I Just Wanna Have Fun


Y es que, a veces, divertirse es lo único que importa.




37 comentarios:

Unknown dijo...

si no nos divirtieramos, la vida no tendria sentido :) me encantan las fotos! gracias x pasarte y comentar! besos

Marta. dijo...

gracias a ti :D muchos besos ♥^^

Mirella (: dijo...

Me encanta la foto, si, yo solo se divertirme jajaaj! Gracias por pasarte por www.elrincondemirella.blogspot.com

Marta. dijo...

:D divertirse es lo mejor jajaja gracias a ti :) besos!

smothiegirl ∞ dijo...

Pues sí (:

Paula. dijo...

La foto es preciosisisima! Si no tuviéramos diversión, poco nos quedaria! Jajaja
Un beso(:

Marta. dijo...

gracias maria :D jajaja

exacto paula! la diversion es lo mejor :) besos y gracias

jolupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta. dijo...

ais muchisimas gracias :D jolupe097 :) claro que me paso, ahora mismo besos ♥

Ansaher dijo...

Holaa, me encanta tu blog, es precioso! Las fotos, las entradas... TODO. Te estoy siguiendo! Pasate por mi blog plis, y te lo agradecere muchisimo :)
www.tevoyacontaralgomagico.blogspot.com
Un besazo, y sigue asi :D

Marta. dijo...

muchisimas gracias ansaher :D ahora mismo me paso :) besos ♥

Eme dijo...

Sin la diversión la vida sería un error !
Saludos y buen domingo ;)

Marta. dijo...

gracias madame garburn :D lo mismo digo! besos ♥

Minspirando. dijo...

holaaaaa!
he leido tu comentario en mi blog, en mi ultima entrada, la de los 101 seguiores, muchas gracias por formar parte de mis seguidores! me alegro de que t gustee mi blog! y de que te parezca majaaa! jajajaaj
me gustaa tu blog, que le he echado una ojeada y me gusta asi que te sigooo!
y si, a veces lo mejor es intentar divertirse, que es lo más sano de que hay.
por cierto de donde erees?
nos vamos leyeendooo! unbsso!

Carolina dijo...

Me encanta la imagen jaja y la modelo también, sabes quién es?
Sin la diversión no seríamos nada, es uno de nuestros puntos de locura:)
Un besazoo enorme (L)

Marta. dijo...

muchas gracias marinita :D y denada hehehe pues yo de sevilla :) y tu? besos ♥

la modelo? si, es lisa olsson :) hahaha gracias guapa :D besos ♥

me:) dijo...

Pues claro que hay veces que lo unico que importa es DIVERTIRSEE, me encanta la imagen ^^.

Este es mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/

Si te gusta, suígueme! Un besin, guapa.

Pink Weekend, ♥.

Marta. dijo...

muchas gracias :D claro, ahora mismo miro tu blog :) besos ♥

Unknown dijo...

Si no nos divirtieramos la vida tan solo sería un paso más lleno de angustia, sufrimiento y malos momentos y entonces... ¿qué nos quedaría?¿por qué viviríamos?
El gif está genial :D

Besitos de coco!

Marta. dijo...

muchas gracias Poesenthya Cocco :) exactamente, viviriamos amargados jajaja besos ♥

La Melocotonna dijo...

Me encanto tu blog,desde ya tenes una seguidora más♥

Marta. dijo...

guau muchas gracias :D besos!

Üma! dijo...

Hola el gif esta genialisiimooo.
Tenes razón aveces lo unico que mporta es divertirse , la diversión es un buen remedio para tener una vida relajada y también es muy bueno divertir a alguien triste hacer feliz a lo demás, siendo feliz uno.

pasate http://mofatedelarealidad.blogspot.com/ gracias ^^

Marta. dijo...

es lo mejor para animarse hehehe :) gracias, ahora mismo me paso! besos ♥

Anónimo dijo...

ESSSSSSSSO A DIVERTIRSE!

Üma! dijo...

Hola que pena tengo una pregunta que no tiene nada quie ver con tu entrada, como hiciste para que es el traslate te quedara a ese lado?

Marta. dijo...

hahaha :)

pues Üma no me acuerdo mucho pero creo que fue ponerlo y me salio asi jajaja

BONHEUR dijo...

oH YEAH!!!!I just wanna have fun!!!

besitos

casitadepalabras dijo...

esos momentos que nos sacan sonrisas y nos dan alegría son lo maximo (:

! My love is pure ✿ dijo...

Heermoso tu blog, te estoy siguiendo sos muy original ! Te dejo mi blog, quisiera saber qu eopinas y si te gusta, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y suerte linda ! ♥.

Pitillos Ajustados dijo...

Que graaaciosa es la foto, me encanta. Muchas gracias por pasarte, te sigo desde ahora mismo y espero que tu a mi también y me pasaré por tu blog a menudo :)
Un besito y http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/
:)

Kotryna dijo...

Great photos, me gusta mucho!

Anónimo dijo...

Solo importa la diversion ahah XD

marly dijo...

a divertirse se a dicho que la vida es larga, a amargarse en otro momento
besos! te sigo

Wida dijo...

Adorable ;)


Wida
Missing Amsie Blog

Marta. dijo...

Gracias BONHEUR :D hehehe besos!

casitadepalabras muchas gracias, exacto, nos hacen felices hehe besitos :)

! My love is pure, gracias :D ahora mismo voy a tu blog y te comento :) besos!

pitillos ajustados gracias :) lo mismo digo! hehehe xoxo ♥

Kotryna thank you :P besos!

Delicious Miss Dalh la diversion es de lo mejor hahaha :) besitos!

pequeñita muchas gracias :P besos!

Wida muchas gracias :D xoxo ♥

Marta. dijo...

my love is pure e intentado comentarte pero eske no me deja :S nose pq