Love me better now.

Solo necesito que me beses. Sentir tus labios como la primera vez. Oír mi corazón detenerse. Reconstruir lo que una vez formamos pero que acabó derribado. Sé que tengo que arreglarlo pero no sé cómo. Necesito de ti, de tus abrazos, de tus sonrisas para poder seguir. Quiero que vuelvas conmigo, que me quieras mejor que nunca.





12 comentarios:

María dijo...

:´) que bonito! yo tambien lo quiero, le necesito... a ver cuando se da cuenta jajaja :D espero que el chico te sepa valorar que tu vales mucho eh? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

SMSC dijo...

Jope, que cosa más bonita. Es triste que un amor tan grande se acabé así, verdad? :(

Carolina dijo...

Preciosa imagen... y el texto, ya ni hablamos. Me encantan tus textos sobre el amor, aunque sean tristes, son igual de bonitos. Pero ánimo, todo pasa.
Muackkk:)

Yaiza dijo...

Como siempre, una entrada genial! Hacía días que no me pasaba por aquí, no he tenido nada de tiempo... Y hace días que no te veo a ti tampoco por mi blog! Así que espero poder volverte a ver por http://imaginaydesea.blogspot.com

Claudia. dijo...

Cuesta deshacerse de algo que te hizo feliz... Te entiendo.
Un beso, cielo <3

"Romu" u (Omar) dijo...

Que dificil es el dia siguiente cuando termina na relacion, es imposible asimilar lo que esta ocurriendo, y esque ya no puedes hacer lo que hacias antes, cambia tu vida, recuerdas lo que solian hacer en un determinado lugar, en una tarde; no olvido la melancolia que nos invade, grandes versos!! Un saludo!!

Marta. dijo...

gracias maria, SMSC, carolina, yaiza, claudia, romu :)

Muchos besos!

Nel dijo...

q lindo!!!

cora dijo...

los besos son las palabras del alma, del corazon


http://coracorazon.blogspot.com/

Marta. dijo...

muchas gracias nel, cora ^^ besitos!

Miriam dijo...

Precioso, muchas gracias por tu comentario, me encanta tu blog, tienes unas entradas impresionantes.
Besos

Marta. dijo...

gracias miriam :) besos!