It's raining


La casa está vacía, aun así prefieres cerrar la puerta. Bajas la persiana, dejas que la oscuridad inunde el cuarto entero. A duras penas, consigues llegar hasta la cama. Te pesa la cabeza, los recuerdos no te dejan ni respirar. Mareada, dejas caer la cabeza sobre la almohada, y justo cuando crees que se te habían acabado las lágrimas, ahí vienen más. Entonces empiezas a oír unos pequeños ruidos en el tejado, está lloviendo.
Dicen que cuando mucha gente llora, empieza a llover. Y aunque sea sólo un viejo mito, saber que no eres la única, te hace sentir un poco mejor.

20 comentarios:

Sonrie, y deja que la gente se pregunte porque dijo...

Preciosa entrada...nunca habia leido algo asi..
me a encantado la parte en la que diice que saber que eres la unica, te hace sentir un poco mejor....
Un beso y sigue escribiendo asi =)

Marta. dijo...

:) muchas gracias! Besos :D♥

Diamond Crowner dijo...

me encanta esta entradaaa!Ö es muy . me gusta mucho como escribes ^^ bbesitooss :P

Marta. dijo...

muchas graciaaaaaaas :) besos ♥

Smile dijo...

Aqui estoy pasandome por tu blog, que me dijistes que me pasara y ya ves, me encanta la entrada y todo en general.
Un besazo♥

Marta. dijo...

ais pues muchas gracias :D besazos ♥

youareallineed dijo...

Me encantaa :D si esque no hay entrada que no me guste, si escribes muy bien ya lo sabes :)
Un saludo, besoss(K)

Marta. dijo...

ais, muchas gracias linda :D lo mismo te digo, tu escribes mejor! besos ♥

Antía dijo...

Que bonito, mi blog era el de http://ysentirtusonrisacercademiboca.blogspot.com/ que gracias por haberme visitado, pero que sinceramente no tiene ni comparación con el tuyo:)

Anónimo dijo...

hola Marta! gracias por pasar a mi blog! y el texto ufff realmente hermos pero las ultimas 3 lineas son perfectas! en serio me han dejado :O me causaron ternura! muy bonito un placer leerte!
PD. te sigo :D

Alex. dijo...

Muy buena entrada, me encanta, es preciosa.
A mi me ha pasado que cuando lloro empieza a llover, y en el fondo mola: )
Un besito, me seguiré pasando y muchas gracias por ponerme en lo de blogs recomendados:D

Marta. dijo...

A. jo muchas gracias :DD pero sigo pensando que tu blog es mejor :) besos!

Muchas gracias marisol :)) besazos ♥

Alexandra hahaha muchas gracias cielo ♥ lo mismo digo! y denada hehehe besos!

Anónimo dijo...

parece que al leer esto esté viendo una secuencia de fotografías. la calidad descriptiva es increíble. se toca con las manos.

Marta. dijo...

muchas gracias :33

B. dijo...

Cuanta razón ♥

Marta. dijo...

:)) thank you ♥

Cat dijo...

Nunca habia escuchado esa comparación con la lluvia, y es preciosa.

Marta. dijo...

Thank you :)) ♥

Everything is subjective :) dijo...

Me encanta el blogg ^^
Su musica, sus imagenes, sus entradas... es increible ;)
Nunca habia oido esa comparacion con la lluvia...y me pirra :D
un beso

Marta. dijo...

muchisimas gracias :DD besazos ♥