Society.

Es triste saber que cada 40 segundos alguien se suicida. Pero por otro lado, no me parece extraño. La sociedad en la que vivimos hace esto. Te sientes fuera de lugar, distinto, solo, dolido, con ganas de quedarte encerrado toda tu vida, sin que nadie entre en ella. Lo peor de todo es que a nadie parece importarle. Todos seguimos con nuestras vidas sin intentar cambiar esto. Y podemos hacerlo. Solos no, pero ¿qué hay del trabajo de equipo? Sin un todo no hay nada, ¿no? Adelante. Aquellos que no quieran unirse, pueden olvidar que han leído esto. Olvidar que por nosotros, personas cercanas, personas desconocidas, alguien quiera desaparecer con tanta ansia de este mundo, que la muerte le parece apetecible.

12 comentarios:

SMSC dijo...

La verdad es que sí que es una pena que la gente no sepa ver otro camino que no sea la muerte y el suicidio, pero no debería de ser así. La sociedad no está preparada para los problemas, aunque parezca que lo digo de broma, es por eso que cuando ven que la otra persona tiene problemas huyen, como cobardes..

Marta. dijo...

Y no se les ve el pelo hasta que pase. Gracias SMSC :) besos!

Suh ♥ dijo...

La sociedad puede ser un lugar frustrante y lleno de odio y males.. pero no por ello hay que cometer errores como el suicidio! eso es un horror independiente.. es un placer volver a leerte :) como ya sabrás me ausente por una semana! pero espere a leer el capitulo de everybody hurts y lo hice ^^

mi cerebro y yo dijo...

realmente precioso! y totalmente cierto.
lo se, se que es sentir eso, porque yo soy muy pesimista y la verdad es que mas de una vez me e planteado el desaparecer del mapa, pero... aunque la muerte y el descanso eterno suene placentero, vi que havia mucho por lo que luchar. la culpa la tiene esta sociedad de mierda te ciegue y no puedas ver lo preciosa que es la vida y yo no, pero amigos mios se an ido por esta causa asi que esta entrada es muy significativa para mi. asi que te felicito una vez mas, estoy totalmente deacuerdo contigo y apollo tu causa.

Agrimonia dijo...

Soy muy consciente de ello. La última frase... demasiado.

Marta. dijo...

gracias suh, mi cerebro y yo y destello :) ya veis, la sociedad es así. Besos ♥

Lady Butterfly dijo...

Justamente he pensado sobre eso. Ayer JUstamente y hoy se lo he comentado a la única amiga que me comprendería. Y la verdad es que cuando tenga tiempo te contaré que quiero empezar un proyecto justamente que se trata de eso. Te gustaría unirte? :)

Unknown dijo...

Y quien no se suicidaría con la mierda de mundo en que vivimos?

IR. dijo...

Me encanta muchísimo tu blog, sobre todo la foto en grande que ay arriba de la pagina principal. Pásate por el mio, ya veras que se parece un poco. Un abrazo, haber si nos ponemos en contacto.

Aniuska dijo...

PUFF , es que es tan triste que la única solución a los problemas sea la muerte , pero es que vivimos en una sociedad que la gente va tanto a la suya y no se para a ayudar a los demás. El mundo tiene problemas , pero con la unión de todos podemos hacer que sea un poquito mejor , solo tenemos que colaborar con lo mejor de nosotros.
Muchos besos

Juan Pardo dijo...

Existencial y emotiva entrada.El suicidio para algunas personas ha sido su única elección libremente asumida;para mí toda forma escapista de evasión de la vida , mutila nuestra condición de persona.Profundo y creativo blog.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

Laura Ankariva dijo...

Pues sí y es una pena que alguna gente no vea salida a una situación difícil y opte por suicidarse. Espero nunca llegar a ese punto, sinceramente no lo creo porque me encanta la vida y me encanta mi vida aunque a veces sea muy frustrante...

Besitos, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
http://bosqueliterario.blogspot.com