He.

Pequeños haces de luz se cuelan por los huecos de la ventana. Hacen que las lágrimas que cuelgan de mis pestañas se descompongan en miles de cristales de diferentes colores. No soporto vivir así, en un mundo donde parezca que nada sale como tú quieres. Él está ahí, lo sé. Y yo soy la que sigue imaginándome entre sus brazos y sintiendo sus besos dulces en mis labios. Aunque sé que nada tengo qué hacer. No me atrevo, no soy capaz, no puedo. No aguanto esperar un día más. Esto me está matando por dentro, desgarrándome lentamente. Me consume día tras día. Quiero estar con él, lo quiero a él. Solo él.



MUCHAS GRACIAS al blog de http://fotografadesensaciones.blogspot.com/ por su maravilloso premio :) Os aconsejo que os paseis por su blog, no os va a decepcionar ♥


14 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta Marta.
Que difícil a veces es querer y no poder, verdad? te entiendo a la perfección.
Ánimo!
El texto es precioso, ya lo sabes.
Muackkk(L)

Marta. dijo...

Muchas gracias Carolina guapi :)
Pf, te diré y te contaré v.v
Lo mismo digo!
Besazos ♥

Unknown dijo...

ya sabes marta hay que lanzarse!! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marta. dijo...

ojalá fuera fácil créeme.
Gracias María ^^ besazos!

Lúa N. dijo...

Precioso blog, me encantan tus texto y muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Un beso muy grande!

Marta. dijo...

gracias a ti Lúa :) besazos ♥

Nathalie dijo...

No todo es imposible, siempre hay alguna posibilidad, ánimos. Besazos linda!

Marta. dijo...

Gracias nathalie^^ besos!

Agrimonia dijo...

Precioso :)

Ayelén dijo...

Muy lindo lo que escribiste, me deje llevar en tus palabras :) Te entiendo muchísimo, por que me paso y me pasa. Me encanta tu blog, y porsupuesto ya te sigo. Un beso grande, y animo!

http://ohdarlinnng.blogspot.com/

Marta. dijo...

gracias destello ♥

Lén muchas gracias :) besazos!

Eli dijo...

me encanto el texto!
besitoss

Eme dijo...

Pff no sé qué me pasa últimamente, pero me identifico con la mayoría de las entradas... y esta... en fin, creo que no tengo palabras.
Saludos =)

Marta. dijo...

gracias nel :) besos ♥
Madame garburn si? jo, vaya gracias, ánimo :) besos!