I born this way.



Soy de esas chicas que piensan que lo amargo se vuelve dulce, que si dices "no" pienso que es un "no se", que si juegas conmigo te arrepentirás toda tu vida, que arrastrarse es lo último, que si es cuestión de ignorar en eso tengo un sobresaliente. Acepto seguirte el juego, pero siempre me quedo sin vidas. Si te sonrío es que te quiero, y si te miro mal es que odio quererte. No digas que no tengo razón, porque siempre la tengo, y sino demuéstramelo. Prefiero que me digas las cosas antes de que me las hagas suponer, siempre pienso antes de actuar aunque a veces se me escapa, odio los rodeos, sobre todo si son eternos. Me encantan los besos robados, solo si se merecen; suelo imaginar cosas que no van a ninguna parte. Siempre morí de ganas por todo y ahora no va a ser menos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perfect!^^
me ha super encantado!!Muchas gracias por pasar por mi blog, yo te sigo sin dudarlo!

Un besazo guapa!

Marta. dijo...

denada :) gracias a ti :D muchos besos ♥

Carolina dijo...

Me encantan todas tus entradas en las que te describes, porque me identifico en un montón de ellas ^^
La fotoooo es fantastica!
Y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog, eres un encanto:)
Un besaaazo enorme Marta(L)

Marta. dijo...

muchas gracias guapisima :) y denada, me encanta pasarme por tu blog porque escribes genial :) asi que siempre estare por alli jejeje lo mismo digo de ti^^ besooooooooooooos :3 ♥

Kat G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kat G dijo...

Geniial entrada la verdad que me encanto >.< Heey graciias po pasarte por mi blog y dejar tu comentario :D Te siigo tambiien :D

Lady Rigby dijo...

me encanta esta entrada *_*
un beso(L
pasate cuando quieras
me gusta mucho el nuevo diseño del blog<3

Marta. dijo...

muchisimas gracias Flooh :D y denada, es genial tu blog :) Besos ♥

Gracias Mari Carmen :) muchos besos! me alegra que te guste!

Mirella (: dijo...

Si, creo que yo tambien soy de esas chicas.
Pasate www.elrincondemirella.blogspot.com !

Marta. dijo...

:) muchas gracias! ahora mismo! besos!

De la ilusión se vive. dijo...

aii me gusta, y las fotos geniales!^^
Te sigo guapa!(L)

Marta. dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaacias:)

Eugenia. dijo...

Una chica hecha y derecha (: Me gusto lo que escribes, tu blog y te sigo. te invito a pasar por el mio htttp://DDulceobsecion.blogspot.com/

Saludos♥

Marta. dijo...

muchas gracias :) tambien te sigo^^ besos!

Brenda Castillo dijo...

el verdadero yo se dice cuando no se piensa una especie de escritura automática.

Trata de buscar tu yo, será sorprendente una vez que te halles
y sí ya lo hiciste: disfrútalo.

Saludos


Brenda Ladurie

BONHEUR dijo...

Hola!! es la primera vez que paso por aqui y me ha gustado la forma como la que te has descrito!!
Y las fotos que tienes aqui m encantan.

Te sigo, un abrazo!

Eli dijo...

gracias x pasarte.,te sigo,lindo blog!

Suh ♥ dijo...

lindo blog te sigo (: y vaya que el chico te haga caso.. buena manera de dominar jaja suerte pasate por mi blog lucesdeundiario.blogspot.com (:

Fran :3 dijo...

Me encanto blog! Gracias por pasarte guapa, un beso enorme ^^

Nos leemos

melodías de mi corazón dijo...

Buenisima entrada :D te sigo te espero y un abrazo :)

Marta. dijo...

muchas gracias Brenda Ladurie :) besos!

BONHEUR gracias :) me alegra que te gusten! besos ♥

Nel, denada, gracias a ti ^^ besos!

Suh me acabo de pasar por tu blog, es muy bueno :) gracias, besos!

Fran graaacias :D y denada jajaja besos!

melodias de mi corazón, tambien me he pasado por tu blog, genial :) gracias, besos ♥

Just a memory dijo...

Hace poco hice una entrada como esta, me encanta cuando nos sentimos como las reinas del mundo porque ¿es lo que somos no? hahaha
Te sigo y te dejo mi blog, un besito:)
http://justamemoryblog.blogspot.com/

Mª del Mar Agüera dijo...

Tu manera de pensar se asemeja tantísimo a la mía, que daba la sensación que lo estaba escribiendo! vive, y sonríe, y disfruta. lo demás no importa! pasate por mi blog y nos leemos! muak:)
http://ihatebeinglikeeveryone.blogspot.com/

smothiegirl ∞ dijo...

Hola cielo (:
Sabes? Con este texto me he identificado un montón! Cada entrada es mejor que la anterior ^.^ Sigue escribiendo!
Por cierto... te importaría pasarte por el mío? :o

Nadia dijo...

Hola Marta!!!
Muchísimas gracias por comentar mi blog y seguirlo, yo también te sigo, porcierto, el texto es precioso.
XX
Olivia

Eve dijo...

Me encanto tu entrada, comparto con muchos de tus pensamientos. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo! besitos

Marta. dijo...

ais, muchisimas gracias a todos! pues sigo todos vuestros blogs y os he dejado comentarios en cada uno! muchos besos, nos leemos ♥

Una mas del monton dijo...

Es exactamente lo que me pasa ami. Nos estamos leyendo

Marta. dijo...

muchas gracias Oriianna :) besos!