Impossible

Di, lo que quieras. Haz lo que se te antoje. Lucha si te apetece o ríndete si lo ves más fácil.  Enfádate u olvídalo. Sinceramente no hay nada que importe. Cuando algo tiene la pequeñísima parte de que pueda ir mal, te aseguro que nada ni nadie lo podrá remediar. Es así. La vida es perra. No hay otro adjetivo que la identifique mejor.
Si nos va a joder, lo hace bien. No malgastes energía en lo imposible.

Capi 17 http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/

Si bueno, son casi las 10 de la mañana de un viernes. Que, ¿qué hago aquí? Estoy mala, pero ya me siento mejor que anoche eso seguro. Gracias a los 495 seguidores ♥ 


23 comentarios:

♥Noelia♥ dijo...

me gusta la entrada, tiene mucha fuerza!
te espero en mi blog, que me che cambiado
http://joveneseternamente20.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias noelia :) ya me pasé^^ besitos!

Unknown dijo...

ya decia yo... que raro una entrada de marta a esas horas! me gusta el texto, muy bonito! y bueno, recuperate! muchos besos marta!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Mmm... Estoy de acuerdo en que la vida es muy perra y que si se empeña en destrozarte, lo hace bien. Pero tampoco hay que ser tan pesimistas. "La vida por todo lo malo algo bueno te da." (Esta frase es de la canción Color esperanza de Digo Torres. Escúchala. A mí siempre me anima mucho cuando estoy así.)
Ah! Y me alegro de que ya estés mejor :) Bss

Anónimo dijo...

mencanta.. como siempre ;)

Marta. dijo...

Gracias María, ya estoy mejor, besos!

gracias utopía! aunque si escucho algo en español empeoro creo jajaja no me gusta la música española. Besitos!

Gracias IrN besazos!

Azahara dijo...

Me encanta tu bloooog!
Hace mucho que me paso y te sigo :)
sigueme si quieres porfavor. Besoteees guapa! <3:)

Marta. dijo...

gracias azahara :) me paso ahora, besos!

Unknown dijo...

Cuanta razón tienen tus palabras.
Oh vaya :| Espero que te encuentres mucho mejor y que te mejores pronto :D

Por cierto, me encanta la canción *.*
Besitos!

Marta. dijo...

muchas gracias linda, ya estoy mejor. Besazos ♥

Pitillos Ajustados dijo...

escribes genial como siempre, y no me habia fijado pero estas rozando los 500 seguidores, vas a hacer algo especial cuando llegues?
Un besitoooooo :)

I dijo...

¡Joder tus textos alucinan! Y eso se refleja en el montón de seguidores que tienes, me alegro de que tu esfuerzo se vea recompensado :) Me gustan mucho las fotos!
muak¡¡
Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

Unknown dijo...

me gusta mucho el texto,como siempre,es muy realista,si hay un 1% de posibilidades de que algo salga mal,saldrá mal, y que lastima que no es al revés. Espero que te mejores,un besazo♥

Marta. dijo...

gracias a todas :)
Me paso ahora mismo por vuestros blogs!

Y me gustaría hacer algo por los 500 sí, pero no tengo ni idea v.v

SMSC dijo...

La vida es muy complicada, pero estoy segura de que sólo son retos que nos enseñan a ser fuertes :)

Marta. dijo...

puede que sea eso, gracias SMSC :)

Agrimonia dijo...

Pues que te mejores chica ;)
Y eso explica la razón del sentimiento del texto de hoy jeje.
¡Mejórate! :)

Marta. dijo...

Gracias linda ♥ besitos!

Magdalena dijo...

Siempre luchar, y seguir adelante. Me encanta, de verdad.
Que poquito te quedan para los 500 seguidores, sigue así y los tendrás dentro de nada. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

Marta. dijo...

Gracias guapi^^ muchos besitos ♥

Anónimo dijo...

PAra la vida sólo somos marionetas y nos mueven los hilos a su antojo, pero a pesar de ello, pienso que hay que luchar por que las cosas salgan bien y no rendirnos jamás.

Mejórate!!(K)
Un besazo

Marta. dijo...

gracias por pasar vane:) besitos!

Natalia Moreno dijo...

No sabes cuanta razor tienes, tambien muy injusta!!!

Thebestyearofmylifee.blogspot.com