La humeante taza de café descansaba en sus frías manos. El sonido de la lluvia golpeando los cristales la relajaba. Miraba la ventana con una gran sonrisa en la cara. Aunque a muchas personas, los días grises se les presentaran malos, para ella era un gran día. Por fin, había logrado superar lo que una vez tanto le daño le había hecho. Le había dejado marchar. Era lo mejor, se había convencido de ello. El sol saldría por la mañana como todos los días y la luna a la misma hora de siempre. Todo seguía siendo igual. Salvo que ella ahora era feliz.





Muchas gracias al blog http://dayarias.blogspot.com/ por su premio :D Echadle un vistazo, es genial ;)

19 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar lo siento mucho,porque tú siempre te pasas por mi blog y yo llevo una semana como mínimo sin pasarme por aquí con lo que me gustan todos tus textos,pero los exámenes no me dejan tiempo para respirar,lo siento mucho.Pero aquí estoy,y otro día más,me sorprendes y me dejas sin palabras para decirte algo sobre el texto.Escribes que flipas de bien,de verdad... Me ha encantado el texto. Muchisimas felicidades por tu premio,un besazo preciosa <3

Andy Taylor dijo...

Es precioso es texto!
PD: tU BLOG ME ENCANTA <3

Marta. dijo...

Mariu no te preocupes cielo :) pásate cuando puedas. Primero los exámenes ya sabes :D espero que te vayan bien! y tus textos si que son realmente buenos :) besitos ♥

Gracias andy :) besos!

Unknown dijo...

yo soy una de esas personas!! jajaj a veces los dias "malos" me vienen genial para aclararme y para todo :) mcuhos besos marta ^^

Marta. dijo...

gracias maria :) hehehe besitos!

Suh ♥ dijo...

Un toque frio en la entrada como invierno y al final lo cerraste con broche de oro por la felicidad! :) hermosa entrada! paso por aqui para informarte que tienes un regalito en mi blog.. y felicidades por este premio lo vi es muy bonito :) es un placer leerte

Yaiza dijo...

Hola Marta :) Envidio a la protagonista de tu texto en estos momentos, la verdad.
Ayer me pasé por aquí, pero se me olvidó comentar... Ya me perdonarás :3

Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

Marta. dijo...

muchisimas gracias suh por el premio y por pasarte! eres un cielo :) besitos ♥

Gracias Yaiza! jajajaja no te preocupes :D gracias por pasarte hoy :) besitos ♥

Diamond Crowner dijo...

en cada cosa que escribes me meto dentro dentro dentroÖ! y me marca! me encanta como escribes!Ö te lo he dicho?Ö (A) .... ahahah :P
hace tiempo que no hablamos, me he ido conectando pero no te he visto :( a ver si un día de estos te veo y te abro :)
unbesito <3

Marta. dijo...

muchas gracias guapi :D ya vi que me sigues en twitter y yo igual :) a ver si hablamos ♥ besitos !

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina beelza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Juan Pardo dijo...

Emotiva entrada en un blog creativo , lleno de sensibilidad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Lauraa :) dijo...

Bonito texto. Como cambia todo el día que después de una mala racha te despiertas con una sonrisa sabiendo que por fin has superado los malos momentos.
Me encanta de verdad.
http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/

Alai Fernández. dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, GRACIAS POR PASARTE POR EL MIO ♥

SMSC dijo...

A veces para algunas personas los días grises tan sólo son excusas que one la gente para venirse abajo, pero no debría de ser así.

Abbie dijo...

parece que lo hayas sacado de un libro! jaja
por fin s ehabia quitado ese peso de encima qe no la dejaba vivir...

Un besito!
P#

Andrea dijo...

te dejo un premio por mi blog, pásate, besitosss!

Valeria V. dijo...

emepzar por agradecerte el cable que me echaste con lo de los comentarios!mil gracias!!!de verdad!!!bueno,y decirte que sueño en algun dia ser como esta chica:feliz de nuevo olvidarme de el!
besos!pasate por mi blog!

Danny dijo...

Primera vez que paso por tu blog pero lei varias entradas y me encantaron! tenes un don. te esperamos boni♥