I'm so tired.

Estoy cansada de la misma historia de siempre. De que la gente me falle. De tener que aguantar todo esto un día sí y otro también. No quiero seguir cayendo en este agujero de desesperación que me traga constantemente y no me deja salir. Ni que las lágrimas me acompañen eternamente. Tampoco que este nudo en la garganta jamás se deshaga. No soporto tener que vivir así, sin disfrutar de nada. Quiero volver a lo de antes. A ser feliz. A no tener problemas de los que preocuparme. Cuando no era más que una chica de 15 años con sueños y momentos en los que hacer locuras. Mi vida ahora es un caos. Todo parece desmoronarse continuamente. Nada se queda de pie por mucho tiempo, ni siquiera yo misma. Quiero que todo se acabe.  Y si no, yo haré que termine.



14 comentarios:

Iratxe. dijo...

No tienes por que hacerlo sola, no tienes por que llorar sola, ni por que enfrentarte a la vida sola. Si necesitas a alguien solo dímelo. Nadie se merece pasar momentos duros sin la compañía de nadie, nadie lo merece. No te mereces esto.
Besos desde http://pasoshaciagrandesideas.blogspot.com/ <3

María dijo...

tranqui marta, sea lo que sea lo que haya pasado, todo se puede superar, se que esto es lo tipico que se dice pero se que es verdad y se que tu puedes!! :) ABRAZO MENTAL PARA TÍ! jajaja muchos besos ^^

Marina dijo...

En serio, te entiendo porque a duras penas hace una semana me ocurrió lo mismo... No te desesperes. Se sale. Por muchas puñaladas, por mucho dolor, siempre se resurge, se sale... Y tú no serás menos. Date tiempo, paciencia, quiérete profundamente y saldrás. Llora lo que necesites, pero acaba sonriendo, que es lo que hace falta en esta vida.
Un besazo ♥

Carolina dijo...

Que entrada más pesimista Marta... no hay que tirar la toalla tan pronto, que decía tu anterior entrada? Anímate mujer que de todo se sale, y que si te tiran y te caes , te levantas pero con una gran sonrisa en la boca!!
Muchos ánimos guapa:)
Un besazo

Valle Ruiz dijo...

No vas a estar sola porque... que yo sepa sigo aquí... nunca te voy a fallar, tipicas palabras, pero te prometo que es de verdad. Yo si me voy a quedar de pie, a tu lado <3

Nel dijo...

es normal q te sientas asi,las situaciones muchas veces nos rebasan,tranquila nena,respira i no permitas q nada te afecte,se q no debe ser facil pero se puede i sola?.no lo creo x lo menos en este mundo estoi segura q muchas estan contigo,cuenta conmigo si necesitas algo ok,animoo hermosa!!

mi cerebro y yo dijo...

tranquila pequeña, todos tenemos algunos baches en esta vida, pero es hay cuando puedes demostra lo que bales y si te caes te lebantas y le gritas a esta jodida vida "¿esto es todo lo que sabes hacer?"
no deges que nada te unda, se fuerte, tienes que luchar por seguir adelante.
y no estas sola, seguro que cuentas con un monton de gente que te quiere y esta dispuesta a ayudarte.
cuenta conmigo para lo que necesites, un beso muy grande desde love in live

Xisy dijo...

La verdad es que no te voy a poder comentar algo que no te hayan comentado ya por ahí arriba..
Simplemente no hay que rendirse, TODOS pasamos por malas rachas pero al final acabamos pasándolas, hoy será una piedra, pero mañana quizás sea una montaña, tranquila, prepara tu mochila y disponte a llegar hasta la cima y grita desde arriba que no hay NADA que te impida seguir hacia delante.
Mucho animo linda!
Un beso!

Marta. dijo...

Muchas gracias a todos, si es que sois geniales ♥

Mirella (: dijo...

Te entiendo perfectamentamente, ami tambien me pasa; es asqueroso ver como todo el mundo es feliz menos tu :( Pero yo estoy aprendiendo a superarlo, y se que tu tambien puedes, asique ánimo !
http://elrincondemirella.blogspot.com/

♥ destellσ dijo...

Cuenta siempre con un alma loca que te sabrá escuchar.

Marta. dijo...

muchas gracias destello :) besos ♥

Lara♥ dijo...

Eso me pasa a mí continuamente. Tengo 20 años y no sé nada de nada. Tengo miedo a caerme pero harta de permanecer.
Un besazo!

Andrea dijo...

te he dejado un premio por mi blog, pásate, besitosss! :D