Modern Girl

Mi propia definición de mí misma es que soy una chica moderna chapada a la antigua. Demasiados sueños en un mundo realista. Enamorada de la idea del amor cuando ahora eso no importa. Imaginativa en tiempos duros. Feliz con tristeza alrededor.  Risas cuando solo hay lágrimas. Siempre he sabido que era distinta. Que este no era mi sitio. Pero también sé que dentro de poco lo encontraré. Alguien me entenderá y ya no seré la única chica moderna chapada a la antigua de este mundo.


Capi 18 n http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/

14 comentarios:

Yaiza dijo...

Seguro que no. Yo la verdad no sé cómo considerarme... No soy ni moderna ni antigua... jajaja "Atemporal"... xDD

En fin, sabes que te espero por mi blog. http://imaginaydesea.blogspot.com

Por cierto: muchas gracias, porque llevo un montón de días queríendo descargarme la canción The A Team y nunca me acuerdo, y gracias a que ha sonado cuando he entrado en tu blog, ya la podré tener en el móvil ^^

Eme dijo...

Seguro que no, a mi me pasa lo mismo... ;)
Besiños =)

Marta. dijo...

gracias yaiza :) jajaja si? pues me alegro ^^ besitos!

gracias madame garburn por pasar :D besos!

Alba M V dijo...

Me encanta tu blog, enserio es genial! pasate por el mio :) muaaak^^

Marta. dijo...

gracias alba :) besos!

Unknown dijo...

Te digo algo.. me encanta la entrada.. a veces es divertido describirse o calificarse uno mismo.. eso nos hace decir como somos y a la vez nos provoca una inquietud de saber ¿por qé somos asi? Un besitoo lindaa, siempre te estoy leyendo .. solo qe el reloj no deja de marcar las horas y eso hace qe mi tiempo sea muy corto en la Pc, besooos ♥

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Enamorada de la idea del amor

HOLA?!
No te conocía antes?! Eso lo he dicho yo mil veces, lo de que soy un romeo sin amor, en serio, creo en el amor pero mi vida no es para nada así, buah! Jajaj me ha encantado dar con alguien así, creo que seguiré leyendo poruqe vamos al menos tu perfil es impresionante me encanta :D

Unknown dijo...

Eres única y diferente, siéntete orgullosa.
Te espero en fuckit!

Carolina dijo...

Tranquila que no eres la única, yo también soy así! Así que alégrate de ser alguien distinto, lo igual cansa, aburre...
Ahora mismo en cuanto termine de responder los comentarios me paso a leer tu historia que creo que llevo dos o tres capítulos sin leer, mil perdones Marta!
Muchos besos y gracias pro tus ayudas, eres un encanto!

Marta. dijo...

MUCHAS GRACIAS a todos :D besos ♥

Valle Ruiz dijo...

yo seré la que te entienda "3 jajajaja

Marta. dijo...

jajajaja tontita :3

Agrimonia dijo...

Se nota que eres especial, cada día adoro más blogger porque gracias a el he podido conocer a personitas como tu :) que me entienden.
Y creo que te entiendo con eso de chica moderna chapada a la antigua. Me siento muy identificada con tu entrada ♥

Marta. dijo...

muchas gracias destello :D lo mismo digo :3 besitos!