Is better that way.

Deja de prometerme cumplir viejas promesas oxidadas. Para de hacer que gruesas lágrimas se derramen por mis mejillas. No sigas diciéndome lo que tengo que hacer. No me digas lo que tengo que decir. Frena tus ganas de controlarme. ¿De verdad pensaste que te dejaría hacerlo? Es mejor así. Desaparece tal y como apareciste. Fugazmente. Lo que una vez tuvimos se evaporó como el humo de tu cigarillo. No intentes decirme que todo iba bien. No intentes hacer que esto vuelva a funcionar. Es mejor así. Un rápido "adiós" y un largo "volverás a verme", es lo único que necesito.

10 comentarios:

Eli dijo...

a veces eso es necesario...besitos!!

mi cerebro y yo dijo...

hola, muy buena tu entrada.
e hecho una entrada en mi blog sobre blogs que recomiendo a la gente y espero que no te importe, e incluido el tullo porque me encanta.
si no te parece bien dimelo ok?
bueno, pasate y lo compruebas.
adios :)

Unknown dijo...

Como siempre, el texto genial, y bueno, me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.
fuckitforme.blogspot.com

Agrimonia dijo...

Rojo como la sangre, rojo como el amor... :)

valentina dijo...

un rapido pero crudo adios :)

Unknown dijo...

que se vaya, que se aleje... me parece correcto tu texto jaja :) muchos besos marta! LA FOTO ES GEGENIAL!

Marta. dijo...

muchas gracias chicas :) ♥

Teresa Pastor dijo...

no me puedo ir de tu blog sin antes seguirte y decirte que intentaré seguir pasándome;) pásate tu por le mio si quieres, muuua

Meer y Paula dijo...

Qué bonito el post :)
Besitos desde http://heartandsoulpm.blogspot.com

Marta. dijo...

muchas gracias chicas :D ♥