Help.

Hola, solo quería decirte algo. Llevo 365 días pensando en ti. Soñando contigo. Pasándolo mal cuando no te veo. Sonriendo sin motivo cuando lo hago. Mi corazón funciona desde entonces más rápido, descontrolado. Ya nadie ocupa mi mente, salvo tú. Tu imagen aparece cuando menos lo necesito. Siento que no tiene sentido seguir con esto pero luego, me sonríes y olvido todo lo que dije. Mis piernas flaquean, mi tez se sonroja y miro hacia otro lado mientras me muerdo el labio. Realmente, necesito ayuda. Urgente si es posible.

12 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta leer estas cosas. Hasta cierto punto nos contagias con tu espíritu y hace que, por un momento, recordemos esos momentos.
Gracias
Un beso, no cambies

Marta. dijo...

Muchas gracias :) besos ♥

Unknown dijo...

cuando te verdad te gusta alguien, no hay nada mas, bueno, el siguiente paso es que a el le pase lo mismo hehe! muchos besos marta!

Marta. dijo...

thank you maria ^^ besos!

Unknown dijo...

Es bonito saber que alguien está enamorada/o. Si.

Anónimo dijo...

oye creo que me he enamorado de tu blog! es precioso, te sigo guapa
besitos

Federico Panarello dijo...

so cute immage...cute!!!

SMSC dijo...

Puuaf, me fascinan tus entradas con tanta imaginación, te lo juro!!

Mirella (: dijo...

Buaah sin palabras razon no lo siguiente es genial el texto !
Besaazos, y sigue así!
www.elrincondemirella.blogspot.com

Mimi :)! dijo...

Todos pasamos por eso cuando nos enamoramos de alguien, lo que escribiste lo encontre super tierno *-*

CuídateC:

Marta. dijo...

muchas gracias a todos^^ besazos!

Nati dijo...

Asi puede ser como me estoy sintiendo también ahora... y me asusta... y no se como abordarlo... porque no me lo propuse... porque no estaba en mis planes... no por ahora al menos...más aún estando lejos... en la distancia y en el tiempo de espera todo se hace más dificil. He llorado mares y aun no encuentro respuestas a todo lo que está pasando. Gracias por darme la posibilidad de decirlo.
Un besote.