Make a wish

Saltaría de un avión en marcha si eso es lo que tú quisieras, te traería flores, bombones o la cosa que más te guste en el mundo. Puedo hacerte mil doscientas veces la misma tontería solo para ver esa sonrisa de nuevo en tu cara. Puedes pegarme en serio, si eso te hace feliz. Grítame si eso te ayuda. Yo te daré un abrazo, cientos de besos, un golpecito en el hombro, lo que sea. Pídeme que te traiga la luna y eso haré. O que salve el mundo con los ojos cerrados. No me digas que confíe en ti, y lo haré. No necesitas decirme cuando estar, siempre estaré ahí. Si quieres que desaparezca, chasquea los dedos y así será. ¿3 deseos? No necesitas un genio, aquí me tienes a mí. Podré hacer todo lo que tú necesites, porque para eso soy así. Y me gusta serlo.

18 comentarios:

Fighter Uster dijo...

me encanta como siempre!
pasate por el blog tienes una ''sorpresita'' jaja

Marta. dijo...

gracias ahora mismo voy^^ besazos!

Valeria V. dijo...

la verdad es que soy igual que tu por el todo y mas!!!el amor..

besos mil! pasate por mi blog!

Carolina dijo...

me ha encantado, pero sobre todo la de ayer, que bonita es!! y la foto me encanta también...
mil besos Marta!!!

SMSC dijo...

Puuuaf, que grandiosa entrada chica. Te has lucido hoy eeh!! Me ha encantado. A cada frase mejor, me has sorprendido hoy :)

Mirella (: dijo...

Temendisimo, que razon! Aveces somos tontas, pero tontas por amor. Me recuerda a los textos de LHDP, un besazoo desde http://elrincondemirella.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encant me encant me encant!!! la parte del final sobre todo! de verdad, una pasada, normalmente me gustan mucho tus entradas pero hoy <3<3<3 jajaja muchos besos!

Marta. dijo...

gracias valeria :) besitos!

Carolina gracias^^ muchos besos ♥

SMSC jajaja muchas gracias :D besos!

Mirella thank you :3 aunque las series españolas y yo nunca nos hemos llevado bien jajajaja por lo que no conozco sus textos. Besos ♥

Gracias María :D besazos!

Magdalena dijo...

BUAH, sin palabras, me ha encantado. Lo que podríamos hacer por amor.
Lucha para conseguir lo que realmente quieres :) , besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias guapa :) besazos!

Xisy Cobain dijo...

Tus entradas son simplemente geniales ^^

Marta. dijo...

muchisimas gracias Xisy :)

Eli dijo...

me encanta!!!!
q no hariamos x el no,eso i mucho mas....besos!!

Marta. dijo...

muchas gracias nel :3 besitos!

sexyever dijo...

genial blog!! pasate por el mio xx

Agrimonia dijo...

:)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Y ahí es cuando te da igual ofrecer más de lo que recibes xq una sola sonrisa tuya ya te llena :) Me identifico totalmente. Besos! <3

Marta. dijo...

gracias a todos :) besazos!