Followers

A veces una decisión nos cambia la vida. Puede que a peor, pero en mi caso, ha sido a mejor. Nunca me arrepiento de nada hecho. Lo hecho, hecho está y si no hubiera sido efectuado, el presente no sería como es. Siento discrepar con aquellos a los que no le gusta lo desconocido. A mí sí. Me gusta experimentar y conocer cosas nuevas. Muchos tendréis ideas distintas de la actualidad pero sigo pensando que se equivocan. El hecho de haberme hecho este blog creo que ha cambiado en muchos aspectos mi vida. Puedo soltar lo que llevo dentro y ver que hay gente a la que también le pasa. Y lo más importante es que he conocido personas que son un verdadero encanto. Ya sabía de antes de todo esto, que la gente a la que no conozco se merece más mi cariño que cualquiera de los que tengo a mi alrededor, con algunas pocas excepciones. Sé que a algunos no les gusta esa idea, de hacerte amigo de personas desconocidas, pero estais equivocado. Y también en que no se puede querer lo que no ves. Falso. Diría que mis mejores amigas viven en un mundo paralelo al mío. Algunas más cerca y otras más lejos pero, el caso es que no las conozco. Ni me hace falta. Son especiales. Son las mejores. Me dan todo sin pedir nada. Se preocupan por conocerte por como eres, no por tu físico. Hay pocas personas así hoy en día pero me ha tocado la suerte de tener 500 así, en este rinconcito. Gentecilla amable. Muchas gracias.



Ahora bien, como sábeis, a través de mi ask, twitter, blah blah blah, me conocéis bastante bien. Así que ahora me gustaría saber algo de vosotros, cosas secretas, poco comunes, lo que sea. Algo que os defina.
O simplemente decid lo que se os pase por la cabeza. Ambas opciones me parecen tentadoras. Y si os apetece preguntarme cualquier cosa, la responderé, tanto por aqui, como por http://ask.fm/martamoan. Como regalito para todos los que me seguís, repito, TODOS, os doy este premiecito que he creado.


Por cierto, os dejo con el fabuloso trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. (Los pelos de punta, sobre todo el final, cuando todos corren) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p-5ANq4sAL0

19 comentarios:

Unknown dijo...

decirlas por aqui? no problem. Parezco la tipica chica, pero soy una friki de Star Wars y el señor de los anillos, las he visto 8456309486 veces, y ME ENCANTAN! Me ha encantado la entrada, es super bontia, me alegro de que te alegres de habernos conocido jajaja ^^ Mas cosas que nadie sepa de mi, vamos raras, soy muy insegura y la aprobacion de los demas antes era importantisima, ahora ya soy un poco mas lista y paso mas :) muchos besos y gracias x tu premio mñn mismo lo pondre!

LULLABY dijo...

Antes he escrito un super comentario y no se que ha pasado.. pero se ha borrado:(
He leido tu entrada y, realmente me he sentido orgullosa de pertenecer a este mundillo!
me hace feliz saber que hay gente como yo por el mundo:)
un blog precioso, supongo que ya lo sabras!
xoxo-L

Marta. dijo...

Muchas gracias María :) Yo soy una friki de harry potter jajajaja Me encantan sus películas, ya ves. Y gracias a ti de nuevo^^ besos ♥

Gracias Lullaby, no pasa nada jajaja :) Muchas gracias en serio, besos ♥

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
me ha gustado tu entrada, tienes toda la razon, es un mundo fuera de la superficialidad,en que el que solo sabemos lo que los seguidores nos cuentan enn sus blogs.
Es algo mui bonito el identificarte en esos textos, de personas que ni siquiera conoces, pero lo que sienten es mui parecido a lo que sientes tu.
Son mui bonitas sensaciones.
Lo mismo te digo,, cualquier cosa para preguntar, consejos o simplemente contactar cnmigo, solo tienes que pasar por mi blog y entrar en la parte de contacta conmigo, asi de facil.
muy buena entrada, nos leemos, unbso!

Marta. dijo...

Gracias marinita :) besazos ♥

Carolina dijo...

La verdad es que yo también soy de las que pienso que puedes conocer a personas mejores dentro de este mundillo, de las redes sociales y así, porque no te juzgan por nada, solo les gustas, por como eres, tal cual.
Mmmm no se me ocurre que decirte.Pero allá voy jaja Soy de las que oculta muy bien sus sentimientos y no deja que nadie los vea, sé mentir bastante bien, tengo MUCHO carácter y soy demasiado sensible.
Acabo de ver el trailer!!!!!!! OMG! Quiero verlo, cuando la estrenan?
Me falta de leerme aun el tercer libro... a ver cuando me lo leo xD
Muackkkkk.

Marta. dijo...

Gracias Carolina :) Pues sí, hay mucha gente maravillosa por aquí.
El trailer es genial *-* el 20-23 de abril no me acuerdo bien :3
besos ♥

♥Noelia♥ dijo...

es que a través de Internet también se puede conocer a gente muy interesante :D
tiene que estar bien la peli

SMSC dijo...

Sabes? Te entiendo perfectamente, hace tiempo perdí a la que creía que era mi mejor amiga, llevábamos juntas lo suficiente como para quererla como una hermana, pero la cosa cambio, ella cambio, o quizás fue el tiempo. La cosa es que es entonces cuando te das cuenta de que no hace falta tenerlas tan cerca para convertirse en mejores amigas, porque fue cuando apareció ella. Y sí, estamos a kilómetros, y no hablamos todos los días, pero eso no hace falta, me ha demostrado más que esa que creía que era como mi hermana. Podría decirte que aparento menos edad que la que tengo, pero puedo asegurarte que el dolor que he recibido a lo largo de mi vida no es proporcional a la edad que aparenta mi cuerpo. En fin, con un par de líneas te he contado la tristeza que habitó mi corazón hace unos meses, pero el tiempo también me enseñó a ser fuerte, fuerte como a mi me gusta :)

Marta. dijo...

Gracias noelia :) si hehehe besos!

Guau SMSC, te ha pasado lo mismo que a mí por lo que veo. Y sí, en eso estoy de acuerdo. Besos y gracias ♥

Nathalie dijo...

Un secreto inconfesable... mmmm... jajaja bueno lo primero que se me pasa esque soy muy insegura, demasiado sensible, lloro fácilmente, los pequeños detalles que son importantes siempre me los quedo atras y no los veo... y bueno mas cosillas que ahora no me vienen.
Me encanta tu blog, leo todo :D
Un besoote guapa :)

Marta. dijo...

muchas graias nathalie :) ehehehe besazos ♥

Aniuska dijo...

que bonita entrada , eres una persona que merece la pena conocer :)!
es que te mereces tener esos 500 seguidores , y la foto de la pluma me encanta , y justo esa misma me la enseña mi amiga a menudo , por eso mismo me mola más ya que ella hace artes y quiere tatuarse una pluma !
muchos besos

Marta. dijo...

muchas muchas gracias aniuska :)
Si? A mi me gustaría también tatuármela, eso, o el símbolo del infinito :) besos ♥

Lady Butterfly dijo...

1. Gracia spor el premio. Tendré que pensarte en decirte algo secreto ;)
2.Aww! Una vez más, has acertado. Me siento aí también. Las pocas personas que tienen blog son las que son iguales que yo, aquí puedo decir lo que me dé la gana sinque me llamen nada. Speak Now ha sido lo mejor que me ha pasado la verdad.
3. Te mereces todos esos seguidores porque tu blog es increíble, tus textos son íncleíbles TÚ ERES GRANDE. ENHORABUENA.
4. ME tiene para todo, ya lo sabes. Y es verda loq ue dices. Por twitter y blogger conoces a las personas por todo menos por su físico. Y eso mola.

Marta. dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapi ♥ si es que :) Y creeme, que tu blog, si que es increíble, con esas entradazas tuyas que nos hacen sentirnos así porque o lo hemos vivido o nos podría pasar. besos!

Agrimonia dijo...

Estoy de acuerdo con cada una de las palabras que has escrito ♥
Yo también me alegro mucho de haberme registrado en blogger (bendito sea ese día!! :D) porque gracias a ese chispazo en mi cerebro hoy en día sigo blogs súper especiales, me he hecho muy amiga de personas que antes no sabíamos que nos gustaba escribir a ambas, he madurado, he conocido a personas INCREÍBLES (a ti tambien te cuento eeh!), y sobretodo estoy tranquila, porque ya no me siento sola en este mundo. Hay muchas más personas como yo, sensibles y que miran el alma de las personas no la capa superficial ;)

Valle Ruiz dijo...

TEQUIERO

Marta. dijo...

Gracias destello :) hehehe muchos besos!

Pelusa yo más