tu no te quieres, quién te va a querer?

Marta. dijo...

Nunca es bueno, pero es la realidad. Si haces eso, a 685648 personas no le gustará pero no por eso he dicho que tengamos que dejar de hacerlo. Al contrario. Gracias.

Margarita dijo...

Cómo me flipan los textos que escribes, me encantan me encantan!

Besitos y feliz dçsemana desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el texto,y tiene toda la razón al sustituirlo por ese número,y ojalá fuera como es el texto al principio,pero cuando destacas en algo,haces lo que quieres y no lo que te dicen,etc en seguida recibes críticas,aunque qué mas da,si hoy en día la gente critica por criticar,mejor que tengan razones,no?
me ha encantado :D♥

AnaChaparro dijo...

Es genial tu entrada, que razón tienes y que perfecta es.
Sigue así<3
KeepSmiling.
http://laughingoutlod.blogspot.com

Marta. dijo...

muchas gracias margarita :) besazos e igualmente!

Mariu gracias :D sí, mejor darle algo por lo que criticar, ¿no? Besazos ♥

Morethantexts gracias linda hehehe :) besazos!

Mindy dijo...

me requetencanta! xD tienes tanta razón, si no te quieres tu, quien t va a querer? tienes que mirar primero por ti! Un besazo!

Marta. dijo...

gracias mindy :) exactamente ehehe besos!

smothiegirl ∞ dijo...

Que cuca la entradita ♥
Felicidades por esos 500 seguidores, te los has ganado :)

Marta. dijo...

gracias :) muchos besos ♥

Gemma González dijo...

Me ha encantado esta entrada!
Un beso :)

Eme dijo...

Preciosa esta entrada, llena de optimismo :)

Marta. dijo...

gracias a las dos :D besos ♥

Aniuska dijo...

Por supuesto tenemos que ser nosotras mismas :)
muchos besos

Marta. dijo...

Gracias aniuska :)

Ladividal20 dijo...

Me encantan tus entradaaas :)
Te gustaría que nos siguiésemos?
Un beso desde:http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

Somewhere in Your Sadness dijo...

Me encanta todas las entradas que escribes. En serio, jaja. Por cierto, enhorabuena. :D
Sabes que me encanta pasarme.
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Marta. dijo...

Muchas gracias a las dos :) ahora me paso por vuestros blogs ♥

SO WHAT LOVELY? dijo...

que bonita entrada, tienes tanta razón.. debemos querernos por como somos, auqnue a veces sea dificil

me gusta el blog, te sigo♥

besitos, cyn
lovelysides.blogspot.com

Marta. dijo...

muchas gracias cynthia :) ya te sigo^^ besazos ♥

Mia Nissen Nikolajsen dijo...

Just wanted to say, that I LOVE how it's playing The A-team, when you go to your blog! It's one of my favorite songs :-) Good choice.

Marta. dijo...

Thank you Mia :) ♥

Vir. dijo...

Increible el texto, me ha encantado.
Un besazooo
http://mambointhebed.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias :D besitos!

SMSC dijo...

Que imaginación tienes por favor. Me fascinas, en serio. Que crack estás hecha chica :)

Marta. dijo...

jo muchas gracias SMSC :) besazos ♥

Cris* dijo...

Para que nos amen, debemos querernos antes nosotros mismo. Una verdad como un templo. Un blog genial. Me pasaré. Te invito al mio. Un beso.

www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

Melina Florance dijo...

muy linda la entrada :E

Carolina dijo...

Me ha gustado un montón la entrada, motivadora 100 %! Y eso es lo que necesito!
Jo que rápido crece el blog madre mía, enhorabuena, ahora ya son 505!
Muackkkkkk=)

Marta. dijo...

gracias carolina :) ^^ besitos!

¢omo ℓa νida мisma dijo...

Me encaanta tu bloog, te a quedado preciooso ;)
Te sigoo vale?! aqui te dejo el mio por si te quieres pasar! un besito.

http://laburgalesa.blogspot.com/

Laura♥ dijo...

Martaa!!! Me encanta esta entrada :)
Es que me estoy leyendo todo el blog y cada vez me gustan más jeje
Un besito♥

xxxLaura
Pasate si quieres, que ya sabes que soy nueva y si puedes ayudar :)