Screw you, abominations.

Despierta. Sé que no quieres salir fuera. Enfrentarte a esa gente. Sentirte fuera de lugar. Aguantar humillaciones. Tragarte las lágrimas.
Levanta. Abre los ojos. Les perderás de vista con el tiempo. No se acordarán de ti. Ellos son el menor de tus problemas.
Camina. Cabeza alta. Di lo primero que se te pase por la cabeza. Canta una canción que nadie conozca. Haz el idiota sin mirar a tu alrededor.
Lucha. Olvida que te estarán mirando. Probablemente se reirán. Lanzarán miradas de desprecio. Sonrisas falsas.
Enfréntate a ellos. Devuélveles la mirada. Ríete con ellos. Nunca les apartes la vista. Sonríeles.
Disfruta. Mira sus caras. Piensa en que los desafortunados son ellos. Nunca sabrán lo que es ser una buena persona. ¡Que les jodan! 



La entrada no es muy allá, lo siento. Estoy aguantando últimamente demasiadas cosas y ya no puedo más. No tengo mucha inspiración estos días. Si necesitáis algo http://ask.fm/martamoan  https://twitter.com/#!/MoanMarta


21 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja me ha encantado lo de subrayar algunas palabras, la entrada es una de las mejores :) :) me quedo con la ultima frase: QUE LES JODAN! jajajaja muchos besos marta :)

Nadia dijo...

Hola guapa, la entrada está muy bien!
Espero que se pasen esas cosas....
Un besito
http://oliviaamericangirl.blogspot.com/

Marta. dijo...

Gracias María! Muchos besos ♥

Olivia muchas gracias, sí, espero que pasen. besos ♥

Carolina dijo...

Lo mejor para gente así es luchar, o ignorarles que también funciona, casi es más efectivo y todo.. que se terminan cansando.
La foto me gusta pero ralla un poquito jaja
Un besazo!!

Eli dijo...

para no tener inspiracion me parecio genial!! un gran consejo q debemos aplicar,no somos moneditas de oro,siempre habra gente q disfruta criticando,pasa de todos,q nada te importe i sigue adelante!! animooo
besitos ;)

smothiegirl ∞ dijo...

Me encanta la nueva foto que has puesto de cabecera *-*
El texto también, cielo!
Besos ♥

Marta. dijo...

Gracias Carolina! Aunque dudo que se cansen. Besitos ♥

Nel gracias linda^^ Muchos besos ♥

Smothiegirl graaaaaaacias :3 besazos ♥

Lucía dijo...

Viendo blogs he llegado al tuyo. Y no he podido evitar ponerte un comentario. Me encanta como escribes, el increíble manejo de las palabras que tienes.
¡Tienes una seguidora más!

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Hermoso el blog+
ya te sigo.
MAS LINDA LA ENTRADA

Marta. dijo...

Muchas gracias Lucía :) Besos!

Gracias antonella * :D besazos ♥

SMSC dijo...

Puuuaf, has resumido en un par de apartados lo que realmente importa, TU VIDA!!

Unknown dijo...

Leer aquí a diario me hace sacar una sonrisa, aunque las entradas sean tristes. Me encanta como te expresas. Te espero en mi blog.

Marta. dijo...

Muchas gracias SMSC :D besitos!

Gracias minombreesloquemenosimporta :) ♥

Agrimonia dijo...

Un blog personal también está para desahogarse... y aquí estamos l@s que te escuchamos ;)
Pero es increíble lo que hace una sonrisa y la seguridad en una misma! Hoy he cumplido 14, y me han felicitado personas que no esperaba que lo hicieran... y con una gran sonrisa :D

Marta. dijo...

Es tu cumpleaños destello? :O Hombre! eso se avisaaaaaaaaaa! Felicidades :D pues muchas gracias linda ♥ besazos!

valentina dijo...

es dificil escribir cuando estas así , pero gracias por poner empezo y con tu entrada levantar el animo a muchos que te leen como yo , un beso ♡

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias vale! :) besitos!

Abbie dijo...

espero qe vuelvas a estar bien pronto :)
y la entrada es corta pero m gusta igualmnte,

un besito!
P#

Nati dijo...

Seguro que si todos tuviesemos un poquito de todo eso... habría menos gente triste, habrían más sonrisas. sin duda. hace falta, pues es la única vida que tenemos.
Cariños desde Chile.

mi cerebro y yo dijo...

como siempre, muy buena entrada, es justo mi ideología.
que mas da lo que diga la gente,no? y si no les fusta lo que haces fuck all then.
besos desde love in live.

Marta. dijo...

Muchas muchas gracias a todas :D besazos!