I Just Wanna Have Fun


Y es que, a veces, divertirse es lo único que importa.




37 comentarios:

Justwannahavefun dijo...

si no nos divirtieramos, la vida no tendria sentido :) me encantan las fotos! gracias x pasarte y comentar! besos

Marta. dijo...

gracias a ti :D muchos besos ♥^^

Mirella (: dijo...

Me encanta la foto, si, yo solo se divertirme jajaaj! Gracias por pasarte por www.elrincondemirella.blogspot.com

Marta. dijo...

:D divertirse es lo mejor jajaja gracias a ti :) besos!

María♥ dijo...

Pues sí (:

Paula. dijo...

La foto es preciosisisima! Si no tuviéramos diversión, poco nos quedaria! Jajaja
Un beso(:

Marta. dijo...

gracias maria :D jajaja

exacto paula! la diversion es lo mejor :) besos y gracias

jolupe097 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta. dijo...

ais muchisimas gracias :D jolupe097 :) claro que me paso, ahora mismo besos ♥

Ansaher dijo...

Holaa, me encanta tu blog, es precioso! Las fotos, las entradas... TODO. Te estoy siguiendo! Pasate por mi blog plis, y te lo agradecere muchisimo :)
www.tevoyacontaralgomagico.blogspot.com
Un besazo, y sigue asi :D

Marta. dijo...

muchisimas gracias ansaher :D ahora mismo me paso :) besos ♥

Madame Garburn dijo...

Sin la diversión la vida sería un error !
Saludos y buen domingo ;)

Marta. dijo...

gracias madame garburn :D lo mismo digo! besos ♥

Marinita dijo...

holaaaaa!
he leido tu comentario en mi blog, en mi ultima entrada, la de los 101 seguiores, muchas gracias por formar parte de mis seguidores! me alegro de que t gustee mi blog! y de que te parezca majaaa! jajajaaj
me gustaa tu blog, que le he echado una ojeada y me gusta asi que te sigooo!
y si, a veces lo mejor es intentar divertirse, que es lo más sano de que hay.
por cierto de donde erees?
nos vamos leyeendooo! unbsso!

Carolina dijo...

Me encanta la imagen jaja y la modelo también, sabes quién es?
Sin la diversión no seríamos nada, es uno de nuestros puntos de locura:)
Un besazoo enorme (L)

Marta. dijo...

muchas gracias marinita :D y denada hehehe pues yo de sevilla :) y tu? besos ♥

la modelo? si, es lisa olsson :) hahaha gracias guapa :D besos ♥

me:) dijo...

Pues claro que hay veces que lo unico que importa es DIVERTIRSEE, me encanta la imagen ^^.

Este es mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/

Si te gusta, suígueme! Un besin, guapa.

Pink Weekend, ♥.

Marta. dijo...

muchas gracias :D claro, ahora mismo miro tu blog :) besos ♥

Poesenthya Cocco dijo...

Si no nos divirtieramos la vida tan solo sería un paso más lleno de angustia, sufrimiento y malos momentos y entonces... ¿qué nos quedaría?¿por qué viviríamos?
El gif está genial :D

Besitos de coco!

Marta. dijo...

muchas gracias Poesenthya Cocco :) exactamente, viviriamos amargados jajaja besos ♥

La Melocotonna dijo...

Me encanto tu blog,desde ya tenes una seguidora más♥

Marta. dijo...

guau muchas gracias :D besos!

Üma! dijo...

Hola el gif esta genialisiimooo.
Tenes razón aveces lo unico que mporta es divertirse , la diversión es un buen remedio para tener una vida relajada y también es muy bueno divertir a alguien triste hacer feliz a lo demás, siendo feliz uno.

pasate http://mofatedelarealidad.blogspot.com/ gracias ^^

Marta. dijo...

es lo mejor para animarse hehehe :) gracias, ahora mismo me paso! besos ♥

Celes Llano dijo...

ESSSSSSSSO A DIVERTIRSE!

Üma! dijo...

Hola que pena tengo una pregunta que no tiene nada quie ver con tu entrada, como hiciste para que es el traslate te quedara a ese lado?

Marta. dijo...

hahaha :)

pues Üma no me acuerdo mucho pero creo que fue ponerlo y me salio asi jajaja

BONHEUR dijo...

oH YEAH!!!!I just wanna have fun!!!

besitos

casitadepalabras dijo...

esos momentos que nos sacan sonrisas y nos dan alegría son lo maximo (:

! My love is pure ✿ dijo...

Heermoso tu blog, te estoy siguiendo sos muy original ! Te dejo mi blog, quisiera saber qu eopinas y si te gusta, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y suerte linda ! ♥.

Pitillos Ajustados dijo...

Que graaaciosa es la foto, me encanta. Muchas gracias por pasarte, te sigo desde ahora mismo y espero que tu a mi también y me pasaré por tu blog a menudo :)
Un besito y http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/
:)

Kotryna dijo...

Great photos, me gusta mucho!

Delicious Miss Dalh dijo...

Solo importa la diversion ahah XD

pequeñita dijo...

a divertirse se a dicho que la vida es larga, a amargarse en otro momento
besos! te sigo

Wida dijo...

Adorable ;)


Wida
Missing Amsie Blog

Marta. dijo...

Gracias BONHEUR :D hehehe besos!

casitadepalabras muchas gracias, exacto, nos hacen felices hehe besitos :)

! My love is pure, gracias :D ahora mismo voy a tu blog y te comento :) besos!

pitillos ajustados gracias :) lo mismo digo! hehehe xoxo ♥

Kotryna thank you :P besos!

Delicious Miss Dalh la diversion es de lo mejor hahaha :) besitos!

pequeñita muchas gracias :P besos!

Wida muchas gracias :D xoxo ♥

Marta. dijo...

my love is pure e intentado comentarte pero eske no me deja :S nose pq