As little red riding hood without his red cape



+Como Astérix sin Obélix , como un marinero sin mar , como Hansel sin Gretel ,
como los tres cerditos sin el lobo , como un cuento sin final feliz , como caperucita sin su capa roja , como un elefante sin trompa , como una casa sin tejado , como París sin la Torre Eiffel , como una princesa sin corona , como un arcoiris sin sus siete colores , como una noche sin luna , como un día sin sol ,como Jack sin Rose , como un panel de abejas sin reina , como un bebe sin su chupete , como el soldadito de plomo sin su bailarina , como Madrid sin la Puerta del Sol , como un cielo sin estrellas , como un campo sin flores , como un año sin primavera , como una persona sin sus cinco sentidos , como cenicienta sin su zapatito de crital , como la bella sin la bestia , como blancanieves sin los siete enanitos , como yo sin tí , no son nada.

44 comentarios:

Eme dijo...

Woow es precioso ! ^^
(L)

Marta. dijo...

muchas gracias :D besitos!

Lady Rigby dijo...

me encanta(:
un beso te espero pasate!<3<3
besitos(L

Marta. dijo...

muchas gracias Mari Carmen :D acabo de pasarme besos!

Rita Unquiles dijo...

Me encanta tu blog y esta entrada que has hecho, impresionante :)
Yo también te sigo guapa!
xoxo

Marta. dijo...

muchas gracias hillary :D besos!

smothiegirl ∞ dijo...

Que bonito >.<
Me ha gustado mucho (:
Besos Marta!

Dianne dijo...

Me ha parecido muy original la idea de escribir cosas o personas que depende de otras es geniaal! Un besoo :)

Marta. dijo...

muchas gracias maría :D besos guapa!

Dianne gracias :D besos ♥

Laura Ankariva dijo...

Espectacular :)

Ayy el amor, qué complicado y sencillo puede ser a la vez xD

Eli dijo...

mui linda!
besos

Marta. dijo...

muchas gracias laura, nel :D besazos ♥

Carolina dijo...

Es una de tus mejores entradaaaas! Me he gustado mucho:)
Un besazoo enorme guapa(L)

Marta. dijo...

muchaaaaaaas gracias carolina :DDD besazos guapa ♥

AnnGy Henríquez dijo...

Jajajajajaja Muy buena entrada, que todo tienes razón, a veces dos personas hacen un excelente conjunto, y sin aquella persona, te sientes vacía,
un abrazo! nos comentamos.

Marta. dijo...

gracias AnnGy :D pues si, eso mismo heheh besos ♥

youareallineed dijo...

Me encantan tus entradas y tu blog^^ y encima nos llamamos igual hahah, me gustaria que te pases por mi blog si puedes
www.youareallineed96.blogspot.com
Un saludo.

Marta. dijo...

oooooooooooh una tocaya? hahaha ahora mismito me paso :D gracias guapa besos!

Suh ♥ dijo...

hermoso.. simplemente asi (> suerte siempre

Marta. dijo...

muchas gracias suh :D lo mismo digo! besitos ♥

Alex. dijo...

Es impresionante, bonita, divertida, como todo tu blog:) escribes realmente bien:$
yo tambien tengo un blog, sabes?:) si quieres puedes seguirme y dejar un comentario:)
Besos(L)
erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

Marta. dijo...

guau, muchas gracias alexandra :) claro que me pasare, ahora mismo :D muchos besos ♥

Esperanza Luque dijo...

¡Me encanta!! :D

Marta. dijo...

muchas gracias esperanza :) tu blog es una pasada :D besos!

Dali dijo...

Linda entrada, pero creo que tampoco tenes que depender siempre de alguien, obviamente, tal vez esa persona es tu otra mitad, pero vos sola probablemente también seas perfecta.
Lindo blog!

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Oooh! Preciosoo(L) Me encanta :) Así me siento yo jeje besos

Marta. dijo...

Tienes razón tambien dali :) gracias! besos!

Gracias utopia hehehe :D besos ♥

Pam Sandoval dijo...

Mas hermosa entrada no pudiste publicar, no? ME ENCANTOO!! ♥ SOS UNA GENIA.. :) Cada dia me gusta mas tus textos.. ♥ estoy al pendiente de tu blog ♥ Besos

Lu.- dijo...

Y si, a veces solo se necesita a UNA persona para estar completas :)

*Besos

Marta. dijo...

Gracias Pamshita :D muchos besos ♥

Lu gracias por pasarte :D besitos!

Unknown dijo...

Que bonitooo *____________*
Me ha encantado, de verdad! *.*

Besitos cocoteros!

Marta. dijo...

gracias Poesenthya Cocco :D muchos besos guapa!

Gracias Dani :) yo tambien te seguia hehehe besos!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Increíble !! joo me encanta como escribes y la verdad que visto de esa forma creo que yo sin el ahora mismo tampoco seria nada :)

Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Keep Calm and Carry On ♥

Marta. dijo...

muchas gracias believe :) ahora mismo me paso por tu blog hehehe besos ♥

ORIGINAL LIVE dijo...

oye de verdad te lo digo que tu blog es una PASADA jajajaja que textro que fotos que.. en fin me ha encantado y mcuhas gracias por tu coemntario un besito :$

Marta. dijo...

muchisimas gracias a ti :D besazos ♥

Cristina C. dijo...

Me encanta! Un besito.
te sigo :D

Marta. dijo...

cristina graciaaaaaas :D besos!

Misses Roux. dijo...

Nos ha encantado, es fantástico.
Muy bueno el blog ♥
Un beso y pásate cuando quieras!

Marta. dijo...

muchas gracias :D ahora voy hehehe besos!

Unknown dijo...

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encannnnttttttaaaa!!!!! :D :D kisses preciosa! :D

Marta. dijo...

jajajajajaja muchisimas gracias linda :3 besos ♥

Anónimo dijo...

como el mundo actual sin gente que escriba y sienta así, no sería mundo...seríamos trozos de carne. qué derroche de sensibilidad...

Marta. dijo...

thank you :))